Refuerzos River 2016 - Info + Humo

todas las dirigencias son iguales de nefastas muchachos, la diferencia está en la suerte que tengan: si el rodo no la pegaba con gallardo ya hubiera renunciado, si con dap river no hubiera descendido o con ramón ganabamos el primer torneo capaz todavía lo tendríamos de presidente :lol:

tiene cara de gordo chanta… igual peor que donofrio no creo que sea… aunque de donofrio pensaba que no iba a ser peor que passarella o aguilar y miralo ahora, esta haciendo lo mas que puede para superarlos…

yo elegiria el presidente “de menos nombre” y el menos contaminado de dirigentes de la era aguilar… ahora esta lleno de esos y por eso nos va como nos va…

1 me gusta

[TWEET]753720980187521025[/TWEET]

y bueh… era hora… muy falopa, el tema es que lo metan en algun lado… garparle el sueldo a uno que no va a ser tenido en cuenta no es ninguna solucion

1 me gusta

si lo dijo y ya un par de veces eh… “cierro el grifo”

lo que pasa el rodo y enchorro meta pico y pala te agujerean las cañerias y se escapan los jugadores por todos lados, no le dan bola…

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

ya borro unos cuantos, si siguen en el plantel tipos como bertolo o viudez es porque no le traen a nadie o no los pueden encajar en ningun lado

el semestre que viene borra a domingo y alonso, esta cantado, y no los borra ahora porque vinieron hace 6 meses nomas, era cantado tambien que esos 2 refuerzos que juntos no llegan a 1 millon de dolares (domingo lo pagamos 500.000 y alonso 200.000) no iban a estar a la altura de kranevitter y cavenaghi que son los que vinieron a reemplazar… el muñe de 5 queria a mejia que ahora es figura en la libertadores y no se lo trajeron, queria a silvio romero o pratto de delantero y la pija, esssta te los vamos a traer dijeron el enchorro y rodolforro, le dijeron toma tenemos un millon para invertir, arreglate con esto para reforzarte con un 5 y un 9

al pity no lo borra porque pagamos 4 palos verdes siendo que valia 2 con toda la furia, sino lo hubiera limpiado tambien

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

el beto alonso salia a tirar mierda en 2014/2015 que fue nuestra epoca ganadora, ahora no lo vi mas… este año ni figuro… estaria bueno que los prenda fuego previo a la elecciones…

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

todavia no se dieron cuenta que lo que funciona ahora son amenazas… sino mira salazar como se quedo en el molde en central, igual yo no me meteria con la familia de los que lo defienden, sino directamente con la de los dirigentes que son los principales culpables

los barras que lo pueden hacer y es la unica utilidad que tienen se ve que estan comprados tambien, planeo todo el hdp

igual si no mataron a passarella, JJ o allegados cuando descendimos ahora menos que menos… yo lo minimo que esperaba despues de descender era un passarella baleado por lo menos… somos muy tiernitos, igual la gente se termina cansando

4 Me gusta

tema caselli

No se si sera bueno, malo, chorro u honesto, pero en river hay que cambiar los dirigentes mandato a mandato a menos que se vea que estan a la altura de river y no contentarse con una copa, estos nabos dormidores de siesta, deberian haber ido por mas, no lo hicieron, arafue.

Tema bertolo

Imagino que el bipolar de gallardo pondra de su bolsillo lo que le hizo gastar al club por semejante matungo.

3 Me gusta

por que? gasto river 1 millon de dolares, no gasto 10… y no corresponde de todas formas

y si seguimos ese criterio le tendrian que pagar a gallardo por haberla pegado con alario, que hoy no baja de los 15 millones de euros siendo que cuando vino pagamos 1.3 millones por un porcentaje… tampoco corresponde pagarle un bono extra (como de los que cobra el enzo) por tener merito en valorizar jugadores

2 Me gusta

Aguilar, sarpado de chorro

Passarella, sarpado de soberbio

D’nofrio, sarpado de inoperante

Increible que terminemos prestando sin cargo y pagandole el 60% del sueldo a un tipo para que juegue en otro lado.

Es como ir a trabajar pagandole uno al empleador!!!

1 me gusta

Combo Viudez + Bertolo por Polenta?

4 Me gusta

el rodo ya mismo va a ofrecerlo

bertolo + viudez + 10 millones de dolares en efectivo, river tambien se hace cargo de los impuestos y de los contratos de los 3 jugadores

1 me gusta

Puede ser una solución a priori. Ya no funcionó en River, y si funciona en otro lado (en Banfield rinde) seguro algun otro club lo va a querer y lo podemos vender.

Vayan por calleri que bauza dijo que se va del SP

1 me gusta

se va a europa. West Ham, Tottenham o Sevilla

1 me gusta

Menos futbol tenes lucro, como en la play bah

Jajaja Calleri jajajajaja

1 me gusta

vale 12 palos…

y encima es bostero termo, no viene ni en pedo, sabes la razon por la cual usa la camiseta 12 en san pablo? si… es por lo que vos te imaginas, la 12

2 Me gusta

Por acá se decía que era de river, pero si ya está muy ligado a la bosta, no creo q venga

Que va a estar ligado a boca Calleri, si le pegaron un shot en el ojete para darle la titularidad a Osvaldito. Les debe tener odio.

Y tengo entendido que es hincha de River, aunque llegado el caso, si tuviera la bombonera tatuada en el pecho y mete 20 goles por torneo, lo acepto igual.

1 me gusta

igual no es mejor que alario y no lo veo con personalidad para river

1 me gusta

No es de River, te lo digo yo

2 Me gusta

Eso es otra cosa.

1 me gusta