Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para mí es bueno zuqui, dentro de todo

El perro es ese benedetto … o el Bou malo no entiendo que hace ahí

2 Me gusta

Jose Angulo: “Sentí más la presión en el Monumental contra River”

Es un delantero de la puta madre encima, deberían traerlo.

4 Me gusta

Porque lo decis?

No se si ponerlo aca, pero con esto que puso hoy a la tarde , Calvari se gano inmunidad por mucho tiempo! AL FIN PEGO UNA, Y METIO UN PLENO ENCIMA…GRANDE GORDO JAJAJA

Pablo Calvari
‏@pablocalvari
Hoy Boca quedá afuera de la Copa. #CalvariMarcaelCamino #VolvióElGurú

2 Me gusta

Che como lo putean a Tevez

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/26408-DEL-Carlos-Tévez/page277

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Che como lo putean a Tevez

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/26408-DEL-Carlos-Tévez/page277

Venía a poner lo mismo. Es como una alegría q da mala espina…

1 me gusta

Viendo a los simios eliminados queda claro que River gano todo gracias a Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni.

Dejen de ratonear, hay que invertir para armar una buena defensa nuevamente.

5 Me gusta

No te podes olvidar nunca de Kranevitter.

5 Me gusta

Esto ya lo puse pero reitero
Una bandera que diga : “el peor mercado de pases de la historia”

1 me gusta

Algun dia lo quiero ver jugando en River

1 me gusta

La defensa es lo mas importante en la copa. Un equipo solido abajo y concentrado para sacar los partidos adelante. La ofensiva puede ser regular.

1 me gusta

Con esto Donofrio tira dos años mas ratoneando jugadores.

7 Me gusta

Y Ponzio, que fue muchisimo mas importante que Kranevitter en las copas, y no es para desmerecer a Krane sino que Ponzio jugo superlativo

2 Me gusta

Uf, increíble como le dan a Tevez en ese foro mamá.
Traigan a Angulo y/o Mina soretess

2 Me gusta

Mina se va a Atlético Mineiro. Uno de los Angulo puede terminar en Racing (el punta no) A mi me gusta el delantero, Sornoza y Cabezas (diestro que juega por izquierda y patea con las dos, 19 años)

Es insólito que River no tenga ojeadores desparramados por sudamérica para encontrar talentos jóvenes y probarlos…

3 Me gusta

creo que si algo quedo claro el semestre post mundial de clubes es que podes tener la mejor defensa pero si no tenes un equipo de mitad de cancha para adelante con una idea tampoco sirve.

Y eso le falta a river un mediomixto, que NUNCA pidio Gallardo para reemplazar a Rojas

1 me gusta

Ay Gallardo, Gallardo, Gallardo.
En un tiempo hizo un gol que le anularon mal y le hicieron un penal, en 20 minutos metió el gol que nos daba vida y vos lo dejaste 70 minutos a Alario sentado en el banco de suplentes en la cancha de River.
Así como Gallego es el responsable de regalar la copa en el 2.000, este año la responsabilidad es 100% tuya Gallardo. Estaríamos en la final sino fuera por tus caprichos

4 Me gusta

Que optimista!

traigan al ruso rodriguez si quieren ya salvamos el año con lo de ayer ( sarcasmo antes de que me agiten ).

1 me gusta

Si ganamos la recopa se salva el año

3 Me gusta