Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Entendés una banda

jugo en europa se fue de recontra pibe, pero le fue mal. Ahora esta mucho mas maduro, capaz q le puede ir mejor. Para mi es bueno posta, pero q c yo. El precio q le ponen esta bien, igual al pedo xq no va a venir.

A lo q iba en general es q tiene cartel. En su momento fue una onda mammana.

1 me gusta

Errar mano a manos y borrarse en semis es el ADN River?

[TWEET]753701485452660738[/TWEET]

Arrancó con la campaña. Veremos si esta vez se le da…

8 Me gusta

Cualquier refuerzo en defensa es importante, de ahí parte todo. Mercado te da mucho más que un marcador de punta normal, ni hablar de lo que representa y lo que ganó. En estos momentos es de selección, es motivo de festejo si se queda.

POR FAVOR QUE UNA VEZ GANEN LOS QUE PONEN PLATA DE SU BOLSILLO.

Matias Suarez (el del Anderlecht) se fue a Belgrano. Un jugador que podria servirnos… Enzo nunca en su vida se dará cuenta de que no sirve para ser manager?

1 me gusta

Escuchas a Donofrio hablar y te queres pegar un tiro, dice: “no se cuando empieza el torneo si el 12 o el 19, pero falta todavía, así que tenemos tiempo para negociar” primero, no sabe ni cuando arranca el torneo el hdp. Segundo, despues de estar meses rascandose los huevos tira un “tenemos tiempo para negociar” que los pensas traer el 18 de agosto los refuerzos?

1 me gusta

te banco totalmente. Celebré cuando se fué. Obviamente porque pensaba que gallardo sabía elegir los refuerzos. Pero visto lo visto, lo recibo con los brazos abiertos.

2 Me gusta

le chupa un huevo River a donofrio, ya consiguio lo q queria: meterse en la afa; lo mismo q el enzo q lo unico q queria era un contratito millonario

2 Me gusta

Jajajaja cuando lo viste poner palta de su bolsillo? este muchacho hace lo mismo que Donofrio, a la hora de las elecciones ponen plata de sus bolsillos para llenar de publicidad capital federal, pero despues no ponen un puto peso más en su vida. Por algo son millonarios.

3 Me gusta

PASIÓN TRICOLOR ‏@PasionTricolor1 1 hHace 1 hora
DE LEÓN: “Viudez se sentía jugador de NACIONAL. Los dirigentes de River lo manosearon” NOTA: De León: «Polenta mantuvo su intención de disfrutar a Nacional por un tiempo más» | Pasion Tricolor

3 Me gusta

Es que no podés pedir atrasar un partido contra RIVADAVIA DE VENADO TUERTO.

12 Me gusta

Realmente a esta altura, con las dirigencias de mierda que venimos teniendo, creo que nada puede ser peor. No sé qué tanto robará este tipo Caselli, pero nadie ve un candidato que digamos “este la rompe”, todos son incógnitas, por lo cual me gustaria ver cómo le va a este si llega a ser presidente.

8 Me gusta

Una bomba en alguna reunion de CD del Club y problema solucionado

ABRAZAME HASTA QUE VENGA CASELLI, ABRAZAME HASTA QUE VENGA KIPER, ABRAZAME HASTA QUE VENGA ÁVILA.
O ABRAZAME HASTA QUE SE MUERA D’ONOFRIO Y YA ME QUEDO TRANQUI.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con Caselli, eh? Es una vergüenza lo de los dirigentes y el manager.

Alguien me explica a qué carajo fueron los 3 a estados unidos? Fueron en manada a buscar el último iPhone?

5 Me gusta

Lo único que se puede decir a su favor es que se nota que es hincha de River porque va a absolutamente todos los partidos de River. Algo que parece una boludes, porque si yo tuviera la guita que tiene el, también iría a todos los partidos, pero buen tener un presidente que sea hincha es interesante.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Jaja el candidato más impresentable de la historia de River.

2 Me gusta

Para mi el presidente tiene que saber negociar o tener a alguien que sepa negociar. Todos los clubes se quejan de que River no sabe negociar, y a nadie le queda ninguna duda dado que ni siquiera sabemos retener a nuestros jugadores.

Yo entiendo que D’Onofrio para ganar haya usado la imagen del Beto, Francescoli, Amadeo y demás, pero a la hora de laburar si no te sirven primero que nada pagales el sueldo que se merecen, es decir, olvidate que son glorias del club y pagales de acuerdo a lo que hacen. Y segundo que si ves que designaste a Francescoli y te das cuenta de que no sabe negociar, trae a un NN que gane menos que Francescoli y sepa negociar, no creo que pueda ser tan dificil. Ya pasaron los 4 años de gestión y todavía no aprendieron a negociar ni con los clubes ni con los jugadores…

Que dirigencia nefásta.

1 me gusta

q dolor de huevo es entrar al solo info, hace como 1 mes q se da vuelta entre 2 o 3 jugadores nada mas y al final parece q no se hace ninguno :lol: es un desastre esto