Refuerzos River 2016 - Info + Humo

al final termino ganando la cultura del apriete y la amenaza… vamos bien…

Hubiese preferido un 3 zurdo y poner a Casco de 4.

supuestamente los hinchas de nacional se movieron e influyeron para que polenta se quede. No podemos hacer lo mismo para que traigan a Teo? capas estos infelices ni saben la situacion de Teo

1 me gusta

Hoy River es una picadita… Tenemos a algunos salamines de dirigentes, algunos otros que son papa frita; en el plantel algunos son quesos como jugadores, traemos mortadela como refuerzos y además, un técnico tan fresco como el pancito.

Hasta en el precio se parece: Este mercado de pases es un choreo.

6 Me gusta

q teo no este entrenando en orlando con river no se puede creer. y mas teniendo plata con todas las ventas q hizo river. hay algo de fondo q nosotros no sabemos, sino no se entiende.

1 me gusta

Y de postre tenemos al gran “Golosina” Pisculichi.

3 Me gusta

Si teo va a Central y River no trae a Larrondo, sería una vergüenza mundial. Te guapea Nacional, Aldosivi, Racing, Central. Cualquier equipito nos boludea.

Dirigencia + Gallardo… están jugando con fuego eh!

River necesita de una vez por todas dirigentes aptos para River, ya van varios mandatos nefastos, no se salva NADIE!

Ah, otra cosa que necesita River: RAMÓN ANGEL DÍAZ.

4 Me gusta

Teo es uno de los jugadores mas amargos que tuvimos en la historia, ojala nunca vuelva a pisar mas el club, por mi que vaya hasta a la bosta si quiere

3 Me gusta

Aparte ya tenemos a la joya Gio, Morita y al dino Alonso. Ni lo necesitamos al quilombero ese. :lol:

2 Me gusta

Ramon no vuelve con el Enzo y Rodo en el club

Por eso pedí una nueva dirigencia apta para River de una vez por todas. Ni en pedo quiero a Ramón con esta gente.

2 Me gusta

Ah no ? Bueno, entonces se tendran que ir el ENZO y el RODO a la concha bien de sus putas madres y listo.

3 Me gusta

[TWEET]753681535686025216[/TWEET]

¿Hay que jugar a las adivinanzas?

Polenta/Rosales
Larrondo

pasa que a talleres lo maneja un grupo multimillonario de mexico papa

Eso es un periodista? Dios mio :lol:

3 Me gusta

Se le busca parar al Rodo.

Quizas sería hora de que vayamos pidiendo la cabeza de esos 2 impresentables entonces.

3 Me gusta

No entendiste nada amigo mio, futbolisticamente se fue muy bajo, pero que le digas amargo a un jugador que entendía perfecto el ADN de River es errar feo.

5 Me gusta

juiiiiiiiraaaa

2 Me gusta