Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El tiempo le dió la razón a Ramón.

2 Me gusta

Para mi más fácil era darle pelota a la defensa Mercado-Maidana-Mammana/Vega-Casco/Vega

Pero al negro había que venderlo así que lo dejó en el equipo, o eso quiero creer porque si no no se entiende como mantuvimos un muerto como Balanta en la defensa tanto tiempo, teniendo promesas como Mammana y Vega para suplantarlo.

Estamos desahuciados en cuanto a jugadores, no podemos imponer presencia ni contra Moto de Agua de la Liga Falopense de Bahamas, Barbados o algun pais de donde mierda fuese ese equipo.
Y mientras tanto, los dirigentes saliendo por todos los medios a hablar huevadas y cayendoseles todo los pases por jugadores de cierta jerarquia.
P.D: quien mierda va a empezar jugando de 6?

Ramón es River, entiende todo.

Se fue 1 dia despues de que Gareca firma en Palmeiras, para que el elegido sea Gallardo, sino era el Tigre, el viejo toca nenes siempre lo quiso.

No tenemos plata y gastan en laterales derechos suplentes. -_-

Nefasto, los dos únicos jugadores que no cambiaban la ecuación pero eran potables por lo menos no van a venir. Polenta y Larrondo afuera. Y siguen comprando incógnitas como el desconocido este Moreira… Hace falta cometer errores del pasado comprando paraguayos desconocidos…
Este semestre invita al suicidio con un plantel mediocre y la bosta ganando la libertadores.

Gracias a gallardo y Donoescoli.

3 Me gusta

Representante de teo confirmando que están avanzando con Central.

El productor de EF en su Twitter puso que Central apuesta a un préstamo con opción de compra.

Qué semanita. Hoy a la noche la redondeamos seguramente. Genial.

6 Me gusta

Larga el cupo de viudez y anda por Teo lpmqlp. Si se va a central te suelto la mano rodo de mi vida

4 Me gusta

Ramón no se imaginó que ese plantel que le quedaba más Pisculichi podía ganar todo, las eliminaciones a bosta jrs, etc. Sino no me quedan dudas que se quedaba.

2 Me gusta

Mercado pende de un hilo, llega una ofertita de Europa y se las toma (y algo debe tener, por eso tiró todo para atrás con Monterrey). Encima el libro de pases allá cierra el 30 de agosto, falta una eternidad.

4 Me gusta

Larrondo era una buena incorporación, Pulenta era una incognita y Teo no sé porque no fueron corriendo a buscarlo.

Acordate que está el Chacho, algo, poquitito de afecto le tengo.

Si estaba un sujeto como Zielinsky, o alguna abominación así, le deseaba desafiliación y bombardeo del estadio.

Central defiende sus jugadores, lo de la barra apretando a Salazar fue cualquiera, pero como club defender a muerte el equipo que armaron me parece bien. Los nuestros no pudieron hacer lo mismo con ele nuestro.

Ya fue larrondo, hay 15 delanteros mas

talleres está por llevarse a barcos, inentendible.

Ramon se fue porque desde que llegaron el impresentable del manager y el presidente le hicieron la vida imposible. Pensar que decían que el uruguayo este le armaba el equipo a Ramón, parece que después se olvidó de todo porque eligiendo jugadores realmente da asco

3 Me gusta

Entre Bolognesa, Polenta y todos los quesos que tenemos, alto festín se van a hacer con nosotros.

4 Me gusta

En vez de hacer tanto quilombo por Larrondo vayan a buscar a Teófilo, por favor.

4 Me gusta

Es corta, si no firma antes del 30 de Agosto deberia quedar colgado.

si es verdad que la guita de la tele se va a medir por el rating el no tener jugadores que llamen la atención no creo que sea favorable.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

jugando un partido contra Fideo Di María, Chori Dominguez, tomatito Pena, Cebolla Rodriguez y Lechuga Roa. :mrgreen:

No te olvides de Demelchori y Panigua:xp: