Se queda por el momento. El mercado europeo cierra 31 de agosto. Tiene rato para irse
El bobo de Raggio dice que todavía lo de Polenta no está caido… habrá que esperar.
Si decían que venía Larrondo ahora es probable que nos digan que van a poner al beto alonso de 9
a mi me llama la atención el silencio del beto…es muy raro que no haya salido con los tapones de punta a esta dirigencia por lo que esta haciendo.
Lo de Polenta se cayó y el reemplazo es otra vez un jugador grande y libre.
Mercado decidió quedarse, pero se empeñaron en traer otro cuatro teniendo a Casco tambien. Saben que no está definido.
Marcelo quería reforzar la defensa, (dice Enzo de Gallardo) pero se le van el 6 y el 3. y traen un 2 y un 4?
el tiene que saber que así como Balanta daba ventajas, Casco tambien.
a todo ésto RIVER carece de argumentos futbolisticos desde que Sanchez, Kranevitter y Rojas conformaron un trinomio de marca y juego que no parece reemplazarse.
No hay alternativas arriba que generen fantasías. Lo de Larrondo, única esperanza de renovación táctica y anímica cada dia parece un verso mayor.
todas inconsistencias y mala praxis corporizadas en una dirigencia inaudita en el futbol argentino, y todos los dias, se renuevan. De no ser un milagro, éste equipo tiene pocas espectativas.
Para mi lo de Moreira está bien. En caso de necesitar hacemos un Moreira mercado maidana casco y al carajo
A pesar de esa declaración de Francescoli, estoy viendo a Gallardo en ESPN y dice que Mercado no decidió nada aun.
Si no nos queda otra que hacer ese invento y tener que poner a Mercado de central, hay que matarlos a todos, que no quede ni uno solo. Buscar a los defensores de la dirigencia de acá del foro y matarles a toda la familia, el que más arriba dijo que el mejor refuerzo es que se quede Mercado, christian, y todos los que ahora se esconden entre las sombras.
Polenta no viene porque los hinchas se movilizaron por todos lados y el costo político de de León al dejar ir a su emblema, iba a ser muy alto. Acá se nos fue el plantel campeón entero LIBRE y todavía no matamos a nadie, somos muy frescos.
con mi viejo pensabamos lo mismo , le deben estar pagando para que no hable…
Un 4 de 2, un 2 de 6 y un jugador amateur de 3… estamos seguros que con Batalla abajo y Domingo arriba podemos dar semejantes ventajas?
Todo esto se veía venir…
¿Recuerdan el contexto en el que se fue Ramón y asumió Gallardo? Todos coincidíamos en que obstaculizaban el camino de Ramón e iban a traer a otro DT sin tanta espalda/caracter como él, para manejarlo como se le de la gana.
Y más allá del año increíble que nos dio el muñe (que le brindó la espalda del hincha) sigue siendo un títere sin carácter de Rodo y compañía
Que panorama desalentador…
Estás siendo generoso. Yo deseo que le pase lo mismo que a Mandiyu y en unos años sean solamente el recuerdo de un club, onda “¿te acordas cuando Rosario Central existía y jugó en primera?”
Gallardo tendría que decir “listo, estos jugadores son intransferibles, no se va más nadie, necesito saber con quién cuento, etc”. Y eso se le critica también no sólo Ponzio de 2 y los refuerzos falopa que pide.
Antes q ponzio prefiero a mercado
Y sabiendo q estos hdp no compran un central…
foro de turiver promedio: maidana de 2 lollo/polenta de 6
gallardo promedio: ponzio de 2 domingo de 6
exacto. Como el hincha, que ya resigna ver a sus buenos jugadores irse, va decir que “de ultima” que hagan injertos, que Mercado de 2 puede jugar lo que no quiere decir que lo haga para ser titular de un torneo que de no ganarlo no vas a la copa. Es joda ésto ya? que improvisen?
Tenés un 3 como Casco ya de por si. no da garantías. Se te fue el único 6 (que daba ventajas) y no traés a nadie? si fuera tan fácil por que no usó a Mercado de 2 un semestre atrás y listo… ésto es muy pobre…Que queda entonces para un club chico…
Se ve que la forma que quería era libre y sin dejarle un mango al club
Vega o Lollo me parece que pueden hacer de 6, así dejamos a Maidana de 2 y a Mercado, si se queda, de 4.
Que los dirija Maradona? No seas tan sorete, pobres comegatos