Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Se queda por el momento. El mercado europeo cierra 31 de agosto. Tiene rato para irse

1 me gusta

El bobo de Raggio dice que todavía lo de Polenta no está caido… habrá que esperar.

1 me gusta

Si decían que venía Larrondo ahora es probable que nos digan que van a poner al beto alonso de 9

2 Me gusta

a mi me llama la atención el silencio del beto…es muy raro que no haya salido con los tapones de punta a esta dirigencia por lo que esta haciendo.

1 me gusta

Lo de Polenta se cayó y el reemplazo es otra vez un jugador grande y libre.
Mercado decidió quedarse, pero se empeñaron en traer otro cuatro teniendo a Casco tambien. Saben que no está definido.
Marcelo quería reforzar la defensa, (dice Enzo de Gallardo) pero se le van el 6 y el 3. y traen un 2 y un 4?
el tiene que saber que así como Balanta daba ventajas, Casco tambien.
a todo ésto RIVER carece de argumentos futbolisticos desde que Sanchez, Kranevitter y Rojas conformaron un trinomio de marca y juego que no parece reemplazarse.
No hay alternativas arriba que generen fantasías. Lo de Larrondo, única esperanza de renovación táctica y anímica cada dia parece un verso mayor.

todas inconsistencias y mala praxis corporizadas en una dirigencia inaudita en el futbol argentino, y todos los dias, se renuevan. De no ser un milagro, éste equipo tiene pocas espectativas.

1 me gusta

7 Me gusta

Para mi lo de Moreira está bien. En caso de necesitar hacemos un Moreira mercado maidana casco y al carajo

1 me gusta

A pesar de esa declaración de Francescoli, estoy viendo a Gallardo en ESPN y dice que Mercado no decidió nada aun.

Si no nos queda otra que hacer ese invento y tener que poner a Mercado de central, hay que matarlos a todos, que no quede ni uno solo. Buscar a los defensores de la dirigencia de acá del foro y matarles a toda la familia, el que más arriba dijo que el mejor refuerzo es que se quede Mercado, christian, y todos los que ahora se esconden entre las sombras.

Polenta no viene porque los hinchas se movilizaron por todos lados y el costo político de de León al dejar ir a su emblema, iba a ser muy alto. Acá se nos fue el plantel campeón entero LIBRE y todavía no matamos a nadie, somos muy frescos.

4 Me gusta

con mi viejo pensabamos lo mismo , le deben estar pagando para que no hable…

Un 4 de 2, un 2 de 6 y un jugador amateur de 3… estamos seguros que con Batalla abajo y Domingo arriba podemos dar semejantes ventajas?

1 me gusta

Todo esto se veía venir…
¿Recuerdan el contexto en el que se fue Ramón y asumió Gallardo? Todos coincidíamos en que obstaculizaban el camino de Ramón e iban a traer a otro DT sin tanta espalda/caracter como él, para manejarlo como se le de la gana.
Y más allá del año increíble que nos dio el muñe (que le brindó la espalda del hincha) sigue siendo un títere sin carácter de Rodo y compañía
Que panorama desalentador…

7 Me gusta

Estás siendo generoso. Yo deseo que le pase lo mismo que a Mandiyu y en unos años sean solamente el recuerdo de un club, onda “¿te acordas cuando Rosario Central existía y jugó en primera?”

10 Me gusta

Gallardo tendría que decir “listo, estos jugadores son intransferibles, no se va más nadie, necesito saber con quién cuento, etc”. Y eso se le critica también no sólo Ponzio de 2 y los refuerzos falopa que pide.

2 Me gusta

Antes q ponzio prefiero a mercado

Y sabiendo q estos hdp no compran un central…

foro de turiver promedio: maidana de 2 lollo/polenta de 6
gallardo promedio: ponzio de 2 domingo de 6

2 Me gusta

exacto. Como el hincha, que ya resigna ver a sus buenos jugadores irse, va decir que “de ultima” que hagan injertos, que Mercado de 2 puede jugar lo que no quiere decir que lo haga para ser titular de un torneo que de no ganarlo no vas a la copa. Es joda ésto ya? que improvisen?
Tenés un 3 como Casco ya de por si. no da garantías. Se te fue el único 6 (que daba ventajas) y no traés a nadie? si fuera tan fácil por que no usó a Mercado de 2 un semestre atrás y listo… ésto es muy pobre…Que queda entonces para un club chico…

Se ve que la forma que quería era libre y sin dejarle un mango al club

3 Me gusta

Vega o Lollo me parece que pueden hacer de 6, así dejamos a Maidana de 2 y a Mercado, si se queda, de 4.

Que los dirija Maradona? No seas tan sorete, pobres comegatos

2 Me gusta