Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Además, por un lado lo incluye a ¡Mercado como refuerzo! y por otro ya los da por hechos aunque ni siquiera estén confirmados ni Rosales ni Larrondo, wtf???

No sera merito de donofrio pero mercado ES EL MEJOR REFUERZO DE ESTE MERCADO

Hay que traer un central. Urgente. Por suerte de fue Balanta, pero no tiene reemplazo todavía, y además porque hace falta un recambio para Lollo y Maidana.

3 Me gusta

Qué onda? Se nos paran de mano equipos de mierda como NacioMAL de Montevideo. Si te ofrecemos 3 palos por Polenta tenés que agarrar viaje, mejor oferta que esa no vas a conseguir. Qué tiene proyección? Si es marcador central!!! Y JUEGA EN URUGUAY!!!Y NADIE LO CONOCÍA HASTA QUE RIVER FUE A BUSCARLO!!!

Evidentemente todos saben que no tenemos billetera y se aprovechan de eso.

2 Me gusta

No es que no es mérito de D’onofrio, el solo hecho de que vos puedas con cierta conciencia considerar a Mercado un refuerzo demuestra la INOPERANCIA CRIMINAL de esta dirigencia. Se les fue un PLANTEL CAMPEÓN LIBRE, que no se vaya uno parece un refuerzo. Y el Negro es buenísimo, pero regalaron a varios jugadores que eran más importantes.

Entrar a este foro me da una bronca que no me daba cuando estaban el Kaiser o Aguilar. Porque ellos chorearon todo y nunca hubo esperanza. Estos hijos de puta se encontraron, de pura suerte, con algo bueno y lo destruyeron en treinta segundos. Bastaba con que no tocaran, sólo eso.

3 Me gusta

Todo lo que vos quieras, pero mercado estaba con 1 pie y 3/4 afuera. Ya lo habian puesto aca en “ex jugadires”, y de golpe se queda. Es un refuerzo del carajo.
Todo lo otro que decis ya paso, que queres que lloremos 10 años a sanchez y cia.

Porque ? Esta perfecto como cada dirigencia defiende a lo clubes que representan, no como los nuestros que con el versito de “no podemos cortarle la carrera a cada jugador”, regalaron casi a un equipo entero. Ojala estos mamarrachos hijos de puta de enzorete y el viejo trolo se comportaran asi y no e bajaran la tanga cuando vienen a llevarse jugadores.
Ahora hablando de Polenta, si tiene proyeccion, es uno de los mejores centrales del continente, capitan de un club historico como Nacional a los 24 años, pasado de Seleccion y Europa, personalidad, y si Tabarez no fuera un caprichoso seria convocado mas seguido.
Dejemos de creernos el ombligo del mundo, aca es la culpa de la manga de inutiles hijos de puta que gobiernas el club, Central, Racing, Nacional no tienen nada que ver.
Adema como pretendes que acepten la oferta , si el viejo de mierda y el mafioso de francescoli todavia NO LE PAGARON LAS MIGAJAS QUE LE SALIIO EL PRESTAMO DE ALONSO!! QUE VERGUENZAAA.

Que se quede un marcador lateral sea el mejor refuerzo del plantel, demuestra lo desastroso que fue el mercado de pases.

Lo único que le falta a esta dirigencia es que haga una conferencia de prensa para presentarlo con la camiseta :lol:.

8 Me gusta

Polenta no existe, Marcos! No es que seamos el ombligo del mundo, estamos hablando de un chabón de 24 años que es capitán en un equipo que juega contra nadie en su torneo local. Todos estimamos que es un buen central, pero la liga uruguaya tiene un nivel pobre.

Y no nombré a Central porque ellos ahora tienen billetera, por eso se plantan.

ahora que compraron (y no sabemos si es falopa o no) a Moreira, lateral derecho, ojalá Gallardo deje de poner a Mayada de 4 y se digne ponerlo de 8… donde mejor rinde…

1 me gusta

Polenta metio seleccion de re pibe, estuvo en todos los subs20 de las mejores generaciones de seleccionados sub de uruguay.
Desde pendejito q se habla un monton de el.
Tiene banda de cartel, q vos no lo conozcas no significa nada.

5 Me gusta

Tavo14 Nos vemos en el infierno hijo de puta

Si es cierto que en cuento a nivel, estan por debajo de la liga Argentina. Pero asi y todo, Polenta nos hubiese venido al pelo si se cerraba la transferencia.
Fijate que en esa posicion directamente tenemos un agujero negro, no hay nada, encima van a dar a Vega a los JJOO. Gallardo tiene que improvisar con un 5 de 34 años que jugando en esa posicion demostro que hace todo mal (no es su culpa igual, pobre Ponzio), entonce alguien tiene que llegar, y vos a quien propondrias, porque esta claro que Victor Cuesta no va a llegar,Donatti se fue a Brasil, Braghieri no creo que lo larguen, Orban nunca se avanzo, no se, la verdad es que estoy desorientadisimo. Y a pesar que Lollo se reucpere, tiene que llegar otro central de recambio.
Por eso ojala hubiese llegado Polenta. Pero tenemos la dirigencia mas inutil de la historia, tienen nivel de liga rural, los dirigentes de Sarmiento o de Douglas son la dirigencia de Real comparado con estos pelotudos .

1 me gusta

Y por qué desde Europa no se lo lleva nadie? Si Funes Mori fue vendido en 8 palos euros siendo campeón de América con River…es un NN, no jodamos.

O River vende mal o los precios por los marcadores centrales son bajos.

ambas

Ni idea, por mí que hagan todo lo posible por comprar a Polenta, pero no a cualquier precio. Más de la mitad de lo que se vendió a FM en su momento (8 palos) no puede valer. De todas formas, tengo entendido que el jugador prefiere seguir allá…todo muy raro.

1 me gusta

[TWEET]753604291890413568[/TWEET]

no me resultaría nada raro que lo que dice Enzo o Donfrío sea mentira o completamente lo opuesto de lo que en realidad pasa…

7 Me gusta

Son tan hijos de puta que si se llega a ir Mercado, dicen: “Nos dijo que se quedaba, pero ahora cambió de opinión”

Espero que no hayan mentido para dejar pegado al jugador.

Los ejemplos pasados los condenan, por algo tiraron mierda contra Sanchez, Teo, Rojas, etc.

5 Me gusta

A mi me da bronca que le digas “El Kaiser” a ese hijo de mil putas que nos mando a la B.

2 Me gusta

Falta una banda para que cierre el mercado de pases en Europa, no descarto que Mercado se vaya, más si ya tiene reemplazo con el paragua.

1 me gusta