Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Santos dejó libre a Patito Rodríguez y así Independiente perdió el 50% del pase que le pertenecía. Los brasileños lo habían prestado a Estudiantes y a un club de Malasia.

Patricio, con 26 años, ahora busca equipo.

http://www.ole.com.ar.http.s33.wbprx.com/independiente/Mal-negocio_0_1611439042.html

1 solo Central tenemos, D’Onofrio presidencia

1 me gusta

Pinta feo, el mercado de pases va de feo para horrible, las incorporaciones no invitan a pensar en un salto o al menos una superación del flojísimo semestre pasado, nuestros dirigentes en bavia y generando resquemores con otros clubes, el Enzo (qué pena!) cobrando una tracalada de guita quién sabe para qué? Lo mostrado en los amistosos (ya se que es pre temporada y no es parámetro) tampoco ilusiona. Jugando asi no pasamos la primera fase de la copa argentina, y la sensación de que al cierre del MDP nos anuncian con bombos y platillos la vuelta de Crespo al fútbol, eso si, con unos meses de recuperación por una lesión crónica que no le permitiría jugar mas de dos partidos por temporada, aunque jerarquía no le falta…
Preocupante…

Mañana firma. Cagamos la fruta.

Estoy al pedo asi que voy a hacer el equipo de humo 2016 con los confirmados y casi confirmados de los periodistas

Armani
Salazar Pinola Polenta Damian Perez
Montoya (Con el 5 le pegaron) Roman Martinez
Farfan Larrondo Alexis Sanchez

1 me gusta

ANDATE D’ONOFRIO

MORITE FRANCESCOLI

3 Me gusta

Ya arregló en otro equipo. No recuerdo donde, pero me acuerdo porque fue un gran alivio.

3 Me gusta

aek

1 me gusta

Quien va a ser el 6 en la primera fecha? Les importa a los dirigentes o en su afán de chorear todo lo que se les cruza no se percataron de eso? Toda del manager va a ser si arrancamos sin gente en ese puesto… Extraño al chorro de Turnes negociando, el gestor del River campeón de todo.

2 Me gusta

D’onofrio declaró que a Gallardo no le interesa Enzo Perez, el mismo Gallardo que dice que Domingo es referente.
Que gran favor nos harían si se lo llevan a la selección

8 Me gusta

Rubén Botta, cuyo pase pertenece a Pachuca, era otro de los apuntados. En un principio se especuló con incluir a Jesús Méndez y Claudio Aquino como parte de pago, pero las negociaciones llevaban 19 días y en los últimos días no se habían registrado avances significativos.

Este era el de Tigre, y noera nada malo. Quien le busca los jugadores a esta dirigencia? solo necesitas internet.

Qué lento que avanza [SOLO INFO] mamita, ni una puta novedad . . .

2 Me gusta

Como que lento, a la mañana Polenta ya estaba por firmar para River a la tarde se arrepintio y se quedo en Nacional, todo en menos de 5 horas.

3 Me gusta

aca tienen a un militonto q defiende todo y tiro q nos cerraron el orto el 9 de julio

Lemmy ‏@LemmyCARP 9 jul.
Mercado :white_check_mark:
Lollo :white_check_mark:
Rossi :white_check_mark:
Larrondo :white_check_mark:
Rosales :white_check_mark:
Moreira :white_check_mark:

Traería alguno más para seguir cerrando culos.

ESTOY ARTO DE ESTOS PAYASOS Q CREEN Q POR GANAR 1 COPA TENEMOS Q VIVIR TODA LA VIDA DE ESO.

1 me gusta

habiendo tanta cantidad de defensores para buscar, prefieren pagar 5 palos por un uruguayo y se enculan, está bien que el loco es bueno en el puesto, pero van a sacrificar un cupo en 5 palos por un defensor, habiendo tantos por la misma guita que no te quitan cupo, después andamos a las puteadas porque no podemos traer X jugador, y terminan trayendo al prestigioso Juan José Falopa de 53 años, yo que se… estaría bueno que se fijen en Braghieri también, o sino Orban, tipos que pueden aportar y que si vamos al caso te pueden llegar a salir la misma guita que Polenta… amén de lo que dijo el impresentable de Enzo (ayer dijo: River arriba está bien… para matarlo!!) para mí tiene que ir a buscar un buen delantero también, se vaya alguien o no (yo diría que entre Gio y Mora se debería ir uno), y recién ahí ver la posibilidad de algún 8

1 me gusta

Le deseo mitad de tabla a Central.

Por favor, veían fantasmas por todos lados los dirigentes, y sólo contra nosotros.

Lanús en 6 meses consiguió un título, algo que no pudieron los comegatos en un año y medio, imbéciles.

7 Me gusta

Ojo, que si se trae a Polenta yo estoy bastante conforme. Obviamente, tenes que esperar rendimientos, pero a priori, si se trae a Polenta y Larrondo, no sería mal mercado de pases. Lo que si, como siempre, siempre le pifean con las formas, los tiempos y conformar al técnico con los pedidos.

Equipo que recibieron:
Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni-Kranevitter-Rojas-Sanchez-Lanzini-Teo-Mora

Equipo que armaron:
Bologna-Moreira-Lollo-Mudo?-Casco-Pity-Domingo-Rossi-Nacho-Dalessandro-Alario

1 me gusta

JAJAJ encima tiene el descaro de incluir a Mercado como refuerzo
Ponelos a Maidana, Ponzio y ALario tambien

5 Me gusta

para pegarse un tiro

1 me gusta