Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Bajón si es verdad…

cagamos, volvio Brito

https://twitter.com/CarpetaRiver

Angel de Brito o el vice?

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Cuanto vale Victor Cuesta?

1 me gusta

El mejor refuerzo para River, sería que lo saquen del club a inoperante del “manager”…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas
A todo esto, para Enzo con Moreira y un central ya estaríamos bien…

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Lucas Ajuria retwitteó
Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly 3 hhace 3 horas
Francescoli dice que Mercado se queda en River. Hace un rato confirmaban a Polenta… Por las dudas, tomemoslo con pinzas. Siempre.

yy no se porque los dos venden humo de vez en cuando

Luciano Rios ‏@lucianorios92 39 shace 39 segundos
Ricardo Carloni le confirma a @riverinstanteok y @mprelle14 que Teo NO FIRMÓ con Rosario Central, siquiera hubo oferta. #River.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 19 minhace 19 minutos
Tomás Andrade tiene contrato hasta Junio de 2017, no duerman, tienen un año para renovarle el contrato. #River.

Este periodista pide un milagro, que “Francéscoli” no se duerma y que “D´Onofrio” se acuerde de renovarle al pibe antes de fin de año…¿Se olfvidó que para esa época nuestro presidente y el manager se toman vacaciones?..

1 me gusta

Teo hoy jugo contra el monaco, imposible que haya venido y firmado en unas horas

1 me gusta

Luciano Rios no le pega ni a un hipopotamo en un pasillo. Asique es mas probable que Teo ya haya salido goleador de 3 torneos en Central…

3 Me gusta

Mirá si le voy a creer a estes pelotudos que no pegaron una en todo el mercado de pases?
Ya debe tener hasta la casa pintada con el escudo de central.
Mueranse todos periosidas hijos de puta

2 Me gusta

Mmmm que mal me huele eso

2 Me gusta

Según el €nzo se acabo el mercado de pases… Incluye al exarquero de HELP que llega con 56 años y obviamente libre, Lollo (cada día que pasa falta otro mes para su puesta a punto), el exsuplente de Domingo y un tal Moreira que tranquilamente puede ser un vendedor ambulante de Ciudad del Este y ninguno de nosotros podría saberlo. Uno lee eso con frialdad y la verdad no puede haber tanto cinismo, mala leche e hijaputez en el manager, DT y comisión delictiva (incluyendo a Christian)… Nos la pusieron doblada. Otra vez.

2 Me gusta

podrian tirar unas bombitas en rosario , tierra de comegatos…

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Esta mal amenazar de muerte para salvar al bien común (?)

1 me gusta

un acv del rodo se festeja como un refuerzo de jerarquia

caido lo de polenta
donofrio: “ahora si va a ser una sorpresa lo de botinelli”

5 Me gusta

y la cerro con un “eder se queria ir, por eso aceptamos la oferta” river debe ser el unico club del mundo que los jugadores dicen que se quieren ir y se van…

obviamente no le creo a este idiota, y menos el negro que es hincha de river a morir, estos ven un mango y venden todo

4 Me gusta

No puedo creer que River tenga este tipo de dirigentes tan inútiles, no entendieron en ningún momento donde están ni lo que tienen que hacer. Un refuerzo como la gente necesitamos, uno, esto es condenarnos a otro semestre de desastres y desastres.

3 Me gusta

No me hagas acordar de ese sorete, lo rajaron de todos lados y nosotros lo trajimos. Uno de los que más putié junto con Lucho Cabral.

1 me gusta

Ahora si Demichelis a River y Eva al Bailando , combo perfecto…

No me digas que aparecio el peteador oficial del coimero socio de PacoMafia Casal ??
Que dijo ahora? Ya justifico lo de Polenta y Moreira, obviamente mandado por su macho de ojos saltones?

4 Me gusta

es insolito q no sepan negociar, son empresarios. tendria q ser lo mas facil y mas siendo river. esta dirigencia sale a buscar los jugadores con la pija muerta, van con soberbia. no tienen gestion. nos falta un central, un 8 y un delantero mas. afuera gio y driussi.

5 Me gusta

Los peores dirigentes siempre son electos en River

4 Me gusta