Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Nada me haría tan feliz como una muerte traumatica y dolorosa de toda la comisión delictiva que nos quiere comprar incorporando a un paraguayo de casi 30 años que nunca salió de su país ni a vacacionar… Si la parca empieza por el manager, la felicidad se duplica

3 Me gusta

CIERREN ESTE THREAD DE MIERDA POR FAVOR

3 Me gusta

es el peor mercado de pases desde el “me juego la historia y traigo a bordagaray nada mas”. Una verguenza, desmantelaron al campeon de america, sin verguenzas, vayan a cobrarle un abono mas caro a la concha de su madre.

1 me gusta

O sea lo de la tramoya que se imaginaron en Central por parte de River nunca existio???

Me parecia que a los nuestros no les daba para hacer semejante operacion

4 Me gusta

Si es con mucho sufrimiento , mejor

4 Me gusta

[TWEET]753374303421431808[/TWEET]

HOLA D’ONOFRIO, HOLA GALLARDO.

4 Me gusta

No seas ingenuo hermano, estan 4 semanas para tratar de incorporar a Rosales por 2 palos y vos te crees que estos tacaños van a soltar mas de 4 palos por un jugador?

No tiene 35, no es uruguayo, no está libre y no es falopa. Olvidate

6 Me gusta

Rosales es una apuesta. Polenta viene para ser titular y ser el central de River por varios años. Y además el que dijo eso fue el presidente de Nacional, así que es una estupidez lo que decis.

Estupidez lo que decis?
Si River oferta eso, Polenta ya esta aca, junto con medio plantel de Nacional

Me muero de ganas por ver el juicio que le va a hacer Central a Bologna por llevarse a Larrondo.

¿Ah, no?

2 Me gusta

Si yo fuera dirigente de Central, ya le estaría preguntando a Teo si prefiere euros o dólares. Y cerraría un mercado de pases muy bueno y ridiculizando a River.

1 me gusta

No pueden hacer todo mal siempre estos tipos, parece que les da lo mismo. Un dia parecen que van a hacer las cosas bien y al otro ya vuelven a la normalidad y se le caen todos los pases. Pongan toda la plata por Sosa hijos de puta.

2 Me gusta

Em no no, voquita le puede robar todas las copas y todos los títulos que quiera que no esta mal… No esta permitido que River haga nada que atente contra su bienestar :wink:

Jajaja ok, el presidente de Nacional salió a mentir para joder nomas. Hay que leer cada cosa…

[TWEET]753406280123965441[/TWEET]

Lo leí hace un rato.
Me quiero morir Rama.
La concha de dios.

Jajajaja sigan asi que vamos a terminar bien

Lo único que falta, es que además de que Polenta y Larrondo no vengan, Teo vaya a Central, yo me pregunto a quien carajo van a traer para jugar de 6 y que delantero va a venir, me espero cualquier cosa con tal de rellenar el plantel, ahí puede venir un viejo, un roto, un libre, un falopa o todo eso junto, mamita querida

No para de empeorar nunca jajaj, es muy triste

1 me gusta