Refuerzos River 2016 - Info + Humo

orban >>>>> polenta

Para mi los vale. Seria la unica forma de que Nacional cobre los 2,5.

desde tiempos inmemoriales los dirigentes se reunen juntos a sus hijos para hablar de transferencias, seguramente alguna intencion de tocar partes pudentas de mancebos de parte de nuestro presidente es el motivo.

2 Me gusta

Donde se dijo que River ofrecio los 5 millones?

Si fue asi es lo que corresponde, es el precio que le habia puesto Nacional y por respeto es el valor que hay que ofrecer.

Vergonzoso , la cara de piedra tiene el hijo de mil puta ese. Siempre pero siempre las mismas excusas : Nosotros no podemos cortarle la carrera a nadie, el jugador que este en River tiene que ser porque quiere estar, es un mercado de pases muy dificil, no se puede competir contra lo de afuera, estamos trabajando, haciendo lo mejor para el club, Marcelo no esta preocupado, queriamos tener los jugadores antes pero no se pudo, y SIEMPRE LO MISMO. Ya aburre. Hijo de mil puta este uruguayo sorete mafioso y el resto delos dirigentes, manga de ladrones.
Se estudian un libretito de excusas…juro que esta vez me hartaron como nunca. Lo cagaria a piñas a france$coli hasta dejarle la cara directamente sin forma.
La concha bien de tu madre, francescoli negro de mierda, y la re puta que te pario

6 Me gusta

Si el jugador no está dispuesto listo no hay nada que hacer

3 Me gusta

Ojo que esa de la foto tiene carne… no se si nos estiramos tanto.

10 Me gusta

Wally Asecas retwitteó
OiQueDistintosSomos ‏@OiQueDistintosS 4 hHace 4 horas
En este mercado de pases, x ahora en #River se fueron 8 jugadores x U$S 15.521.392
Y vinieron 3 x U$S 6.500.000
Wally Asecas: Mercado de Pases Invierno 2016

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hhace 1 hora
Invierno sin #Polenta

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 50 minhace 50 minutos
Este mercado de pases es una total depresión,VAYAN, PONGAN LA PLATA Y COMPREN REFUERZOS. 16 MIL LUCAS POR MES PAGAN ALGUNOS PARA VER A NADIE

Mercado River Plate ‏@mercado_river 48 minhace 48 minutos
Vendieron todo el equipo campeón para comprar a jugadores de equipos chicos. De una vez por todas vayan y compren jugadores de jerarquía.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 3 hHace 3 horas
La verdad es q estoy muy decepcionado con el señor @RodolfoDonofrio , me encantan las apuestas con jugadores, pero River necesita jerarquía.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 1 hhace 1 hora
Ya van a llamar al rp de Conti no me quiero imaginar la cara Gallardo en este momento

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hhace 1 hora
Ya mismo se empieza a trabajar para traer otro central.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hhace 1 hora
A este ritmo, terminará viniendo Demichelis con la pierna al hombro…

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 1 hhace 1 hora
Finalmente, el presidente de Nacional da por terminadas las charlas. Bienvenidos al mercado de pases, amiguitos.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 3 hHace 3 horas
Andrés Ríos y Juan Kaprof, dos ex River, le dieron el triunfo a Defensa y Justicia ante Excursionistas.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hhace 1 hora
A D’Onofrio que tan larga dice tenerla, que se fije de cerrar rápido y bien a los refuerzos. O Salazar ya llegó?

Luciano Rios ‏@lucianorios92 58 minhace 58 minutos
Yo no quiero un presidente en mi club que se pelee con todas las dirigencias. Quiero uno que mantenga relaciones y no lo pasen por arriba

3 Me gusta

Ahora que se fue mammana deberían ir por Conti

es lo mas lógico

Y hacer un tirito por Rojo (o pedir préstamo)? Mourinho dijo que no lo va a tener en cuenta. Caso parecido al de Enzo Perez. Como duerme la dirigencia…

Lucas Ajuria retwitteó
Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly 5 minhace 5 minutos
Francescoli dice que Mercado se queda en River. Hace un rato confirmaban a Polenta… Por las dudas, tomemoslo con pinzas. Siempre.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 5 minhace 5 minutos
Me cuenta @emaquix que Larrondo puede terminar en Bologna de Italia. Y me cierra la historia: el dueño es el mismo q el del Montreal impact

3 Me gusta

Sean buenos cierren este Thread asi no me deprimo mas

1 me gusta

Hernán CastilloCuenta verificada ‏@HernanSCastillo 4 hHace 4 horas
Enzo Pérez no está en los planes de Gallardo dice Donofrio en @ClossAM590

Las buenas noticias duran menos de un dia… Me fui 2 horas y ya se cayeron todos los pases.

Tengo ganas de matar a D’onofrio Francescoli Patanian y todos los inutiles de la CD

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Que me chupe bien la pija Donofrio

2 Me gusta

Por qué siempre me ilusiono? Pareciera que no aprendo mas…

5 Me gusta

Lo bueno de esta dirigencia es que la ilusion te la hacen durar menos de 24hs :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Al final el dirigente que mejor negocia es este…

LARRONDO más cerca del BOLOGNA que de RIVER

1 me gusta

Larrondo tampoco viene

1 me gusta

se caen todas las “operaciones”… inutiles traigan refuerzos !!!

2 Me gusta