Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y recordemos que Gallardo le dijo no a Demichellis, jugador de selección y que juega en una de los clubes atracción del mundo como lo es el City. Digamos posta como son las cosas, se le despapelo todo al muñe, pide cada mierda.

1 me gusta

Rodolfo D’Onofrio: “Gallardo no pidió a Demichelis y nosotros no iniciamos ninguna gestión

Gallardo se defendió de las acusaciones de los periodistas, quienes dijeron que él pidió rechazó su vuelva: “Yo no le dije no a Demichelis. Nunca se planteó la posibilidad de su llegada“.

Luego se le preguntó nuevamente del tema al remarcarle la frase del ex jugador de River: “Yo (por Demichelis) tenía las valijas listas para volver“, a lo que el ‘Muñeco’ respondió: “¡A mí me sorprende que haya dicho eso!, yo no lo diría estando en un club. Pero no puedo hacerme cargo de las cosas que dicen los demás“.

Según dijo Castillo, Demichelis tenia todo arreglado acá, casa todo. Faltaba el llamado del DT

1 me gusta

Que enano estupido Castillo por dios

2 Me gusta

Como rompen los huevos con Demichelis, tiene mil años y le gusta armar puterío en los vestuarios. El tipo dijo que iba a a volver en tal fecha y no volvió y encima después que vuelve cuando se le canta el orto, arma puterío en la tele saliendo a decir que Gallardo no quiso, si tanto quiere a River por que no se queda calladito?

1 me gusta

Todavía hay gente que espera a Dale$anlo, aún sabiendo que nos boludeó más que Aimar y $aviola juntos.

No me voy a calentar, voy a hacer de cuenta que no leí nada de eso, total, este es el tema del humo.

2 Me gusta

u$s 600.000 por Nico Domingo? cuanto va a cobrar el tronco sidoso ese?
Jajaja Mamita Gallardo. Apaguen la lu y vamolón

1 me gusta

Me importa un carajo demichelis, y D’Alessandro, si se da, que vengan.

A lo que voy es que la dirigencia no tiene nada que ver con estos falopas que suenan. Gallardo los pide, punto.

Vamos a tener uno de los mediocampos más flojos del torneo, imposible aspirar alto así.

1 me gusta

Q se sabe de Alexander Mejía? Es jugador de Selección. Q es 5?

Que pinta de mercado de pases nefasto con todas las letras que tiene esto la puta madre, si me apuran, si Dalessanlo esta dispuesto a volver al país, que hagan el intento y que lo traigan, antes que la falopa que suena, al menos este va a hacer algo y eso que yo lo odio

1 me gusta

Nefastos los nombres que suenan, un desastre la verdad

le tuitearon esta foto a Carpeta y el muy hijoeputa respondio “los de abajo tienen mas Libertadores que los de arriba todos juntos”

:roll: quedamo asi

Es como decir que Chiarini gano todo con el club. Ni Casco, no Bertrolo, ni el Puty fueron importantes en la Libertadores que ganamos.

1 me gusta

Igual, esperar que alguno de los cuatro de arriba vuelva en este mercado de pases es más que una utopía. De todos modos, esto no justifica el nivel de “falopes” de los que vendrían en lugar de ellos. Habría que apuntar al termino medio entre unos y otros.

2 Me gusta

Nacionalizen a Mora y hagan un tiro por Muniain que es fanatico de River (?

3 Me gusta

hara una autocritica Gallardo con los jugadores que trajo , como puty , Muertolo , Lucro Gonzalez (?)

El Pity sí, el penal de Marín en la serie contra la bosta.

1 me gusta

lñ-

Si no viene Scocco y usamos esa plata en Romero, mejor.
Si viene Scocco y eso implica que nos saquemos de encima a Bertolo, mejor.
Lo que no entiendo es por qué la alternativa a Nacho Fernández es Buffarini que no tiene una mierda que ver.