Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gallardo: Mira D’onofrio, que buen central es polenta
D’onofrio: quien sabe, tal vez te lo traiga como refuerzo. Ahora si que va a ser una sorpresa lo del mudo Rodriguez

9 Me gusta

Que ni se les ocurra venderle a Viudez ahora.
Prefiero tenerlo de canchero antes de darselo a los uruguayos

10 Me gusta

Hay algo más que raro. Todos los directivos de los clubes que se juntan con Donofrio terminan con ganas de cagarlo a trompadas. Hugo de Leon lo esta matando por todos lados. :lol:

4 Me gusta

Habla Francescoli en Fox en este momento, a ver que dice

1 me gusta

Enzo en Fox: “No sé nada sobre Polenta. No miro mucho handball”

5 Me gusta

Conociendo lo que es en general la dirigencia del fóbal, eso casi que me genera simpatía por el Rodo :twisted:.

1 me gusta

Saquen a Moreira de plantel hasta no verlo firmar, esto es River y ya saben como es nuestro mercado de pases, puede caerse tranquilamente.

1 me gusta

Una buena noticia, con todo lo que tardaron en traer los refuerzos, es que el torneo empieza el 19 del de Agosto. Así que todavía hay un mes de preparación.

1 me gusta

Yo se que la dirigencia es bastante rata. Pero despues de los casos de Pity Martinez y Bertolo, prefiero que los futbolistas presionen para venir y que los clubes se vean obligados a negociar por precios reales y no por locuras.

Para mi polenta termina en river.

1 me gusta

son dos cosas distintas. una cosa es la deuda y otra es el préstamo. se puede hacer un préstamo por parte de la deuda.

NO. Tengo entendido que es un prestamo con obligación de compra al final del prestamo.

Yo pensé lo mismo pero no lo quería decir. Acabás de activar la mufa mística de TRV*R

[tweet]753363537284763649[/tweet]

Esto demuestra que los periodistas argentinos no saben nada y el 95 % es humo. No solo se pasaron diciendo que ya estaba casi cerrado si no que además todos decían que eran 2,5 por el 50% y al final River ofecio los 5 millones!!! una locura para el fútbol argentino.

1 me gusta

(?) Tenes data o es corazonada nomás?

Yo no creo, si bien hay cosas que deberian ejercer presion para que se haga, como los intereses del representante, los del propio jugador (que por motivos obvios dado el caso no los haria publicos) y por sobre todo, lo intereses del grupo empresario que es dueño de la mitad del pase, me parece que el combo de operaciones Videz/Polenta se ensucio, y las agresiones de De Leon no suman como para que la cosa llegue a un buen puerto para mi…

Y todos aclamamos a los héroes de la dirigencia de River, que desterraron a otro refuerzo, porque estaba embrujado.

6 Me gusta

Debe ser por el 100%

Si ya se, obvio que es por el 100%.

Lo mejor que no podria pasar es que lo agarre alguno de todos esos, el de Central, Racing, Nacional, Velez o el que sea , y le pegue hasta dejarlo en estado vegetativo al viejo hijo de mil puta ese.

2 Me gusta