Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Acompaña al 9.

1 me gusta

Por favor, como les gusta la FALOPA a esta dirigencia.

Van 2 años y medio de gestión, y JAMÁS gastaron guita para traer jerarquía. Siempre traen libres, a préstamo o promesas carisimas que terminan siendo un fiasco.

Negocian mal, se pelean con todos, dan negociaciones por hechas cuando ni siquiera se comunican con el club vendedor. Me da vergüenza ser representado a nivel dirigencial por estos marmotas, no solo en Argentina, si no en el mundo.

5 Me gusta

vayan por orban la concha de su madre. tengo miedo q venga un central falopa…

1 me gusta

River estuvo interesado en Polenta desde el principio, después trajo a Lollo y ya está. Volvieron a la carga por la venta de Balanta, y como iban a regalar a Viudez, mejor lo trabaron y " ya que estamos", lo quisieron meter en la negociación.
Eso entiendo yo.

D’Onofrio la puta que te pario, no te mereces ni ser el Presidente de Desamparados de San Juan, te corta el rostro NACIONAL, ves los estadios de primera de Dinoguay y se parecen a los estadios de la C Argentina, la puta madre, dejate de joder.
Les das 2 millones y debe equivaler a la decima parte del PBI de esa Provincia

7 Me gusta

PONE LA PLATA POR POLENTA, VIEJO AMARRTE LA CONCHA DE TU MUERTA HERMANA

3 Me gusta

LA UNICA POLENTA QUE PUEDEN TRAER ESTOS DIRIGENTES PELOTUDOS !!

2 Me gusta

Venden a un defensor titular de la seleccion Argentina y no pueden traer a un defensor de Uruguay?

4 Me gusta

En los papeles queda eso, pero Balanta siempre estuvo a la venta y muy raro que River vaya por un central mas después de traer a Lollo y que se quede Maidana. Encima ya cerramos a Moreira, ahí tenés el cupo usado. El que queda era Viudez, que se iba a ir igual y se hablaba de traer al mudo peruano, gratis y para ser suplente, negociación bien Donofriana.

3 Me gusta

Caído lo de polenta vayanse a cagar

2 Me gusta

Che paso Julio Lopez y se quejo de los bolsos de guita que se llevan estos tipos.
Arriba de 15 palos en venta y no podemos traer a NADIE

3 Me gusta

Yo traigo a Polenta, lista y en 3 minutos.

1 me gusta

Yo me pregunto donde quedó la guita del otro año: http://deportes.telam.com.ar/notas/201511/126576-river-presento-su-balance-con-un-superavit-superior-a-los-cien-millones-de-pesos.html

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA TE QUIERO

2 Me gusta

Se la estan llevando en pala, no pegamos una dirigencia como la gente nunca la concha de la lora

1 me gusta

No le den a Viudez ni a palos

3 Me gusta

ok, pero son cosas distintas, una cosa es hacer valer tu jugador y otra tener un plan restrictivo, que se queden todos a la fuerza COMO CENTRAL, desnudando tus miedos y fracasos para reforzar. .

1 me gusta

“- En la próxima semana se haría lo de Larrondo, porque el Montreal le debe a River 1,3 millones de dólares por Cabrera”

¿Vamos a pagar 1 millón y medio de dólares por un PRESTAMO?

1 me gusta

No sé ustedes pero yo tengo las pelotas llenas que suene un jugador decente y termine llegando uno de 50 años, roto y que jugó en la 4ta categoría de una liga falopa

4 Me gusta

donofrio dijo que era mentira eso en lo de closs

1 me gusta