Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo boludos son los que se pusieron a armar equipos con Polenta o a cagarse de risa de los coméntario de los hinchas de Nacional cuando parecía q se hacía. No conocen el periodismo berreta de este país? No conocen a esta dirigencia?

Igual esto es circo. Nacional le pone precio a un jugador para que cuando se lo quieras pagar no te lo vendan, son igual de ridiculos que nuestros dirigentes.

Vos sos taringuero de aca a la china no?

1 me gusta

Esta hablando el presidente de nacional con Closs y confirma que lo de Polenta no se hace

no hay que darles a viudez a estos infelices de nacional, que se curtan

2 Me gusta

Si viene Enzo Perez me compro el abono para ver a River… después me acuerdo que soy pobre y se me pasa.

3 Me gusta

Bueno, estas un poco suceptible con los colores, no tenes una camisa azul por ejemplo?.

Srur dice que seguramente river ara gestiones por Rodriguez el peruano, tambien dice que hablo con Lollo y le dijo que tiene para 2 meses

Como lo Boludean a Rodolfo , te toman el pelo viejo, te respetan menos que a la niña Loli.

3 Me gusta

Coincido. Habría que “arrepentirse” como hicieron ellos con un jugador al que le habían puesto precio.

2 Me gusta

Entonces, ¿Ya se acabo el humo por hoy?

1 me gusta

Para mi esta mal que los nuestros sean tan tanga floja, a la primera oferta los venden… en cuanto tiempo nos sacaron a Balanta??? En unas horas apenas… nunca se hacen respetar con los demás clubes, cada vez que quieren comprar es una novela, cada vez que nos vienen a comprar a alguien nos los sacan en un parpadeo. Si la dirigencia nuestra fuera como la de nacional que escucha al hincha no hubieran vendido 8 titulares multicampeones en un par de meses como hicieron estos inoperantes. Rosales de ALDOSIVI nos histeriquea como si fuera Neymar… anda a cagar.

2 Me gusta

Ya firmo Alexis Sanchez?

4 Me gusta

Uh si no viene Polenta ahora seguro que viene un falopa. Traigan a Braghieri.

3 Me gusta

A mi me sigue pareciendo que nunca lo buscaron a polenta, River gestionaba por Moreira y el mudo ese, y sólo tenía 2 cupos (Balanta y Viudez) asi que lo de Polenta queda como otro “Pratto o nada” “el club hizo todo lo posible” “no es nuestra culpa no tenés un 6”

Mas 10, denunciado lince (??

Algo habria para que salga el presidente de nacional a decir que el pase al final no se hace, si no hubiera dicho que lo de polenta es todo humo de donofrio

Bueno, de vuelta a la realidad, como me comi el humo del pedofilo

1 me gusta

Pensaria lo mismo sino fuera por qué el DT hoy dijo que tenía la información de que había un acuerdo. Así q creo que realmente lo que pasó fue más culpa de nacional que se arrepintió de haberle puesto precio al jugador…

Igual es llamativo q siendo solamente dueños del 50 por ciento decidan así, más teniendo el resto un grupo empresario que debe ver con muy buenos ojos una transferencia a River pensando en el salto q Europa…

2 Me gusta