Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tiene que ser una joda esa ultima frase del pederasta.

Uh la puta madre, que calvario es esto viejo, en un momento todo bien y de repente sale a hablar Donofrio o algún tuit que te la bajan toda y te tiran al suelo, cuando será el dia que los refuerzos caigan ahí nomas y no tener que estar esperando semanas con tira y afloje y que entre medio pasen mil cosas, que se cae, que se reflota, ya me tienen los huevos llenos, estamos a una semana del primer partido oficial nuestro que es una final y vamos a estar hasta 2 horas antes de ese partido cortando clavos con las ventas y viendo cuando llegan los refuerzos, Moreira si ya esta hecho, porque recién la semana que viene va a hacerse la revisión estando a miércoles hoy? esta en Japón? esta en Paraguay hermano, mañana ya tendría que estar aca si esta cerrado, lo mismo Rosales, que no se sabe si se hace, ahora Polenta, con Larrondo va a pasar lo mismo seguro y asi con todos, los que llegaron y los que pueden llegar

Ahora, llega a venir Polenta, Larrondo y Enzo Perez o algún otro asi, y creo que Donofrio cuando sea la presentación de los refuerzos va a pelar la pija parada, hacer molinete y se va a agarrar los huevos al grito de “aca tienen, giles de twitter” :lol:

Parecia todo muy lindo y redondo para nosotros como nunca como para que fuera real y tan asi de la noche a la mañana lo de Polenta y demás, por eso mismo ahora empiezan a caer las malas noticias, ya era raro algo asi con esta dirigencia

es decir que el club lo maneja la gente. Mediocridad profunda.

1 me gusta

Es horrible Conti

3 Me gusta

Si, seguro Polenta no se quiere ir. Se quiere quedar en una liga inferior y cobrando menos.

4 Me gusta

En realidad es lo que deberian hacer donofrio y cia cuando puteamos porque desarman el equipo hijos de una gran puta, ineptos.

3 Me gusta

Que mercado se queda, hey… por ahora

2 Me gusta

No es tan de correr para todos lados

Radio La Red:
Rechazo la oferta por River , por presión de los hinchas , y la comisión directiva , el presidente quiere venderlo.
River empezo a hacer gestiones por Enzo Perez.

no estoy de acuerdo, cuando un jugador tiene las minimas intenciones de irse que se vaya, ahí si va la frase “River es mas grande que cualquier nombre”.
El tema en ese caso es que la CD debe agotar las instancias para reemplazar bien.

1 me gusta

Nadie respeta a esta dirigencia digna de un club de la tercera división de Azerbaiyán… Con lo de Armani y Polenta queda demostrado. Lo más sano es desintoxicarse de todo lo que tiene que ver con River hasta nuevas elecciones si quieren cuidar su salud mental.

4 Me gusta

LARRONDO NO ES 9

1 me gusta

D’onofrio no tiene que hablar más, hoy casi que dio por muy avanzada la compra de Polenta, felicitaciones!

Que dirigencia pelotuda dios mio, negocian para el orto, se pelean con todos… Que desastre por favor.

2 Me gusta

Esta bien, no es un calco, pero es ese tipo de 5, nada que ver con un Ledesma o un Kranevitter.

Con estos pelotudos, si por Polenta, Salazar y Rosales están un mes negociando y todavía no llegaron, por Enzo Perez directamente están hasta junio del año que viene, para que les digan que no viene :lol:

Increíble como de pensar que por fin íbamos a tener un buen equipo y que se empezaba a formar, en cuestión de horas estamos puteando otra vez y en bolas, eso logran estos tipos, a salir a buscar otro 6 como la gente ahora, a una semana del primer partido oficial, y eso sin contar que en el arco no hay garantias de nada, que no tenemos recambio en el lateral izquierdo, ni en el 8 ni en la delantera, falta que se caiga lo de Moreira nomas :lol:

Y encima si Polenta no tenia ganas de venir, ni presión iba a meter, como nos mufo el gordo hijo de mil puta de Fucks, seguro no tenia un carajo de información y lo hizo a propósito, no me extrañaría

2 Me gusta

3 Me gusta

Y este muchacho piensa que esos aca triunfaron?

1 me gusta

es para rebanarse los huevos che… son demasiado inútiles viejo eh

1 me gusta

Radio Continental ‏@Continental590 8 minHace 8 minutos
AHORA #ClossContinental | @RodolfoDonofrio: “Gallardo no tiene cláusula parar irse. La Selección sería un honor”

Osea que si viene Pepito Futbol Club y Gallardo le pinta irse River no ve 1 peso

2 Me gusta

De que juega entonces?