Refuerzos River 2016 - Info + Humo

aca esta
[TWEET]753344627319635968[/TWEET]

por lo que vi, Larrondo es un 9 que puede pivotear y tiene algun sentido del pase y sabe entrar con presencia al area, aunque no se mostró tann efectivo. Mora tampoco es un 7 clásico, pero está mas apto para ir a apretar y desbordar por las puntas, y en el area es mas carroñero, para marcar. Larrondo es un jugador para buscarlo mas al medio como alternativa de juego de ataque o para buscar en el area, pero generalemente entra de afuera, por juego. para buscar el arco. Se diferencian bastante. No por nada a Larrondo le dicen el Ibraimovic de Central, tiene esa modalidad, por mas que haya años luz de distancia con el sueco. Igual, no gastémos mas imaginación por que hasta que no firme… :wink:

1 me gusta

Obviamente vieja, mientras Rudolph siga haciendo de las suyas, hay que tener bajas expectativas

1 me gusta

aca en radio la red tiraron que ya tienen todo casi arreglado con Polenta

1 me gusta

Estan que trinan estos dinoguayos provincianos

mmm, no estoy seguro de confiar en Mayada como 8 clasico, pero ponele que si, lo mismo con Rossi por el otro lado. No lo tengo tanto y menos como volante izquierdo.
Pero para jugar con dos extremos en ataque me parece que tenés que poner jugadores de desborde, diferente a ser volantes extremos, por lo que Nacho, Dalesandro y Andrade no serían genuinamente para esos puestos. Con Driussi y Pity por las puntas tenés un acercamiento mayor, a la posición pero para trabajarlos, hoy no los pongo. Pensá que extremos delanteros son estilo Pavon, Chavez, Lavezzi, Gaitan, Iturbe, Bale, etc

Pregunta sobre Polenta (no vi los partidos contra Boca) es bueno en el juego aéreo?

Que club de mierda Nacional , nadando en la intrascendencia por favor , tuvo que ir Gallardo a sacarte campeon , club sidoso .

2 Me gusta

espero que el rosi este sea un cinco en serio, así nos podemos sacar de encima al lastre este que ahora le dieron la cinta encima

1 me gusta

1 me gusta

Ahora dicen que se queda en Nacional :lol:

Radio Continental ‏@Continental590 8 minHace 8 minutos
AHORA #ClossContinental | #River | @RodolfoDonofrio: “No sé en qué va a terminar lo de Polenta. Es una negociación que va y viene” AM590

Closs Continental ‏@ClossAM590 7 minHace 7 minutos
#ClossContinental | #River | @RodolfoDonofrio: “Ofrecimos lo que @nacional quería por Polenta, pero no se definen si venderlo o no” AM590

Radio Continental ‏@Continental590 6 minHace 6 minutos
#ClossContinental | #River | @RodolfoDonofrio: “Hasta ahora @GabeMadryn se queda, pero nos dijo que solo se iría por una oferta de Europa”

Closs Continental ‏@ClossAM590 3 minHace 3 minutos
#ClossContinental | #River | @RodolfoDonofrio: “Larrondo nos parece un gran jugador, a Gallardo le gusta, pero lo compró un club canadiense”

Radio Continental ‏@Continental590 3 minHace 3 minutos
AHORA #ClossContinental | #River | @RodolfoDonofrio: “Hoy no hay nada entre Larrondo y River” AM590

Radio Continental ‏@Continental590 1 minHace 1 minuto
AHORA #ClossContinental | #River | @RodolfoDonofrio: “Enzo Pérez no está en los planes de Gallardo” AM590

:lol:

Closs Continental ‏@ClossAM590 2 minhace 2 minutos
AHORA #ClossContinental | #River | @RodolfoDonofrio: “Hay gente a la que le gusta hacer ruido. Estos directivos la tienen también larga

Closs Continental ‏@ClossAM590 1 minhace 1 minuto
#ClossContinental | #River | @RodolfoDonofrio: “El ruido viene siempre del mismo lado” por AM590 http://continental.com.ar

:lol:

Azul y amarillo como a vos te gusta juli, con esos comentarios tira mierda que tiras siempre se te notaba mucho.

2 Me gusta

CONCLUSIÓN: NO HAY NARANJA FANTA.

QUE LO PARIO CHE AHHHH NONONO ME VAN A ENFERMARRRRR NO TIENEN PAZ

1 me gusta

@PasesUruguay

El hincha tricolor habló, la directiva escuchó, Diego Polenta seguirá en Nacional, no se concreta su pase a River.

Pero no es necesario que sea 8 clásico Mayada y Rossi un volante completo, sino que se limiten a mantener la posición y tapar los agujeros que dejan los delanteros, ya si suben y aportan algo será ganancia.

Nacho en Gimnasia jugo arriba, se puede manejar ahí, sumale que tal vez traen a Rosales que juega de eso.

Prefiero un 4-3-3 que tenga posición y no esos medio campos fantasmas que pone Gallardo. (Además de que con Rossi y Mayada al lado, Ponzio está más cubierto y puede rendir mejor)

Edward Piñón
‏@EdwardPinon
Definitivo: Nacional rechazó la oferta de River. Además, Diego Polenta no se quiere ir.

NNV

alguna buena noticia? :mrgreen:

2 Me gusta