Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mas vale, por eso dije. Es una defensa para pelear y ganar libertadores. Sola no juega la defensa, eso esta claro. Con un medio minimqmente aceptable la piloteas, pasa que ponzio ests viejo y domingo es domingo. Vamos a ver que onda este Rossi, y a prenderle velas al fiambre de arzura. En el ataque se podra criticar mucho, pero no se cuantos equipos de la libertadores tienen mejores jugadores que nosotros.

Totalmente entendible lo que decis. Mi postura puede ser hasta “infantil”…pero les tengo tanto asco a esos tramposos que sería capaz de hacer algo así con tal de cagarlos.

1 me gusta

Y atras de esa defensa el manco de Batallita y Bolognesa.

Y por delante de esa defensa la puta rubia de Gallardo y Bazura (ni en pedo Ponzio, Gallardo no pone a los buenos). Mas adelante Dalemufacasla y el eunuco de mierda de Gimnasia o el Puty hijo de puta o Bertrolo y mas adelante el gordo fiestero de Mora, el dinosaurio o Driusida (Alario mismo caso que Ponzio).

Asi no hay defensa que aguante.

Es verdad lo del medio campo y el 5 es fundamental y tenemos a Domingo nosotros, que mierda vamos a aspirar con ese muerto, ademas de Sanchez a quien más se extraña es a Krane, un 5 de nivel mundial.

coincido,la dupla Maidana Polenta nos puede dar muchisimas alegrias, muy aguerridos y caudillos ambos.

1 me gusta

QUE MAGIA QUE TIRASTE HDP ! JAJAJAJAJA MUY BUENO !!!

1 me gusta

Ya muchos arman equipos con Polenta como jugador de River…

Que poco aprendieron de los mercados de pases de esta dirigencia algunos. Yo hasta que no juegue el primer partido no creo nada, ni aunque lo vea entrenando en River con la pilcha.

9 Me gusta

Que bueno lo de Polenta!

Mm, ni idea el numero, pero haria lo que se supone que tendria que hacer Mora, con un “poco” de diferencia en la altura

1 me gusta

como dijeron mas arriba, con una buena defensa hay chances para el 2017 pero para ganar cosas grandes tenés que tener mas que eso.
en el 2004 tuvimos a AMELI-TUZZIO y se perdió. Y eso que huevos en el medio había. Pero faltaba mas sangre decisiva en otras posiciones y faltaba inteligencia. Lo del arco no es joda.
no es lo mismo tener una buena zaga central que una buena defensa, para eso se tienen que acoplar los laterales bien, y encontrar solidez y equilibrio entre los cuatro y el 5

2 Me gusta

Algo así era lo que tenía en mente…

1 me gusta

Bueno, si vienen todos los que parece que van a venir va tomando forma eh. Faltaba un arquero de jerarquia para que sea diez puntos.

2 Me gusta

Esa copa River tenia un equipazo, la perdimos por el pelotudo de Sambueza, River tenía controlado el partido y en cualquier momento les metiamos el segundo. Es una de las copas que mas lamente por el equipazo que teniamos, siento que la libertadores cagandolos a palos a los chanchos saldo esa injusticia contra los bosteros.

1 me gusta

Tal cual, esperemos que Rossi, se consolide y que se de un milagro y Batalla se afirme, sino en el proximo MDP a buscar arquero

2 Me gusta

Si estuviera armani seria tan felizzzz

4 Me gusta

Perdon Juli, iluminanos ya que vos sos adivino pedazo de forro!

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

A mi lo que sea diestro no me molesta, si sos bueno sos bueno. El tema es que no tiene marca y eso me preocupa.

3 Me gusta

Si armas una buena defensa el peligro es justamente que haya otro mercado de pases, si se queda Mercado ahora capas que se va en Diciembre o Maidana o de los de arriba Alario

Igualmente si vienen Polenta y Larrondo no da para ilusionarse ni en pedo, porque el medio que es la columna vertebral de todo equipo es flojo, Ponzio está cada vez más viejo y los otros son unos perros y sin huevos.
Nose este Rossi pero mucha confianza no le tengo

1 me gusta

4-3-3 con
Mercado-Maidana-Polenta/lollo-Casco
Mayada-Ponzio-Rossi
Driussi/Dalessandro/Andrade-Alario/Alonso-Driussi/Pity/Nacho/Dalessandro

Me parece que sería la idea y la unica forma de jugar con muertos como el Pity o Driussi sin regalar el medio campo totalmente.

Un twitter de informacion de nacional bastante conocido dijo que lo de polenta no se hace, a los 5 minutos borraron el tweet

1 me gusta

[TWEET]753345198378409985[/TWEET]

Por ahora. Lo pongo aca porque no hay respaldo de nada con esto…