Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si viene Larrondo ni nos presentemos a la superliga/copasrandom. No le vamos a meter un gol a nadie

¿Que formación tomarías vos como potable?

Y asi nos fue, no sirven los manotazos de ahogado que da, ahora tenia DOS MESES PARA PULIR LO POCO BUENO DEL SEMESTRE PASADO (que aruino el mismo elminandonos de la Copa con su inoperancia) Y CONSOLOIDAR UNA FORMACION DECENTE, pero no, el imbecil vuelve a sus caprichos pelotudos, no se puede ser tan cabeza dura.

Larrondo esta para pivotear y asociarse con Alario, no para terminar las jugadas, papu.
En todo caso para tener mas juego aereo en el area rival

2 Me gusta

Las últimas que uso y se acercaron a dar resultados eran potables. 4-4-2, 4-3-1-2 y a mi siempre me pareció útil en este river la 4-3-3

Gallardo en cambio empezó usando 4-2-2-2, 4-1-3-2, 4-2-3-1 y la línea de 3 nefasta que clavo contra Huracán que la tuvo que sacar en el entre tiempo porque perdíamos 2-0.

Estamos al horno entonces. Algun día entenderán que el buen volante central no necesita correr como un loquito por todas partes, y ejemplos sobran (Mostaza, Gallego, Ledesma, Kranevitter, Redondo, Batista)

Coincidimos, pero para mi Gallardo puede que vuelva a reaccionar, no a tiempo como en su primer año (su primer 11 contenia al malevo y a Ponzio y los saco a los 5 partidos, después el primero para la Copa era un 4-1-3-2 con ponzio como único 5 y el pity de titular)
Sino como este semestre, que dejó los súper abortos y fue al equipo cantado, que después desarmo poniendo a Driussi y Alonso.

Si pudo dejar de lado su imbecilidad, poniendo a Ponzio y a Mayada en vez de a Domingo y el Pity/Driussi/Nacho de 8. Entonces lo puede hacer de nuevo. Lo inentendible es, como vos decís, después de haber fracasado con sus intenciones y ENCIMA haber tenido mejores resultados con el equipo clásico, vuelva a las andanzas de Domingo referente y Ponzio de Central.

2 Me gusta

Además Larrondo nos hizo goles a nosotros, a los bosteros y a Newell’s. En todo caso el enfermo mental que le erra al arco en el área chica es Mora.

1 me gusta

con ustedes el mejor river q podriamos ver…4-3-1-2.

batalla, gaby, jony, polenta y casco. enzo perez o sosa, ponzio y rossi. nico, larrondo y alario.

Yo ya he perdido la fe, la tenia antes de ver que el tipo sigue en la misma, pero despues de las formaciones del sabado y de hoy ya no espero nada bueno de Gallardo.

Ojala este equivocado.

1 me gusta

Te apoyo en la 4-3-3.
Me ilusionaba la 4-3-1-2 (como se uso en la vuelta vs Ind. del Valle)
La 4-4-2 es aceptable como formación de auxilio, aunque si se pone en practica es un falso 4-3-1-2.

El 3-5-2 en el Ducó no tiene nombre. En eso coincidimos. Abila hizo lo que quiso en esa línea de 3.

Tengo una imaginacion de mas o menos lo que quiere hacer el entrenador poniendo 2 extremos bien abiertos. Si no me falla la memoria, lo habia visto en una formación del Real Madrid de Ancelotti.

Creo que el 4-2-2-2 va con la misma filosofía, pero sacrificando un medio atrás para mandarlo como receptor de área, y poniendo 2 arriba como la historia reciente de River manda (aunque entienda por qué se dice que es incompatible).
De esta manera lográs hacer “la cancha más ancha”.

Como que con esos extremos, paulatinamente se quiera volver a los tradicionales Wings

Al menos… ASÍ… lo veo yo…

Exacto, por fin alguien q sabe algo d fútbol

1 me gusta

Lo que tradicionalmente se conoce como “7”. ¿Algo así?

1 me gusta

muchachos, por que se rompen la cabeza. Gallardo va por un 4132 - 4231

1 me gusta

¿Y como lo justificas?

no, es un punta que sabe bajar, igual o un poco mas que alario

4 Me gusta

a mi lo que me da fe es que en la defensa no esta mas balanta … !!!

6 Me gusta

Tendría que ver el número de asistencias pero me atrevo a decir que es bastante bajo

quien seria nico?

1 me gusta

por que larrondo es punta. por que pidió a Rossi y no se desprende de MIngo. por que ponzio no se banca solo el medio. por que quiere a Rosales y no se desprende del Pity. Por que Dalesandro juega recostado. y por que el pibe juvenil nuevo lo puede reemplazar. por que no pide 7 ni 8 para el plantel. por que pide laterales con mucha llegada… etc y por que es loque dicen que está probando.

1 me gusta