Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Raro cuando supuestamente ofertamos 3 palos y Viudez pero nos pidieron 5…

Conti es más joven, y tiene otras características, 1,92 y es marcador central . (no sé cuanto tendrá que ver pero influye)

Por lo que pude entender, segun tu criterio, cualquier jugador que juegue por derecha es un “8”. No coincido, tiene que cumplir ciertas funciones, ademas en este esquema de Gallardo juegan claramente por delante del 5 y no a un costado y colaborando en la marca como lo harian en un esquema tradicional.

Igual con los esquemas modernos ya no podemos hablar mas del “8”, del “11”, etc. como lo haciamos antes.

1 me gusta

Creo yo el dato es traer varios jugadores con hambre, ya que el jugador por mas malo o bueno que sea, los primeros partidos los juega como ningun otro para mostrarse y River tiene una copa internacional, hay que poner incorporaciones nuevas en esos 2 partidos y que se rompan el lomo, si ganamos la recopa, creo que salvamos el año

Seria una locura una linea de 3?
Batalla (?); maidana, lollo, polenta; mayada, ponzio, rossi, nacho?; dale; alario, larrondo.

1 me gusta

Polenta tiene 24 y es de selección y club grande. Creo que rinde mejor esta guita en él que en Conti.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Con ese esquema pongo a Casco por Ponzio.

1 me gusta

Con que pueda darle un pelota redonda a los pies de uno vestido de blanco con banda roja en diagonal, tambien me conformo. Despues si quiere puede amputar la cantidad de extremidades rivales que desee.

3 Me gusta

Y Gallardo se tendría que ir bajando la aplicación de uber para la vuelta de los defensores en los corners a favor ante una eventual contra (?)

3 Me gusta

Para mi su idea ya fracaso. Para vos falta un 8 de los clasicos, y coincido, pero Gallardo no lo va a pedir porque en su cabeza no existen.

Abrazo.

1 me gusta

Realmente no es muy decabellado, en vez de Lollo (lesionado) va Mercado

1 me gusta

Y lo pones por izquierda, con nacho por adentro? puede ser, buen punto

2 Me gusta

jaja. Es cierto, a Maidana y Lollo, salvo en eventualidades, no los veo. Polenta debería ser muy rápido.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:26788, topic:112016”]

Polenta tiene 24 y es de selección y club grande. Creo que rinde mejor esta guita en él que en Conti.

Totalmente de acuerdo , el flaco no vale esa plata . Pero bueno un jugador vale lo que un club esté dispuesto a pagar

1 me gusta

Mal en juveniles? venimos de vender por mas de 20 palos en Inferiores este ultimo año y en Reserva hay 3 o 4 pibes que con un entrenador que les de bola en vez de vivir pidiendo falopa podrian estar alternando en Primera.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

No entiendo para que arman equipos que Gallardo NO VA A PONER.

1 me gusta

Un arquero y Larrondo/Teo y ya estamos.
Para un 11 decente nos estaria faltando un arquero con manos basicamente

2 Me gusta

Ojalá sigan posponiendo la SuperMegaliga

1 me gusta

Casualmente ya casi está cerrado el tema de la superliga y nos empiezan a aceptar ofertas :roll: la concha de tu hermana robolfo

El año pasado empezó así y terminó usando el 4-3-1-2 clásico cuando diarrea Fernández podía jugar.

Quien te dice que después de Regalar la recopa y 20 puntos del campeonato no reacciona (por 4ta vez en su carrera) y pone un equipo mas o menos pobtable.

1 me gusta

Quizas el puesto mas importante para un equipo grande, y tenemos a Batalla y Bologna. Lamentablemente no se puede aspirar a nada, en cuanto se empiecen a mandar cagadas, que hacemos? nos la tenemos que comer hasta el proximo mdp

1 me gusta

Si viene Larrondo que manden a Mora a comprar el gasoil para el micro, no lo quiero ver más en River fuera de joda. Ni en el banco ni en ningún lado.

3 Me gusta