Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hecho lo de Polenta.

4 Me gusta

D´onofrio: “Ojala Larrondo no tenga lugar en el Montreal y nos lo ofrezcan” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

15 Me gusta

Polenta es muy crack

Como que es?? Para vos tiene caracteristicas de volante por derecha? No jodamos.

Miren al Liverpool como juega, eso es lo que quiere lograr Gallardo.

Jajaja que viejo tranza

5 Me gusta

Jürcelo Kloppllardo

2 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
Los vices quieren cerrar la llegada de Larrondo ya. D’Onofrio empezó a recular como con Salazar. No quiere ponerse a Central en contra.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
Con Salazar pasó algo parecido. D’Onofrio notificó a Central que pagaría la cláusula. Cuando recibió amenazas se bajó. ¿Motivo? AFA.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
No digo que con Larrondo el desenlace sea el mismo, pero si se termina concretando la operación es por el resto de la CD. D’Onofrio reculó.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
Mientras tanto, a esta hora, Jorge Moreira es el que más cerca está de ser el próximo refuerzo de River.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
El hincha de River no debe creer todo lo que escucha ante cámaras, por parte de los protagonistas. La mayoría es puesta en escena.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Jorge Moreira va a jugar en River. Hay acuerdo. Se pagarán 2,5 millones de dólares por la totalidad de la ficha del paraguayo.

Tratemos de salir de las pavadas inculcadas por el “periodismo moderno” y cuestiones por el estilo.
Si vos ponés un 5 y tres x delante, tenés un 8 por derecha y un carrilero (ponele el N° que quieras) x izquierda.
Ese 8 puede ser de características ofensivas o defensivas. De ahí que el de características ofensivas suelen llamarlo mediapunta, PERO ES UN 8 !!!
Cuando el rival tiene la pelota, un mediapunta genuino estorba un poco y solo se compromete si el lateral rival se proyecta. En el caso de Andrade, fijate que el tipo, cuando la pelota la tengan ellos, va a ir a ocupar una función de contención. ENTONCES ES UN 8 !!!
Lo que pasa, a mi criterio, es que la calidad de los jugadores fue decreciendo y entonces aparecen nuevas denominaciones en función de eso. Si vos tenés un 8 “ofensivo” que te da variantes a la hora de atacar y padece en el retroceso, lo llamás mediapunta (modo Gallardo), pero es un 8 que adolece en su función de recuperar la pelota. Si tenés un 8 “defensivo” que te garantiza hacer todos los deberes cuando el rival tiene la pelota pero a la hora de atacar que te ayude la Madre Teresa (modo Caruso Lombardi, lo llamás “interior”, y no es más que un jugador limitado que se destaca porque recupera y después no sabe qué hacer con la pelota.
Para llevarlo a la actualidad de River, padecemos la falta de un JJ porque ese tipo de jugadores aparecen muy de vez en cuando, entonces la alternativa a resolver por el DT es optar por poner a uno que cumple con el buen manejo pero no te corre ni el bondi (Nacho Fernández) o a otro que tiene un ida y vuelta tremendo pero es menos claro que mi abuelita de 90 a la hora de hablar de Cristina (Mayada).
O sea, 1 Nacho + 1 Mayada= 1 JJ López.
Ahora bien, TODOS SON 8, solo que, dadas las limitaciones de los jugadores, se desdobla la denominación.
Si lo tomamos estrictamente, un mediapunta es un delantero algo retrasado que se desentiende de las funciones defensivas a menos que pase el lateral rival, y si vos armás un mediocampo con un 5 y una línea de tres formada por dos mediapuntas (como vos decís) y uno que va por el medio y que no deja de ser un enganche, el resultado es que tenés un medio con la autopista a Mar del Plata por derecha y la autopista Bs As - La Plata por izquierda, que es lo que hizo Gallardo en reiteradas ocasiones durante el último año con Viudez y Martínez … y así nos fue.

1 me gusta

Lista la polenta, Maidana - Polenta, se me hace agua la cola con esos dos carniceros.
Encima si se queda Mercado y en el banco tenemos a Lollo, con esa defensa recuperamos la Malvinas

3 Me gusta

:lol::lol:

Vamos de vuelta: Sigue faltando un 8. No tiene variantes de juego si fracasa la idea de Gallardo.

Capaz que lo de Handball complicó mucho.

Abrazo.

Ojala r*cing se lleve a rosales, seria lo mejor que nos puede pasar. Es un pity 2.0, un desperdicio de plata. Vayan con todo por enzo perez o sosa y fue.

4 Me gusta

[tweet]753265147242700800[/tweet]
[tweet]753287994535272448[/tweet]

5 Me gusta

Por fin un 6 la puta madre

2 Me gusta

Tanto quilombo por 2.5 palos de mierda? que dirigencia rata que tenemos por dios, hoy cualquier jugador vale eso y si resulta tan buen jugador como dicen termina siendo un negocion

Ahi adornaron un dirigente de nacional.
Ponele que terminó saliendo 2 750 000 dólares (?)

2 Me gusta

Es lo mismo que pedía Colón por Conti, date una idea.

3 Me gusta

Sosa se va al Milan creo…

Ojalá el Rossi este sea un 5 criterioso y de recuperación y no un “corro por todos lados y no agarro a nadie” como Domingo y Ponzio

4 Me gusta

Por lo que me consta, es un Ponzio joven.