Refuerzos River 2016 - Info + Humo

mas que eso falta logica siendo que hablamos de un central titular del barcelona, el delantero titular del napoli, un jugador que hace poco era capitan del campeon de grecia y un otro que hace dos años fue comprado por 63 millones de dolares.

El unico que de ahi tiene algunas chances porque es suplente diria que es el chori, pero por algo no suena

1 me gusta

Jajaj es verdad lo que decis pero yo igual me referia a la imagen de abajo que aparecen el pity, casco y bertolo cuando todos sabemos que esos 3 jugadores fueron pedidos expresos del muñeco y eso no lo puede negar a nadie.

Dios a veces no da señales , basta con insistir con scocco la concha de su madre !!!

6 Me gusta

Capaz exagere pero en la selección nunca fue garantía de nada, no ha sido digno reemplazo de Abel Aguilar que tampoco es la gran cosa pero tuvo un buen mundial, y la verdad siento que en las paradas difíciles arruga. Contra la Argentina se cago en las patas al igual que todos los otros frescos. No es un mal jugador pero me parece que su pico de rendimiento lo alcanzo el año pasado, este año su nivel con Nacional fue bastante flojo. Pasa que el nivel del torneo de acá es una poronga, mas pauperrimo que el argentino y a Nacional le alcanza para salir campeón caminando jugando mas o menos

1 me gusta

Encima tenemos que poner plata para que se lleven a Bertrolo.

3 Me gusta

Jajajajajajajajaja

Che alguien pone algún prurito para la vuelta de Teo? Ya empezó a las andadas. Se ofreció a su club Colombiano No se podría repatriar? o sería inviable por como se fue?

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30966/teo-gutierrez-confeso-que-regresaria-a-junior-de-barranquilla-mercado-de-pases

2 Me gusta

me gustaría saber quien es la opción B a Scocco ya que aparentemente se cayó. Porque los nombres que siempre se manejaron eran 5: Domingo (casi cerrado), Arzura (casi cerrado), Scocco, Nacho Fernandez y Gil Romero.
Después venían Donatti, Romero y varios más… pero de delanteros no había muchos planes B

Opcion B… es la vuelta de Boye…

1 me gusta

Ni el prozac te salva de la depresión con esa noticia

1 me gusta

se fue muy mal Teo, yo en su momento me enoje mucho pero viendolo en perspectiva y entendiendo la forma de ser del colombiano y ademas lo que paso con otros jugadores importantes, culpabilizo a la dirigencia por ese papelon. Ojala pudiera volver, con Alario haria una dupla de la puta madre, el tema es que no creo que esta gestion lo quiera volver a tener, igual que a Rojas y Sanchez.

1 me gusta

Y si es al reve y el día de mañana pensamos “Y pensar que casi se cae el pase…”

ch ?

1 me gusta

que deprimente que es este tema, ni humo interesante hay

3 Me gusta

Claro ese es el punto, por como se fue… Igual, sabiendo los antecedentes del jugador, y que ahora la va a volver a armar; en este caso no lo caería a la dirigencia.

1 me gusta

Si D’alessandro vuelve al Cuervo a Donfrío hay que colgarlo de las pelotas.
Los refuerzos que están buscando son todos falopa de la peor. Falta que lo llamen a Astrada, estamos volviendo a esa época nefasta.
Qué dirigencia inoperante, le RCDSM, y qué equipo de mierda vamos a tener el año que viene. Solo nos puede salvar que rindan Viudez y Pity, porque lo que vamos a traer es peor que lo que ya trajimos.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

A ver si la entienden, DIRIGENTES DE MIERDA, ahorren toda la guita que piensan gastar en la falopa que están gestionando Y TRAIGAN A D’ALESSANDRO.
EL EQUIPO NECESITA JUEGO, MANGA DE INOPERANTES.

1 me gusta

No me gustan los nombres que se barajan. No me generan nada. Si me apretan un poquito pediria que vuelva Rogelio.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Seguis con el pedo de Navidad?

Lo de bertolo por scocco me imagino que es a préstamo no?

Ami tampoco me gustaba Mejía

3 Me gusta

Alguno bueno ni a palos no?

1 me gusta

Veo que ac¨¢ critican mucho a D’Onofrio y a la dirigencia… Haber muchachos… Gallardo es el que pide esos refuerzos que suenan y los que vinieron bertolo, casco, pity etc gallardo los pidio…

La Dirigencia no tiene la culpa de traer esos falopas, porque Gallardo los pide, y si la Dirigencia le dice “pero mira… Hay otros mejores que ese que pedis vos” a Gallardo le importa un carajo, si la dirigencia no lo trae a los falopas que el quiere se va a la mierda gallardo y punto…

Yo digo que si Gallardo no eligiera los refuerzos y los eligiera por ejemplo nose… Ponele a Francescoli, para mi va a traer jugadorazos tanto como en lo local e internacional (pero hasta ahora no hay cupo) asi que en lo local podria ser que tenga un buen ojo(EL ERA QUE QUERIA A GIL ROMERO, que es safable dentro de todo), al igual que la Dirigencia creo que traeria buenos refuerzos si no los pidiera Gallardo,

Ademas D’Onofrio quiere traerlo a D’Alessandro pero… Segun Carpeta, D’Onofrio tendria que hablar con gallardo para ver si le va o no s¨ª tiene ganas gallardo le dice ok o sino NO y listo no se trae al jugador bueno,
PD: VUELVO A REMARCAR ESTO, MEDIA PILA MUCHACHOS, GALLARDO PIDE, LA DIRIGENCIA LOS TRAE, NO LE PUEDE DECIR QUE NO, PORQUE O SINO SE VA A LA MIERDA GALLARDO.