Refuerzos River 2016 - Info + Humo

pienso igual que vos. Pero Gallardo está demostrando con las compras que va a jugar con dos EXTREMOS creativos dos cincos o volantes centrales, y dos tanques arriba, lo cual puede salirle bien pero no reserva demasiadas alternativas creibles, sinó mas bien parches con Mayada, Driussi, etc

Que llegue Polenta!! 2,5M de dolares no es tanto. Tiene 24 años y viene en buen nivel según dicen. En sus comienzos me parecía un crack, pero era mucho más flaco. Le tengo una fe barbara.

Batalla; Mercado, Maidana, Polenta, Casco; Mayada/Nacho, Ponzio, Nacho/Rossi; D’Ale; Larrondo/Alonso, Alario.

Ese equipo me gusta. Hay que tratar de armar una sociedad Casco-Nacho/Rossi por izquierda

1 me gusta

Sanchez se fue a prestamo. Viudez es una venta. Solo en una venta puede dejar de ocupar cupo, porque lo que afecta es donde esta registrado. No importa si despues le das 10 o 90% de los derechos economicos. Lo que importa es donde esta registrado, y como sanchez se fue a prestamo, siguio estando registrado para River, por ende no libero cupo.

Cazares fue una venta de la que nos quedamos parte del pase. Por eso ahi si se libero un cupo

La diferencia es que a boca le piden 4 palos usd por un jugador y va y los pone.
A River le piden 3 y ofrece 2,3 en 5 cuotas

3 Me gusta

Como venimos haciendo…

1 me gusta

Zuqui estará ligado a Boca por cuatro temporadas y le comprarán a Godoy Cruz el 90 % del pase en una cifra que ronda los 2,5 millones de dólares

Mira si river que esta poniendo 3 palos por un lateral no hubiese pagado los 2,5 por zuqui

Nosotros le vendimos 10% del pase de Sánchez a puebla

http://www.lanacion.com.ar/1609059-carlos-sanchez-se-va-de-river-con-bronca-al-menos-esperaba-el-llamado-de-un-dirigente

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_970103032.html

“Se decidió más que nada por el cupo, nadie me lo aclaró, pero soy grande y me doy cuenta de eso.

El trámite lleva tiempo y no veo con malos ojos irme a México, pero no me voy de la forma que quisiera”, sostuvo Sánchez

1 me gusta

Mira que le critico todo a esta gestión, pero si hace eso es un golazo. Las inferiores son el futuro de todo club. Los mejores clubes del mundo se la pasan negociando en inferiores.

3 Me gusta

a Sanchez lo vendieron, un porcentaje muy pequeño, para que Carbonero pueda llegar. El club mexicano no pagó nunca por eso volvió. No fue prestamo estoy 100% seguro, fue la operacion Carbonero

no es mal equipo, el tema no es ahí la conformación sinó tambien cual es el juego. Si ponés dos delanteros de area, a no ser que Rossi sea un Redondo, va a ser dificil, con Nacho jugando bien en el medio podría ser, pero de unico volante lateral no lo veo. Y despues hay que esperar que Mayada empiece a asociarse en corto con criterio, situación lejana hasta ahora. Insisto, el muñe va a jugar con dos extremos volantes por eso no pidió 8, pidió otro 5 pero no quiso desprenderse de Mingo, pidió a Rosales que es otro Pity en estilo, y ahora en lugar de pedir un delantero de habilidad pide otro de area. Esa es la lectura de los refuerzos, despues si no le sale no sé.

Carbonero - Mora, los cupos que se despejaron fueron Sánchez y adalberto roman respectivamente

Después cazares para el contrato de balanta

No juega con 8 Gallardo!! Tanto les cuesta entenderlo

Recien confirmo la formacion para hoy y el medio va asi: Moran Correa de 5, y mas adelante una linea de 3 volantes/mediapuntas con Nacho Piscu y Andrade.

Esta obsesionado con el 4-1-3-2

4 Me gusta

exacto, me da cosa ver foristas pifiando o añorando un parado que se nota no va a usar. Para mi va a alternar entre el 4231 - 4132 y el 442 menos clásico. Ja… parece un telefono. Pero pensémos en esa órbita, no pone tres en el medio.

2 Me gusta

El Superclasico
‏@Superclasico630
#CostaFebre: “Al muñeco Gallardo le gusta ENZO PEREZ, ese es el volante que quiere River despues de traer las prioridades”

Ojala sea cierto

3 Me gusta

Torsiglieri y Sánchez Miño no son tan grandes. Por ahí ya no les dará para explotar, es verdad, pero aseguran un piso aceptable de rendimiento y tienen experiencias buenas en clubes grandes.

3 Me gusta

Ah, quiero destacar una cosa de estos dirigentes boludos que tenemos. Al fin se dieron cuenta de que tenían que hacer algo para que los jugadores no se vayan libres. Desde que compraron a Nacho Fernandez que los jugadores vienen firmando por 4 años, salvo excepciones de jugadores falopas como Bologna. De esta manera ya a los 2 años empezas a negociar la renovación (esto no lo estoy inventando o suponiendo, si no que es algo que Donofrio dijo que iban a hacer y por lo visto una parte ya la están haciendo). Obviamente no quita lo impresentable que fue que se le vayan tantos jugadores regalados.

2 Me gusta

Y el que juega por la derecha de esa línea de 3 (en tu caso Andrade) qué es ???

Vamos viejo pelotudo, que hay que constituir el 11 titular si queremos competir por algo, hay que traer REFUERZOS, no relleno

1 me gusta

Para mi hay que vender a Mora y a Simeone (O prestarlo a este último) y traer a Larrondo y otro delantero más

1 me gusta

que ni se resfrie casco que no hay recambio. Faryd diaz el lateral izq de la sel de colombia no va? no creo q salga muy caro.