Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No con el de adalberto roman, que era figura en su equipo y termino siendo la peor mierda que compramos, este es un 4 de copas ni figura es siquiera, ni en los compilados muestra algo interesante, lo traen para gastar cupo nada mas, y ayala hay uno solo…

1 me gusta

Vas a comparar la “economia de Boca” = MACRI.

Con la pijoteria de Donofrio?

A mi tambien me gustaria traer todo lo que prometia Caselli por ejemplo, pero bueno nose porque en River nunca gana el que pone la guita, nunca gana un Tinelli, siempre ganan los que vienen a sanear la economia.

Anoche escuchaba el programa de Anello en Radio Mitre y decian que no habia que subestimar a River, que la mayoria lo da como que vende y no se arma pero que ha traido buenos jugadores y que no se sorprendan si vuelve a tener el nivel que quiere el Muñeco.

1 me gusta

Igual no esta tan errado el pibe sobre la cantidad de refuerzo que dicen que falta. A ver, para mi hay que traer a Polenta y otro central mas (puede ser en este caso una apuesta tipo Rosales), Un lateral izquierdo tienen que traer, esta Casco y el suplente tiene 17 años, un 8 tiene que venir, ya que esta solo Mayada, volante izquierdo puede que este cubierto, y delantero si no se va nadie y llega Larrondo, estariamos bien.
Entonces, dos centrales, lat izquierdo, 8, ah y me olvidaba, si se puede traer un arquero titular, traiganlo ya mismo, porque los dos que hay ahora son un espanto, y a la larga o la corta van a tener que salir a buscar uno, y preferible que sea ahora y no a las apuradas en Diciembre

Otra cosa Guillero pidio a Pizarro le dijeron que no, pidio Ayala y el otro Paraguayo de Lanus y tampoco se lo trajeron. Le enchufaron a Zuqui por un negociado con Paul Fernandez, y Benedetto que fue por un tatuaje que le aparecio en la panza. Seamos buenos, lo que si es cierto es que Boca vienen poniendo 15 o 20 palos verdes por mercado de pases.

Traigan a Polenta, que no tenemos jugadores en ese sector de la cancha tan critico y dejense de joder con el Falopero de Atunsivi

3 Me gusta

-Arquero trajeron mal, pero no falta.

-Centrales: Maidana Lolo Vega (Faltarina 1 o 2)

-Lateral derecho: Mercado/Casco viene el tal Moreira

-Lateral izquierdo: Casco/Vega habria que traer 1 si o si y foguear algun juvenil.

-Volante derecho: Mayada (yo traeria minimo 1 y si me apuras 2)

-Delanteros Alario Alonso (Se va Mora y vendria Larrondo, igual lo que hay no convence. Ya sea Driussi Bertolo o Martinez.) Traeria 1 o 2

3 Me gusta

Primero - Adalberto Roman, hizo un buen campeonato con River, incluso marcando goles, pero se mando la peor cagada de la Historia con ese manotazo.
Segundo - Ese manotazo le cago la carrera, porque el tipo fue condenado toda su vida, como sera que el primer partido que jugo despues de eso, lo hizo de local, en la B, y le temblaban las piernas, incluso antes de salir a la cancha.
Tercero - Cuando Ramón volvió, le dio la confianza plena, y mostró mejoría, incluso parecía volver a recuperar ese temple que se le había visto en el fútbol paraguayo, lamentablemente se lesiona y aparece Balanta, que la descosió y lo eclipso.
Cuarto - Si bien Ramón lo quería, lo tuvieron que vender, para liberar el cupo, y permitir la llegada de Carbonero o Teo Gutierrez (no me acuerdo quien era).

Pd- Obvio que me cayo para el orto la actitud estupida que tuvo en el manotazo, pero fue un defensor mas, de los tantos que pasaron.

3 Me gusta

Teo. Para Carbonero lo mandaron a Sánchez a México

1 me gusta

Extremo o Volante por izquierda, igual que el puty martinez

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Que sean 5, Argentinos Jrs saca unos 5 de la concha de su madre

1 me gusta

Roman empezó bien pero se fue deshilachándo. No tuvo buen torneo, y si, concuerdo con que la mano fue un antes y un despues. Luego quiso afirmarse pero estuvo lejos de convencer. No podía seguir en River. De hecho en uno de sus últimos partidos cometió otro error grave, aunque en un partido intrascendente y perdió la titularidad, lo del cupo era un tema extra. No estaba para seguir, y si fue por eso fue una salvación.

1 me gusta

Coincido en todo menos en que la mano haya sido una cagada

No lo puedo afirmar, pero si en esa mano la hubiese hecho un jugador de Belgrano todos los bosteriodistas hubiensen dicho que le pagamos para que la haga, aca extrañamente nadie dijo nada, y cuando se vive diciendo de jugadores que van para atrás

1 me gusta

Batalla (como vamos a sufrir este puesto); Mercado, Maidana, Polenta, Casco; Mayada (traigan un 8 forros), Ponzio, Fernandez o Rossi; D’alesgarro; Larrondo, Alario. para que me termine de cerrar el equipo haría falta un buen 8. Si Ponzio no le da para 5 vamos a sufrir esa posición, tanto como la de arquero. Un detalle más, fíjense que los refuerzos que se traen, posiblemente solo Larrondo y Polenta sean titulares: Moreira, Rossi, Bologna, Rosales (si es que viene) todos para pelear puesto. Y los pagamos como si fueran a ser titulares. Claramente no se chorean la guita, (o no tanta al menos), son muy inútiles para negociar.

Como odio jugar con dos 9 de area…

Igualmente no creo que Gallardo use el 4-3-1-2

2 Me gusta

Sanchez a México no libero cupo. Fue para traer a carbonero, despues para traer a Teo regalaron a Cazares

Recien estuvo donofrio en estudio futbol

Indirectamente reconocio que vamos a pedir el prestamo de Larrondo al Montreal

Me encanta. Que les hierva la sangre a los comegatos

11 Me gusta

Sigue faltando un 8. No tiene variantes de juego, si fracasa la idea de Gallardo, nos dedicamos a ver Handball por un año.

2 Me gusta

Gran noticia todas las trabas q estan apareciendo por Rosales, ojala no se haga

1 me gusta

Sueño con una presentación en conferencia de prensa con Donofrio, Larrondo y Sandrita Rossi con una guitarra criolla cantando:

[video=youtube_share;gltPMZqzAJ4]https://youtu.be/gltPMZqzAJ4[/video]

Vengo a proponer un sueño.

2 Me gusta

Sánchez si liberó cupo porque se dio parte del pase. Es similar a lo que se quiere hacer con viudez. Nacional solamente llevaría 20% del pase. De hecho el mismo Sánchez dijo que no quería irse pero se fue por el cupo. Y si ves el resumen de Sánchez en River hecho por libero ahí también se aclara que se va por el cupo

A cazares se lo regala porque se necesitaba el cupo para hacerle contrato profesional a balanta