Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Será para desesperar a nuestros dirigentes?

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Francescoli: Emmm… lo que entiendo es que hay que traer un uruguayo

4 Me gusta

Ruleta Rusa?:mrgreen:

1 me gusta

sin un arquero confiable no hay equipo que se sostenga… empezas todos los partidos 0-1 porque sabes que Batalla se va a comer alguno, y Bologna lo mismo

3 Me gusta

Es compartida la culpa, Gallardo pidio a Armani, Andujar, Muslera y le terminaron trayendo la opcion Z

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Es Compartida la culpa, Gallardo pidio a Armani, Muslera, Andujar, Diaz y le trajeron la opcion z

y los pidio con tiempo, como para que negocien tranquilos… ni asi pudieron…

pidio a rulli tambien y a guzman no se pero sono fuerte en un momento

1 me gusta

Pedir a rulli y a guzman es como pedir a lloris y de gea.

No se de donde sacaste… pero es poco serio.
Rulli esta a prestamo x 2 años con una opcion de compra obligatoria de 7millones de euros. Y hace unos dias lei q a esa clasula la iba a pagar el city y le iba a poner 7milones mas arriba para la R.Sociedad.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Hay q ser realistas tqmbien, gallardo pide boludeces. Pidio 3 o 4 jugadores de central y los rosarinos no nos quieren vender a ninguno.
Ahora quiere a polenta q sale la misma guita q la q vendimos a funes mori.

A armani lo esperaron xq el pase estaba hecho y el jugador nos dejo re plantado.
Andujar dijo q no qeria venir.

Hay 30 equipos en primera de los cuales 4 o 5 no nos venden jugadores. El muñeco pide todos jugadores de ahi.

3 Me gusta

Rosales es un jugador que pinta para muy bueno, pero es una apuesta, yo gastaría la guita en un 8 o un central.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Si, salvo Lollo.

Es culpa de Gallardo que no dice “Ok, no me traen lo que pido, renuncio y los incinero publicamente a lo Ramón”

5 Me gusta

Un balanta de 32 años… nada del otro mundo.

1 me gusta

Gallardo la cagó al salir a decir que Batalla iba a ser su arquero titular. Después se contradice con la lista de arqueros que dio EN PRIVADO a los dirigentes. Si no sale a aclarar, el máximo responsable es él por meter la pata desde el principio.

es así. además Donofrio dijo claramente que todos los jugadores que vienen son pedidos por Gallardo, incluso Bologna.
si él no sale a desmentir es así. fin de la cuestión.

Me dijeron q River le va a comprar a Argentinos jr 10 juveniles x $1,5 millones.

Cual es el negocio? No tenemos pibes en la cantera? Es momento de gastar en pibes en vez de refuerzos?

Todo muy raro… Igual, ojo, es un rumor q me comentaron no más, todavía no leí nada al respecto

Y que gana Gallardo haciendo eso? Que Gano Ramon haciendo eso? Ir a Paraguay? Todo se negocia en la vida, y te aseguro que a ningun tecnico le traen todo lo que quiere. Nuestra dirigencia se excede en vueltera o miserable en algunos casos, pero hay una realidad que Aldosivi te pida mas de 2M por un villero que le hizo un gol a Temperley y desbordo al 4 de Union, dejate de joder.

1 me gusta

Se sabe que andamos mal en juveniles, no estaria nada mal. Igual ultimamente compran pibes y ninguno llega a primera todo queda en la nada

Todavía faltan un arquero, dos centrales, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un 8 y dos delanteros. Nefasto mercado de pases. Otra vez.

si yo diria que faltan 4 arqueros, 5 laterales ambidiestros, 4 mediapuntas con corte de pelo raro y 4 9 con apellido fernandez o sanchez.

4 Me gusta

Bueno ya trajimos a bologna moreira lollo y rossi al parecer son todos medios desconocidos, ojalá rindan.faltaría un delantero y otro central

a Guillermo le traen todo lo que quiere, hasta al Vasco le traian todo lo que quería.

Va a atajar Batalla. Ya lo confirmó Gallardo al asegurar que será el arquero titular.

Soy el unico que empieza a pensar en una campaña antiriver increible? desde arriba se empieza a correr la bola de no negociar con nosotros a ninguna costa mientras que con boca se bajan los pantalones siempre. O la dirigencia de voka es la mejor de la historia y tiene un poder de convencimiento que deja al resto de los clubes como idiotas o la nuestra los despierta y les hace creer que son todos el barcelona

2 Me gusta