Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para seguir leyendo noticias de mierda…
Yo cerraría el tema con ese remate y aunque sea tiene punch

ojala Larrondo juegue en River , haga un golazo de chilena en el ultimo minuto y se lo grite a la dirigencia haciendo el TOPO GIGIO

3 Me gusta

Meta gato persa y birra es esa chopera,

2 Me gusta

100% culpa de gallardo. Le pasa por confirmar a Batalla de arquero sin darle ningun tipo de rodaje el semestre pasado

2 Me gusta

Mas que gatos, ahí hay pumas… :lol:

2 Me gusta

Que devuelva la plata entonces, porque River el pase se lo pagó a el.

3 Me gusta

Na, Balanta quiso tirar un sombrerito y se la dejo servida al ecuatoriano. Las cosas como son.

//youtu.be/P5Lvljk_Lj8

Era para sacarla al lateral

1 me gusta

Como lo envidio a ese negro sorete con problemas psicológicos , al Basilea se va a baldosearla , que la única preocupación que va a tener es cuanto rolex por muñeca puede llevar !!! dejame de joder , QUE PAÍS GENEROSO LA PUTA MADRE !!

2 Me gusta

Antes de darle a Viudez a Nacional prefiero regalárselo a Comunicaciones

5 Me gusta

Eso es lo mejor que hizo? Volve eder Te perdonamos

2 Me gusta

Velez quiere a Barcos.
Sporting de Lisboa nos debe guita, tan pelotudos son los dirigentes para no encontrar la veta?

1 me gusta

Algun que otro gato comilon se Habra clavado el gordito

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

A lo mejor SI alguien les hace un dibujito se les despierta la neurona que tienen

3 Me gusta

Venden a Mamanna y Balanta; y traen un reemplazo que no puede jugar por seis meses. Después nos quejamos porque navegamos en la intrascendencia…

1 me gusta

no se si nos deben guita, o les quedan cuotas para pagar, no es lo mismo, porque no se les puede exigir como deuda

1 me gusta

Con la bronca que nos agarraron los uruguayos ni en pedo nos dan a Polenta. Desde marzo lo vengo pidiendo, esperan a que explote para traerlos

River no trae refuerzos. Son apuestas.

1 me gusta

Quien corno es Rosales, posta? Volante por izquierda, ok, que estilo? hizo un minimo de meritos para venir a River?

1 me gusta

[TWEET]753074185082134529[/TWEET]
:roll:
:roll:
:roll:

1 me gusta

La concha de tu madre Racing !!!

rosales juega en la posicion de neymar en el barca. para q se den una idea.

2 Me gusta