Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pongan toda la plata de Balanta en Polenta, dejen de ofertar migajas. Cosas que no entiendo es como a NN los pagan fortunas y a tipos que te garantizan rendimiento como Polenta le ofrecen migajas por el pase.

1 me gusta

Me parece un delirio para pagar 5M por un central de Nacional. Puede que me queje de casi todo lo que hace esta dirigencia, nos sale casi lo mismo esta compra que lo que vendimos a Pezella y Balanta juntos

Se llama “Resaca Grondonista”.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Me la juego que si hacen un minimo movimiento judicial, les va a salir el tiro por la culata.

1 me gusta

el tema no es tanto lo que nos piden, sino que vendemos como el ojete y por dos mangos, ramiro fue vendido en un buen precio, aunque pienso que se le podia sacar mas

1 me gusta

Si hace un mes le decías a nacional, te doy 4.5 millones de dolares + Viudez por Polenta, ya estaría en USA entrenando.

En vez de pagar 3.5 por Lollo roto, yo ponía un palo mas por el Uruguayo, que encima es zurdo.

1 me gusta

Rosales, Moreira, el Mudo, Bologna, Rossi

//youtu.be/yJnTkp_j6u8

1 me gusta

Así que pagarías casi 7,5 millones de dólares por Polenta? Menos mal que no sos dirigente.

8 Me gusta

Aldosivi, que no tiene ni para comprar gatorade, nos dice que 2 millones de USD es poco.

Nos vimos en Disney, muchachos.

9 Me gusta

No es ese el problema. El tema es que el representante dice que la guita es para Rosales, el club dice que es para ellos y el juez no sabe qué carajo es Aldosivi.

15 Me gusta

¿Entonces para qué salen a decir que es “insuficiente” la oferta? Si hay un tema legal de por medio, no hay insuficiencia que valga.

Menos mal que no vendieron a Viudez por esa deuda de Alonso, aunque ahora hay que venderlo mejor, pero en fin venderlo. River tiene que cerrar a Rosales, un central, traer un distinto que sea Sosa o prestamo de Enzo Perez (cosa que seguro no va a pasar) y a Larrondo, creo que con eso puede llegar a salvar el mercado de pases.

2 Me gusta

Porque todos quieren morder, y entre mas sea la torta…

El representante lo quiere sacar libre y llevárselo a Europa, el club dice que tiene contrato hasta 2018. A todo esto sumale que Aldosivi está en concurso de acreedores y TODO tiene que pasar por manos del juez.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Para mi el mercado de pases no se salva con nada. Hace 20 días había que traer los refuerzos para que trabajen con el dt. Ahora dependeremos de que los demás sean horribles como nosotros o la vamos a pasar como el orto.

3 Me gusta

Zafamos de este por lo menos

[TWEET]753022573328367617[/TWEET]

El “Mudo” en la copa America

//youtu.be/dNKX8Vug-vc

4 Me gusta

Si, no tiene la velocidad de Ramiro, por ejemplo. Pero cuando sale, gana. Ews un tractor.

A nadie le importa lo que quiere Viudez, si no sirve para dejarnos plata que lo cuelguen hasta que se le termine el contrato por hijo de re mil puta

6 Me gusta

A casi un mes de jugar la Recopa y ni siquiera se sabe quien mierda va a atajar, la re puta madre, que carajo les pasa a los pelotudos de mierda de los dirigentes?

Che tan bueno es Polenta? No lo vi un partido

Les va a saltar una causa por maltrato animal, por comer gatos.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Creo que estuvo varios años en Sporting de Lisboa. Viene de haber tenido una gran copa america.

2 Me gusta

Hay que llenar ese tanque eh!

5 Me gusta

OJO muchachos, a no hacerles el juego a los comegatos.
No vaya a ser que el humo de que Teo va a Central lo hayan instalado ellos mismos como manotazo de ahogado por lo de Larrondo para generar malhumor entre nos. A no pisar el palito mientras no sea algo concreto . . .

4 Me gusta