Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Los comegatos de mierda eso seguro que en nivel de amenazas tambien quesan segundos cagones

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Traingan a teo Gallardo donofrio y la puts que Los recontramilpario

2 Me gusta

deben entrar seguido a TuRiver y ver el racimo de puteada y pelotudeces que hace el pederasta

1 me gusta

Igual es ideal para ESE futbol de mierda amargo y cagon VA ideal para un equipo de putitas Como nacional

2 Me gusta

Que la rescisión de contrato de viudez la pague Gallardo , el trajo esa falopa de mierda que no sirve para nada , que se haga cargo el , la puta que los pario , Teo que quiere venir y que encima no tenemos delanteros LA CONCHA DE TU MADRE , dirigencia forra , muñeco trolo , dejen de hacerse los guapos porque voy a empezar a creer que todo lo que ganamos fue porque los jugadores se reunían en alguna casa los domingos de asado con ramon y manejaban todo como tenían que jugar.

6 Me gusta

le rezo a san gula aguirre que vengan: enzo perez, teo y polenta y que se vaya viudez.
con esos 3 refuerzos river tendria un lindo plantel. faltaria un arquero nomas pero bue. a tenerle fe a batalla.

1 me gusta

Con Rosales se salva el mercado de pases

Juega bien

Para regalarle a Viudez a ese club de mierda mejor nos lo quedamos, de paso no se libera cupo para traer esa súper falopa extranjera que andan manejando.

Encima los hijos de puta decían que se le complicaba negociar con clubes Argentinos y que lamentablemente no negociaban con los de afuera porque no teníamos cupo, si se concreta lo que se dice tendrían 3 en este año y las gastarían en Alonso, el mudo y Moreira, 3 ignotos y grandesitos.

3 Me gusta

si viene ese lateral paraguayo usa el cupo de balanta, ahi es al pedo mirar a polenta, teo y demas, hay que matar a tabare… digo venderlo…

sino, si les debemos plata del dino, lo llevo hasta el buquebus y que venga teo

1 me gusta

River casi regala a Viudez por la deuda de 500 mil dolares, solo para liberarle el cupo a Moreira. Ahora con Balanta afuera no tiene esa necesidad de liberar cupo, pueden negociar mejor.

1 me gusta

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 1 minhace 1 minuto
Me acaban de decir que River mañana manda una nueva oferta por Polenta

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 26 minhace 26 minutos
“Teo aviso que si volvía a Argentina era sólo para jugar en River” @palacios_mauro . Seguí mirándola por TV @CarloniRicardo @CARCoficial

3 Me gusta

Quieren que River se haga fuerte?
Traigan un 6 y un arquero y alguna falopa de relleno.
Si a eso le suman a Teo y Larrondo y esto es aruba

Los que compramos por lo menos son apuestas que pueden salir bien o mal. Los que nombraste vos son del monton y grandes, ya no van a jugar mejor.

Quien mierda es el mudo? Bernardo el del Zorro? Tiene 32 años y que algiien me explique quien carajo conoce un defensor peruano bueno y encima este jamas jugo en ningun equipo important o sea si con 32 años no te destacaste en ningun club importante es un fiambre

3 Me gusta

Que venga la de tu firma, me importa muy poco si ganamos o perdemos.
QUien es?

1 me gusta

Algo hacemos mal, no puede ser que con todos haya quilombo. Racing, Huracan, Central, Nacional, etc.

2 Me gusta

la cagada no se la manda balanta…es el ultimo hombre de la cagada q ya se habian mandado, con eso tambien hubiesemos sacado a barovero cuando se mandaba alguna…no tiene fundamento lo tuyo,

vendes por 3 o 4, para traer algun otro medio pelo q se tiene q adaptar y demas…si me decis q lo vendes a 8 bueno…pero 3?..naa

Que se enoje el cara de pija del vice de central y q nos amenace me chupa la base del tronco venoso.

Vayan a morir por larrondo, por polenta y que me chupen bien la pija TODOS.

Y hagan firmar a rosales, que es lo mas potable de la mierda que están trayendo.

2 Me gusta

LARRONDO, POLENTA Y ROSALES O MUERTE, DIRIGENTES CHORROS DE MIERDA

1 me gusta

habla por vos, yo a donofrio lo puteo desde que desarmo el equipo campeon de ramon

el muñe si fue decisivo en este proceso

Alguien recuerda un mercado de pases TAN PERO TAN NEFASTO como este? Cualquier jugador que queremos negociar se vuelve un culebrón impresionante…

2 Me gusta