Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es increible como se dio vuelta todo… Hace un año haciamos fila para chuparle la pija a D’onofrio y a Gallardo.

Por que nos cuenta tanto aprovechar los buenos momentos y posicionarnos para lograr una hegemonia que dure mas tiempo? Parece que estamos destinados a tener dirigentes de mierda.

3 Me gusta

Y como corolario de este año. nuestro presidente presagiando que la bosta a a jugar la final de la Libertadores (que ganas de responder al pedo esa pregunta, en cambio de decir otra cosa o dejar una incógnita en la respuesta)…solo falta que grite algún gol de ellos para quedar bien con el Mauri y con angelici y cartón lleno…

River Para Todos retwitteó
Federico Muiños ‏@federuvi 3 hHace 3 horas
#River D’Onofrio en @FOXSportsArg: “Creo que Boca pasa el jueves”.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 1 hhace 1 hora
Si #Aldosivi no baja las pretensiones económicas por Santiago Rosales el pase no se hace, #River ofrece 2 millones de dólares por el 100 %

La CD de Central deben ser todos barras como el hijo de una gran puta ese de Carloni. Con haber visto al Chacho con la barra y esto que hacen con Larrondo se merecen lo peor

1 me gusta

¿Si esto es cierto, porqué desmantelamos el equipo campeón?..Y sigune las sangrías…

Gustavo García ‏@codigoriver 1 hhace 1 hora
#RiverPlate @RodolfoDonofrio “River no necesita vender a ningún jugador para tener sus números equilibrados”

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Mientras tanto el periodista de la “dirigencia” (¿cuantos sobre recibirá?)…nos dice

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 hHace 2 horas Florida, USA
Charla de Gallardo con Gio. El Pescara avanza para llevárselo.

Yo contrataria sicarios del cartel de Sinaloa … así no se hacen mas los guapos , o como pretenden que Abramóvich se maneja…

3 Me gusta

si se iba a Newels le cortaban una mano

Pero Atletico no pago la clausula de resicion, ahi esta el tema.

Habia fotos de este HIJO DE PUTA haciendo un asado cuando descendimos… Cuando vino para aca y Ramon lo ponia, yo cambiaba de canal…

la dirigencia de Nacional dispararon: “D’Onofrio se portó mal y deshizo lo acordado”

Que es loq ue hace D’onofrio que todos los dirigentes lo putean?

3 Me gusta

Gastame el cupo en Teo la concha de tu madre. No en el don nadie de Moreira

7 Me gusta

‘El Mudo’, como se lo conoce en el país incaico, tiene 32 años y acaba de quedar libre de Sporting Cristal. Llegaría con el pase en su poder y a costo cero, un dato no menor para la dirigencia de D’Onofrio, acostumbrada a hacer este tipo de operaciones.

Nos toma el pelo un diario berreta de Peru.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

11 Me gusta

No se entiende lo de Rosales, el club no tenía opción si River colocaba X dinero (que al parecer iba a poner). Sobre D’Onofrio, si el estuviese beneficiando a River no me importaría nada del afuera. El tema es que lo putean, y al mismo tiempo nos joden.

1 me gusta

100% River ‏@100x100_RIVER 9 hHace 9 horas
Hugo de León (mánager de Nacional): “Los dirigentes de River no tuvieron palabra con Tabare Viudez. Él quiere volver a Nacional".

Si quiere volver “saquenselo de encima” que para River NO sirve este jugador…

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010 13 hHace 13 horas
#AHORA | José Luis Rodríguez: “Tabaré Viudez no quiere jugar en River”.

eso se le notó desde hace muchos meses, tiene un freezer en el pecho, no siente la camiseta, que se vaya…

Es que no los vende, los deja libre el forro.

4 Me gusta

que de novelas :lol:

masíii, dénselo, que se queden con Polenta tambien y queden ellos como especuladores y quejosos.

Es muy àspero Polenta. Recien pasaban en Libero un resumen de la copa libertadores, y l averdad que me encanto.

2 Me gusta

Ejem, ejem… Mejor dicho, los deja libre por que no necesita venderlos…

1 me gusta

Es pesadito tambien

Igual me gusta. Vendria barbaro

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Me importa un carajo si no quiere jugar. Si alguien lo quiere, que lo pague

Basta de tirar plata, que despues nos las cargan a nosotros con las entradas cuando falta

8 Me gusta

Yo lo vi en la llave vs los bosteros y fue un paredón, con Maidana sería una muralla la defensa. Una pena que pidan tanta guita.

2 Me gusta