Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pagar eso no valdría la pena. Yo digo porque supuestamente Sosa ya le dijo al Besiktas que lo ayuden a irse, porque él no va a seguir. No van a poder pedir los mismos 8 palos que pedían en enero.

1 me gusta

En realidad yo tampoco, ni siquiera lo juno, lo que digo es que me parece muy de boludo perderse la chance de jugar en un grande por más hincha que seas.

1 me gusta

El problema está en que van a hacerse las divas y hacerlos esperar hasta venderlo a algun otro club de Europa.

Buscando defensores centrales me acordé de Sebastian Coates q está en Portugal creo, otro no se me ocurre, aparte es Uruguayo como le gustan a Enzo

1 me gusta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 31 minHace 31 minutos
#Larrondo estuvo en BsAs haciéndose la revisión médica con Jorge Bombicino y Luis Seveso, kinesiólogo y médico de #River respectivamente

La Bomba de River ‏@labombaderiver 29 minHace 29 minutos
El enojo de #Central fue pq mientras #Larrondo se hacía la revisión médica para llegar a #River, les decía q faltaba x problemas personales

La Bomba de River ‏@labombaderiver 25 minHace 25 minutos
La gente q representa a #Larrondo ya le había avisado a #Coudet q no continuaría en #Central pero q espere pq ellos le acercarían otro punta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 23 minHace 23 minutos
Por algo mientras a #Central se le iban Donatti, Alvarez, Salazar* y Pinola lesionado #Coudet declaró ayer q su prioridad es un delantero

La Bomba de River ‏@labombaderiver 17 minHace 17 minutos
Ahora ¿Pq creen q se escapó así #Larrondo? X el mismo motivo q Salazar no firmó c/ #River incluso dps d pasar 2 días en un dpto de Palermo

La Bomba de River ‏@labombaderiver 16 minHace 16 minutos
Como #Larrondo venía “patiando” las ofertas de renovación, la mafia que hoy maneja a #Central comenzó una operación “virtual” en su contra

La Bomba de River ‏@labombaderiver 11 minHace 11 minutos
Al igual q Salazar, #Larrondo sufrió amenazas d la CD d #Central: Filtraron intencionalmente su TE en las redes ypublicaron fotos d su mujer

[TWEET]752994571773239296[/TWEET]


No hago referencia al posible rendimiento futbolístico

1 me gusta

sin ir más lejos el atlético compró a kranevitter y lo dejo en river seis meses a préstamo…

1 me gusta

D’Onofrio: “Enzo está muy feliz de trabajar en River, levanta un teléfono y es mucho más importante que cualquiera de nosotros”.

Ahora entiendo todo!

3 Me gusta

Bueno, ahí depende del jugador, seguramente los turcos querrán venderlo al que más pague.

1 me gusta

[TWEET]752981104521515008[/TWEET]

NECESITO ASPIRAR ESE HUMO.
LO METERÍA EN UN FRASCO, LO SOLIDIFICARÍA, LO TRITURARÍA Y DESPUÉS ARMARÍA LINEAS CON UNA SUBE EN LA MESA DE MI CASA PARA MANDARMELO HASTA MORIR DE UN ACV.

18 Me gusta

Salvo Andujar, el resto es del montón.

Vos realmente crees que Central va a iniciar un juicio a River por este caso? Vos crees que ells no saben que no tienen chance?
Lo hacen para agitar un poco, lo unico que pueden hacer estos narcos es mandar a barras a apretar. Asi se manejaron siempre en Rosario.

Como no lo vas a amar?

9 Me gusta

Seguimos comprando jugadorsitos… River sigue sin reforzarse con alguien de calidad y de rendimiento asegurado. Gasta plata en incognitas. Y sigue sigue…

1 me gusta

Teo se fue antes de las semifinales de la libertadores, cuando todos estabamos desesperados por ganar esa copa, que no se venga hacer el hincha ahora.

2 Me gusta

Y TEO, para cuando?
Lo voy a pedir hasta que este intento de MDP termine

4 Me gusta

Ahi te lo arreglé, me fui a jugar a la pelota. Voy a dedicarle mis goles a doña aura.

Los que compramos también (salvo Lollo que no sabemos en qué estado está), pero más caros.

esto me hace acordar a mercado de pases como esos donde se vendia a lucho y masche y se traia a DIEGO GALVAN y TALAMONTI…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 21 minhace 21 minutos
X Larrondo ahora no hay nada a ciencia cierta.
X Rosales no se ponen de acuerdo con los %%.
X Moreira tienen q cerrar las cuotas.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

La Bomba de River retwitteó
Osky ‏@oscaramorales54 34 minhace 34 minutos
Osky Retwitteó La Bomba de River
Dirigentes de Central mafiosos Si un jugador quiere cambiar de aire no hay q amenazarloOsky agregado,
La Bomba de River @labombaderiver
Al igual q Salazar, #Larrondo sufrió amenazas d la CD d #Central: Filtraron intencionalmente su TE en las redes ypublicaron fotos d su mujer

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hhace 2 horas
Si River no logra abrochar otro central, tiene pensado negarse a ceder a Leandro Vega a @Rio2016. Otro mamarracho más y van…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 5 hhace 5 horas
Como Viudez no regresa a Uruguay, River deberá jugar los amistosos con Nacional para terminar de pagar el pase de Iván Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 26 minhace 26 minutos
Atentos a @MatiasMuzio22 q aclara el tema Rosales. El acuerdo x la plata estaba, pero la disputa es como se reparte entre Aldosivi y Rosales