Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Boca compró a Pavón de Talleres y lo prestó a Colón.
Benfica y Sporting hacen el mismo procedimiento todos los mercados de pases.
Udinese, Watford y Granada compran jugadores y se los prestan entre sí (son del mismo dueño)

No hay manera de perder un juicio por esto. Hay MILES de ejemplos.

6 Me gusta

River lleva recaudados 23.000.000 de euros tan solo en centrales (Pezzella, Mammana, Funes Mori y Balanta), y pensar que antes no sacabamos ni UN central digno…

Tal cual, en Europa se hace todo el tiempo, por qué la FIFA debería sancionarnos? El Barça compró a Koke y lo dejó a préstamo en el Aleti, y como ese miles de miles de casos

2 Me gusta

Callate a ver si te leen los dirigentes y quieren traer a un nene de 37 años

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Espera espera, para ellos Viudez no es nuestro Beto Alonso como pensamos todos aca y solo es un buen jugador que paso por su club?

Habla Donofrio en Fox ahora

Igual habría que responderles con altura, con declaretas de Rodo del tipo: “Si quieren hacer juicio, que lo hagan; entendemos que están muy presionados por sus hinchas, pero no podemos hacer nada al respecto” :twisted:

2 Me gusta

Deci que estamos llenos de 5, sino pediria que entre Nahitan nandez

antes que poner 5 palos por polenta intento repatriar a pezzella con esa guita…

3 Me gusta

El desesperado relato de José Sosa para salir de Turquía

En unos días nada más tenemos todo el humo de Sosa a River

1 me gusta

a domingo lo cagamos a puteadas aca pero lo quieren de todos lados eh, ya lo quiso banfield ahora suena en mexico…

lastima que sea tan hincha de river, no creo que presione para irse

1 me gusta

No hay nada ilegal con Larrondo, si no lo hacen es porque no les da los huevos a los dirigentes, como no les dió para pagar la clausula de Salazar y cagarse en todos.

1 me gusta

es cierto, es muy común. otro ejemplo cercano es el de Junior Benitez.
Laaaaarroooondooo… Laaaaaarroooondooo!!! :mrgreen:

no me convence ese mudo rodriguez… aparte es derecho, espero que si venga traigan otro central mas y zurdo, no puede ser que se queden la guita de balanta en sus bolsillos

el unico que traeria para jugar de 6 siendo derecho es pezzella… otro que me gustaria es basanta, mucho huevo, es altisimo y no debe ser caro

Viudez hizo el gol que le dió el campeonato a Nacional en la semifinal del 2011, cuando era compañero con Gallardo. Pero según entiendo lo ven que ahora jugó poco y nada en estos últimos años.

Exactamente.

1 me gusta

Yo ofrezco 2 o 3 palos para empezar.

1 me gusta

Es lo que dije antes. Eso que dijo Carloni acerca de códigos entre clubes, y ni siquiera mencionarlos y mencionar sus objetivos, presta a una sospecha muy grande.

Si tan transparentes se quieren hacer, entonces que formalicen esos sistemas. Sino da a prestar que solo quieren vender afuera para negociar clausulas por abajo de la mesa.

Detesto esa mierda que invento el sorete de Gámez de no venderle a los clubes del medio local.

6 Me gusta

[TWEET]752972868338712578[/TWEET]

Me parece bien

2 Me gusta

A los turcos los tenes que cagar con las clausulas. Les chupa un huevo las ofertas. Te las rechazan todas.

Negociarle por la vaca Viudez fué un parto.

3 Me gusta

No deja de ser un comienzo, un tanto vago, pero un comienzo… Espero te lean Donofrio o Francescolli.

1 me gusta

No porque? Vos te quedaste con el paso de Rojas? Yo me acuerdo de la sangre de Ayala.

1 me gusta