Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ya dejense de joder con el muerto de polenta, si se quiere quedar en ese club de mierda y en ese país de mierda, que lo haga y vayamos a buscar a otro, ni que fuera beckenbauer el horrible ese

5 Me gusta

Tiene un olor a negociado este

Por Salazar, Polenta y los otros masomenos conocidos, regatearon todo el tiempo.

Ahora por este pusieron la teca enseguida

1 me gusta

Y eso que estamos viendo un compilado, que en teoría ayudan al jugador.

Que sea lo que Dios quiera.

No hay un central en el resto del mundo ? Pregunto…

2 Me gusta

Che y a este Casazza si tanto sabe de leyes, por que no le dicen que asesore legalmente a la CD

Jajaj. Aparte lo estariamos pagando 10 millones de dolares (5 palos x el 50%). Casi lo mismo q Funes Dios. Una locura

2 Me gusta

Traigan un 6, filhos de puta

2 Me gusta

es lo que digo, así incluyendo a Viudez, me parece bueno el ofrecimiento de River. sinó Mercado cuanto vale?

No dormimos, lo ofrecieron y Gallardo no lo quiso.

3 Me gusta

Por mi parte me gusta que haya sangre Paraguaya en el equipo, que querés que te diga…

1 me gusta

Eldow gallardo

Por lo visto Rosales y Moreira van a llegar en estos días, se suman a los que ya firmaron, todo muy lindo, pero seguimos con escaso (por no decir nulo) recambio en los centrales, en la delantera (si se van Mora y Simeone peor), en laterales por izquierda y en los volantes por derecha, asi que minimo tendrían que venir 3 refuerzos mas

2 Me gusta

??? decime que es ironía

2 Me gusta

Que manera de tirar guita en incógnitas, y para colmo lo que había que reforzar (arquero y delantero) está igual.

Gallardo es un impresentable, le está haciendo mucho daño al club con sus caprichos.

3 Me gusta

Torsiglieri, Pablo Álvarez, Andújar y Sánchez Miño son los primeros cuatro que se me ocurren.

De comprarle ese famoso 20% a Mercado para que se quede a vivir, ni hablar, no? 4 palos por Salazar, 3 por este paragua que no lo juna nadie… Con Mercado también van a vender humo con que “quiere irse”? Porque lo escuchamos decir que se quería quedar. Lo escuchamos de su boca. No le garpan a nadie. Por eso todos “quieren irse”. Manga de corruptos. 3 palos por ese paraguayo y lo van a dejar ir a Mercado (QUE SE QUIERE QUEDAR) por 2? Que dirigencia nefasta por favor! Hagan algo bien. Una. Una sola.

1 me gusta

[quote=“TheBoss88, post:26567, topic:112016”]

Che y a este Casazza si tanto sabe de leyes, por que no le dicen que asesore legalmente a la C
[/QUOTE]la verdad, me parece bastante boludo Casazza, pero en esta creo q tiene razón.
Atlanta United FC, de la MLS, acaba de comprar a Tito Villaba, y lo va a ceder a Tijuana de México 6 meses.

3 Me gusta

A esta altura yo no confío en un tipo que hace 2 años bardeaba por twitter a River

2 Me gusta

El problema seguramente es que con Mercado no pueden negociar una “comision” del sueldo, en cambio trayendo a ignotos 4 de copas, cuyos pases estan sobrevaluadisimos, si

Puede esperar que lo contrate Bosta u otro equipo y tambien pegar el salto. Bien por vos si hicieras eso. Yo por mi parte, solo jugaría en Bosta para errar penales definitivos adrede en finales importantes o partidos contra River. Si no, ni en pedo me pondría esa casaca mugrienta.