River ganó 4 torneos internacionales sumando una importante guita, recaudando la plata de las entradas más las ventas de ramiro, pezzella, kranevitter pero te trae a Domingo. Nunca van a ir a buscar un jugador que se destaque en su posición. Insólito…
Si no lo bailo Neymar a Mercado lo van a bailar aca? Que cosa mas boluda esa de defensores lentos o rapidos, Balanta era rapidismo y ahora no se podia mover. FM era lento pero no lo pasaba nadie. Lo que importa es la jerarquia y calidad que tienen los jugadores para saber cuando ir y cuando no, cuando presionar y cuando no, etc etc etc.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Compren a Scocco de una puta vez viejo, a quien otro quieren traer? La va a romper toda aca y no es mucha guita.
Y si Gallardo pidio a Domingo es porque evidentemente no ve a otro 5 de inferiores con lo que hay que tener para jugar en primera, esta claro que no viene para ser titular ni primer cambio. Tampoco salio 3 palos verdes como otros de los 5 que sonaron o que “a enzo le gustaban”.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Vos podes hacer lo que se te cante el quinto forro del orto pero esta claro que algun problemita tenes si en cada mensaje que escribis lo mencionas a el, casi que te veo opinando en la seccion de juegos y saltas con Driussi. La rompe el pibe? No, pero jamas jugo MAL. No es Arano, no es Vella, no es Chiarini, no es Boye, etc etc etc.
Debo ser el unico que no esta desesperado por los refuerzos, antes que traer falopa prefiero nada y hoy en dia el mercado argentino esta imposible, todos los equipos piensan que tienen messi y nadie quiere vender por menos de 3 palos verdes.
Mientras que por Kranevitter traigan a arzura, yo me concentrario en el volante creativo el resto no creo que puedan aportar mas de los que estan hoy en dia.
Esta dirigencia esta cumpliendo un ciclo.
Cuando veo nombres ignotos como luchas Belgrano me da la sensación que agarro donfrio y en o una hoja del registro nacional de la personas porque son cualquier cosa los nombre.
Porque no goltz por en negro puto ese de bailanta…???cuanto mas hay que sostener lo que es un jugador que es un fracasado
Esta dirigencia tuvo un orto bárbaro, todo mal ha hecho pero increíblemente le han salido las cosas hasta ahora de física chiripa. Tiempos oscuros se vienen
[quote=“centella, post:2626, topic:112016”]
Esta dirigencia tuvo un orto bárbaro, todo mal ha hecho pero increíblemente le han salido las cosas hasta ahora de física chiripa. Tiempos oscuros se viene
[/QUOTE]che no se porque me dijidte que Mejía era malo como jugador…yo lo vida metedor de esos que te van con la plancha a la tibia.algo totalmente necesario…
Esta bien que yo lo vida un partido con san Pablo y los dos con river.no se si vos los seguías mas…
Que el tipo mas bueno del mundo, o lo que aparenta, no renueve. Ya no es problema de los dirigente.
[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; no podes comentar en solo info, te van a banear si seguis comentando.
me encantan los me gusta cuando alguien comenta algo, es como que te dan el ultimo agradecimiento antes de la despedida.
Gracias. Me olvide que en este thread es solo informativo. Mala mia…
Shhh no lo avives, a ver si lo banean.
No entiendo lo de Buffarini. En serio lo quieren? Viejo tenemos a Mayada que tiene todo para romperla y juegan exactamente de lo mismo. Ojalá no lo traigan y nos sorprendan con algun tipo que genere futbol.
El único que vale la pena es Nacho Fernández, hasta fabbiani hoy sería mejor refuerzo que los demás que se nombran y buffarini :lol: mamita
Para mi que Gallardo lo va a poner a Mayada de 6, con tal de no ponerlo de 8, por eso se nombra a Buffarini
Algo para entusiasmarse o la misma falopa de todos los días?.. Ya sé,pregunto al pedo.
[TWEET]680962112412364800[/TWEET]
Jaaa. se calento jorge
Yo lo que lo vi jugando con la selección también me convenció
Falta Gallardo ahi, quien es justamente el que los pide.