Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 5 hHace 5 horas
Las inferiores le reportan a River en este mercado casi 18 millones de dólares entre Mammana, Balanta, Martinez y el préstamo de Guido.

Y la plata donde esta? porque refuerzos si no son libres o por monedas no viene nadie

1 me gusta

CENTRAL CHUPAME LA PIJA
DELEON CHUPAME LA PIJA

qué jugadorazo hugo, no lo pasaba nadie en river
qué lástima que estuvo muy poco

IGUAL CHUPAME LA PIJA

2 Me gusta

La plata la están poniendo eh. Entre Lollo, Moreira y Rossi tenés casi 10 palos verdes. Es bastante. Lo que pasa es que estamos gastando en jugadores que no sabemos si nos van a cambiar la ecuación. Esa es la sensación de mierda que nos queda a todos.

River va a terminar gastando como 15 palos. Es tremenda millonada. Pero la verdad que los puestos que reforzamos y la calidad no termina de convencer.

Hasta acá a mí me está pareciendo una mierda el mercado, y con toda la guita que estamos poniendo más todavía.

1 me gusta

3.5 en lollo, 2 y pico en Rosales, 3 por el paragua, 3 por Rossi, Larrondo seria 1.5 ya son 13 millones… pondran 3 o 4 por el central, y si traen a algun otro volante otro tanto

Esa es la bronca. Una fortuna pocas veces vista y sin jerarquia pura y probada. Es una sensación de mierda.

2 Me gusta

[TWEET]752880237059436544[/TWEET]

:lol: no da más de bizarro este mercado de pases

todas apuestas, por lesionados o por jugadores con pocos partidos en primera… pero es lo que se puede traer a decir verdad, no hay opciones… si traen un central y un 8 estaría bien, el GRAN error fue no haber traído un arquero a la altura de River

2 Me gusta

Y mirá que hubo opciones ofrecidas, accesibles y disponibles.

1 me gusta

A mi no me disgusta lo que se trajo. Si, fue medio boludo traer a Lollo que está roto. Si se recupera bien, puede sumar. Se retuvo a Mercado y los que vienen me gustan. ¿Son apuestas? Si, pero para mi pueden andar bien.

El mayor problema de este mercado fue no haberse sacado de encima a todos los muertos que todavía siguen en el equipo.

2 Me gusta

Que cagada se está mandando el Rodo con Viudez, me parece. Ahora nos piden 5 palios por Polenta. Dejate de joder…

Como cuales?

No se. Ojala se vaya a Peñarol

En el thread de solo info se nombraron a bocha de tipos ofrecidos, libres, o que otros clubes terminaron comprando por menos que los nuestros.

1 me gusta

El armado del plantel es raro. No hay ni un 8 ni un volante por izquierda confiable. Todo se encaminaría a un 4-2-3-1, pero tampoco está clara la idea de juego ni el esquema a utilizar. Tenemos 4 cincos, algo nunca visto. Y un par de tipos que no tenemos la más puta idea de lo que juegan.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Pero qué jugadores son? Pueden ofrecer un millón, pero tienen que estar a la altura.

Una ganga






:D:D:D

8 Me gusta

//youtu.be/2Ypkm-hyHKE

No vi nada bueno en todo el video.

1 me gusta

pregunten por orban…

3 Me gusta

que delirantes los comegatos de central… hacernos juicio… :lol:

2 Me gusta

Forlin que onda? Dormimos con torsiglieri y se lo llevó central

Parece rapidismo y se proyecta muy bien ayudando al volante todo el tiempo (No es que solamente pica al vacio, acompaña muy bien la jugada). En los primeros minutos si parece que se posiciona como el ojete dejando el hueco y la marca