Matías Muzio @MatiasMuzio22 5 hHace 5 horas Las inferiores le reportan a River en este mercado casi 18 millones de dólares entre Mammana, Balanta, Martinez y el préstamo de Guido.
Y la plata donde esta? porque refuerzos si no son libres o por monedas no viene nadie
La plata la están poniendo eh. Entre Lollo, Moreira y Rossi tenés casi 10 palos verdes. Es bastante. Lo que pasa es que estamos gastando en jugadores que no sabemos si nos van a cambiar la ecuación. Esa es la sensación de mierda que nos queda a todos.
River va a terminar gastando como 15 palos. Es tremenda millonada. Pero la verdad que los puestos que reforzamos y la calidad no termina de convencer.
Hasta acá a mí me está pareciendo una mierda el mercado, y con toda la guita que estamos poniendo más todavía.
3.5 en lollo, 2 y pico en Rosales, 3 por el paragua, 3 por Rossi, Larrondo seria 1.5 ya son 13 millones… pondran 3 o 4 por el central, y si traen a algun otro volante otro tanto
todas apuestas, por lesionados o por jugadores con pocos partidos en primera… pero es lo que se puede traer a decir verdad, no hay opciones… si traen un central y un 8 estaría bien, el GRAN error fue no haber traído un arquero a la altura de River
A mi no me disgusta lo que se trajo. Si, fue medio boludo traer a Lollo que está roto. Si se recupera bien, puede sumar. Se retuvo a Mercado y los que vienen me gustan. ¿Son apuestas? Si, pero para mi pueden andar bien.
El mayor problema de este mercado fue no haberse sacado de encima a todos los muertos que todavía siguen en el equipo.
El armado del plantel es raro. No hay ni un 8 ni un volante por izquierda confiable. Todo se encaminaría a un 4-2-3-1, pero tampoco está clara la idea de juego ni el esquema a utilizar. Tenemos 4 cincos, algo nunca visto. Y un par de tipos que no tenemos la más puta idea de lo que juegan.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Pero qué jugadores son? Pueden ofrecer un millón, pero tienen que estar a la altura.
Parece rapidismo y se proyecta muy bien ayudando al volante todo el tiempo (No es que solamente pica al vacio, acompaña muy bien la jugada). En los primeros minutos si parece que se posiciona como el ojete dejando el hueco y la marca