Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]752880237059436544[/TWEET]

[TWEET]752926279842795520[/TWEET]

1 me gusta

Acá (vivo en Montevideo y mi mujer es uruguaya y de Nacional) tienen muchas dudas respecto a como pueda andar Viudez. Le tienen mucho cariño por su rendimiento pasado pero ya pasaron 5 años y saben que no ha jugado nada ultimamente. Polenta es una certeza absoluta de rendimiento y el capitán del equipo e ídolo de la hinchada. No van a cambiar eso por la posibilidad de que Viudez vuelva a andar bien.

3 Me gusta

ahhhh ta bien, entiendo
Igual ahora nacional sabe que necesitamos si o si un central nos van a garchar…Tendrian que haber negociado mucho antes…
Conti era la otra opción, ese jugador ya debería estar en river…Colon ahora va pedir una fortuna…Son unos GILES ENZO Y D’Onofrio

Centrales de River? serian Maidana, Lollo y sibille??? Falta alguno

[tweet]752911824346046464[/tweet]

[tweet]752910955911274498[/tweet]

3 Me gusta

Adaptado a jugar ahi?? Le pega con las dos?? Casco cada vez que llega al area tiene que enganchar porque no puede tirar un solo centro con la zurda. Vamos a perder mucho con eso, los centro de Vangioni era de lo mejor que tuvo el river campeon.

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Vega y Montiel.

1 me gusta

Totalmente, Peñarol tambien lo queria este mercado. Yo se los doy casi regalado.

1 me gusta

No dijo eso en Estudio Futbol. Dejo en claro que su 30% estarian de acuerdo en negociarlo. Nacional tiene potestad por su 50 nada mas, el resto dependera del representante y el jugador al cual se lo puede presionar para que entregen el %

Bueno, entonces no se como sera.

Repito: Viudez no va a Peñarol ni de pedo, es hincha rabioso de Nacional y la hinchada de Peñarol lo sabe. Ni Viudez querría ir ni lo querrían en Peñarol ni regalado.

entiendo. Igualmente en la historia del futbol los defensores son mas baratos que los delanteros. Esto no está planteado como un canje, es un negociado en donde se incuiría un jugador que quieren, pero Si hay dudas sobre Viudez es por que realmente no lo quieren demasiado, y a eso no hay con que darle. Sabés si Polenta tiene ganas de migrar por otros intereses? o tiene idea de quedarse en su pais tranquilo.

Poco para un jugador de River.

:lol::lol::lol: madre mia, de donde sacan estas notas? que viejo pelotudo :lol:

2 Me gusta

Sino que la hagan corta, que a Polenta se lo metan en el orto y que se pongan YA a buscar un central. Eso si, a Viudez no se lo damos, si lo quieren que pongan 5 palos por el 70 por ciento del pase y que sino busquen otro, simple.

1 me gusta

Hay que traer un central zurdo urgente, hoy el unico central en condiciones que tenemos es Maidana, le llega a pasar algo y juegan Sibille y Montiel y para la recopa Vega va a estar en los juegos olimpicos, estamos hasta las manos

De polenta olvidemonos, ya dijo el presidente de nacional que no lo van a vender

ah bueno,segun lo que subieron en info, el “mudo” peruano viene libre y sin costo… los negociados por Polenta deben ser verso.

Y yo que sé… si te guiás por la prensa Polenta se quiere quedar en Nacional, Además se da por descontado que en 6 meses se va para Europa de nuevo (se fue creo que a los 16 y volvió hace poco)

Este mercado de pases es muy 2005.

armani
mercado maidana polenta casco
mayada ponzio nacho
merce
larrondo alario

bailo en pija todos los dias

no te hagás el loco, acordarte, yo me acuerdo eh :smiley:

2 Me gusta