Refuerzos River 2016 - Info + Humo

está bien que nuestros dirigentes sean problematicos pero acá les están ofreciendo un buen negocio, Viudez no es malo, se nota que su lugar en el mundo es Nacional, es hincha y ya tiene una copa en el lomo por un defensa aparentemente bueno pero no es estrella (sinó ya se lo hubieran llevado de Europa) mas un poco de mas de la mitad en plata. Que quieren? Los jugadores de nacional que ganaron? Otros como los de central, que se creen el Barcelona…

2 Me gusta

estan en su derecho, ya dijeron desde el primer momento que no querian que Viudez entre en la negociacion de Polenta. El problema es de River que lo iba a mandar a cambio de la deuda x el dino, y ahora Rodo se hecho atrás y vuelve al principio… está perfecto que defiendan su patrimonio, nuestros dirigentes deberian aprender un poco de los demas

2 Me gusta

[tweet]752910335875645440[/tweet]

Esto lo dijo el representante, por ende al jugador SI le interesa venir (si cobra por la transferencia, como no le va a interesar?), obviamente de Nacional van a decir que no le interesa por que saben que si River paga la clausula no pueden hacer nada para retener al jugador.
Lo que no entiendo es por que son tan estupidos de andar con vueltas y cartoneando si es recontra sabido que Nacional no se quiere desprender del jugador, por ende o pones la platita que quieren o vas a dar mil vueltas.

2 Me gusta

Por ahí la comisión le interesa al representante, pero no al jugador que quiere quedarse donde está bien.

3 Me gusta

Que se metan a Polenta en el orto, con queso y todo.

Traigan al peruano YA.

1 me gusta

El peruano de 32, le falta estar roto para cumplir con los requisitos de donofrio

2 Me gusta

Eso ya es un problema de ellos. Aca el representante esta hablando en nombre del jugador y esta diciendo que le interesa, todo el resto ya es demasiado rebuscado.

3 Me gusta

5 palos por el 50% y quiere ser el mejor pago del plantel. Que se vaya a cagar

2 Me gusta

Vamos a usar el bendito cupo de extranjero en un lateral derecho, que si se queda Mercado va a ser suplente.

D’ONOFRIO LA CONCHA TUYA

1 me gusta

Por lo que entendi yo son 5 palos por el 100 por ciento del cual Nacional tiene solo el 50 por ciento.

La cifra la puso Nacional. Si Nacional pide 5 palos son 5 por el 50

Despues hay que negociar el otro 30 con los empresarios (que dudo lo quieran regalar) y el otro 20 del jugador. La unica forma de que sea 5 por el 100% es que el representante y el jugador nos regale ese 50

se cae lo de Viudez parece, Polenta intransferible…otro presidente de otro club enojado con River, ya van 3…
CLARAMENTE PIENSAN MAS EN EL PUESTO POLÍTICO QUE LE PUEDA DAR MACRI-.

1 me gusta

Los 5 palos es por el total. Nacional mismo dice que se quedan con 2.5.

1 me gusta

Negocian a un jugador y no participa el manager (Francescoli)???

Para q carajo le pagan 300 lucas por mes??

la concha de mi madre, esta dirigencia ya me tiene los huevos llenos, q se mueran todos estos viejos de mierda, no sirven de nada la puta madre loco

2 Me gusta

Nacional es el que pide 5 palos. Sino estarian pidiendo 2,5, si el resto del pase se negociaria aparte con el representante y el jugador

Explicaron que Nacional tiene el 50 % de la ficha, no del beneficio en una venta

Yo le oferto a Peñarol un prestamo super barato asi quedan mas contentos los de Nacional.

4 Me gusta

Casco es 3. Ya está recontra adaptado a jugar ahí. Le pega con las dos piernas. Lo que se necesita en todo caso es un lateral zurdo como recambio.

NO te estas confundiendo con que River quiere comprar el 50% del pase??..

esta esperando que Polenta lo llame diciendo que tiene ganas de venir a River

1 me gusta

No. Lo explico el representante, hasta dijo “nuestro grupo empresario no tendria problemas en negociar nuestro 30% correspondiente en caso de que Nacional acepte la oferta de River”

1 me gusta