Horribles son negociando nuestros dirigentes
Bueno se lo regalo a Peñarol antes que darselo a estos pelotudos. Siempre lo mismo
A la mierda tanta cena de camaradería diplomática, digamos.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
No solo eso… cedimos a Barboza cuando todos sabíamos que Mammana y Balanta iban a ser vendidos!
Yo iría por furios o kanneman
Ja! Viudez es hincha fanático de Nacional y la hinchada de Peñarol lo detesta. Antes se va a Crucero del Norte que a Peñarol
es joda no?
Cuando Talleres estaba en la Metro y presentó a BBVA como sponsor dije “en menos de lo que canta un gallo lo suben a primera a Talleres”, ahora están en la A tratando de contratar a Paolo Guerrero…menos disimulo imposible la matufia que hay en ese club jajaja.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
jaja que onda fui el boludo que piqué el anzuelo? Buee se lee cada cosa acá que podía ser cierto
[TWEET]752917792601628673[/TWEET]
A mí me gusta furios pero ya me mataron por pedirlo
37 años tiene :lol: además de ser terrible matungo
Qe manera de hacernos quedar como el culo en todos lados estos dirigentes hijos de puta.
Es la puta bestia el pelado
Del foro de Nacional. Resume todo la novela esta Polenta-Viudez y domo se está manejando nuestra directiva:
“ellos quieren jugar con que nosotros queremos a viudez, pero lo cierto es que no es clave ni para nosotros ni para ellos”
Si no lo quieren a Viudez, para qué lo piden? Chupate una pija Nacional.
Encima el refuerzo no era que llegue Polenta, era que se vaya Viudez. Todo mal hacen.
Pedir a Furios es como pedir a Caruso para la selección
Solo que lo de Caruso a la selección me la sube y me da risa porque la selección me la chupa.
Hablan bárbaro de ese pibe, vos lo tenés?