Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Horribles son negociando nuestros dirigentes

1 me gusta

Bueno se lo regalo a Peñarol antes que darselo a estos pelotudos. Siempre lo mismo

2 Me gusta

A la mierda tanta cena de camaradería diplomática, digamos.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

No solo eso… cedimos a Barboza cuando todos sabíamos que Mammana y Balanta iban a ser vendidos!

2 Me gusta

Yo iría por furios o kanneman

Ja! Viudez es hincha fanático de Nacional y la hinchada de Peñarol lo detesta. Antes se va a Crucero del Norte que a Peñarol

es joda no?

1 me gusta

Cuando Talleres estaba en la Metro y presentó a BBVA como sponsor dije “en menos de lo que canta un gallo lo suben a primera a Talleres”, ahora están en la A tratando de contratar a Paolo Guerrero…menos disimulo imposible la matufia que hay en ese club jajaja.

4 Me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

2 Me gusta

jaja que onda fui el boludo que piqué el anzuelo? Buee se lee cada cosa acá que podía ser cierto

[TWEET]752917792601628673[/TWEET]

4 Me gusta

A mí me gusta furios pero ya me mataron por pedirlo

37 años tiene :lol: además de ser terrible matungo

2 Me gusta

Qe manera de hacernos quedar como el culo en todos lados estos dirigentes hijos de puta.

2 Me gusta

Es la puta bestia el pelado

Del foro de Nacional. Resume todo la novela esta Polenta-Viudez y domo se está manejando nuestra directiva:

“ellos quieren jugar con que nosotros queremos a viudez, pero lo cierto es que no es clave ni para nosotros ni para ellos”

Si no lo quieren a Viudez, para qué lo piden? Chupate una pija Nacional.

3 Me gusta

Encima el refuerzo no era que llegue Polenta, era que se vaya Viudez. Todo mal hacen.

2 Me gusta

Pedir a Furios es como pedir a Caruso para la selección
Solo que lo de Caruso a la selección me la sube y me da risa porque la selección me la chupa.

4 Me gusta

Hablan bárbaro de ese pibe, vos lo tenés?