El presidente de nacional confirma en estudio futbol que polenta no va a venir a river
El peor mercado de pases de la historia.
Nacional quiere 5 millones por Polenta. River ofreció 3 + Viudez, que rechazaron. El valor no lo negocian.
Pero no tienen el 50% de Polenta?
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
A quien le quieren hacer juicios estos amargos? Son puro agite, como siempre.
Como cuando boca les robo la copa argentna, que salieron a amenazar por todos lados, despues fueron unas gatitas adorables.
Nacional no lo quiere vender, y Polenta no tiene intenciones de venir.
Vayan por otro pelotudos!! Tenemos 1 puto central!!! Lollo lesionado y Vega en los juegos olimpicos
Mamita venden a balanta y hoy nacional dijo que no vende a polenta
seguro traen al peruano ese que queda libre
Todo mal todo mal hacen
Yo no les doy a Viudez, que se quede cortando el pasto no me interesa.
Un dato, River se vuelve el domingo de la pretemporada. Con lo cual lo refuerzos que no se cierren esta semana, ya son los que no van a haber trabajado con Gallardo. Rossi viaja al pedo practicamente, por cinco o seis dias.
Hoy, con esta situacion, Kanemann es Puyol. No quedaba libre?
es que el inutil ese ocupa cupo… le pagamos sueldo para molestarnos
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
es que el inutil ese ocupa cupo… le pagamos sueldo para molestarnos
Me disculpo, fue mi error.
Si
[tweet]752910955911274498[/tweet]
Y el otro 50?
No se podrà arregftlar por el 50 que tiene Naciomal?
Quien carajo es el peruano ese que nombran???
Como no vas a conocer al mudo Rodríguez!!!
El bostero de Talleres es bueno? Si viene gratis que lo traigan. Aunque cada delantero que venga me suena a que le ponen más patas afuera a Alario.
El primo del mudo vazquez?.
En lo del pollo est el secretario técnico de nacional
“Recomiendo no hacer más negocios con river”
Nnv
Le estan dando como caja a la dirigencia de todos lados… Antes Central ahora Nacional.
Todo mal hacen estos inutiles, pensar que falta un año y medio todavia la puta madre.
Vamos a profesionalizar la dirigencia decían…