Es sarcasmo no?
Vos te pensas que Gallardo va a parar un equipo asi? jaja olvidate. Para empezar su titular es Domingo, a Mayada ni lo considera y el 4-3-1-2 no le gusta. Y no te olvides del Pity Martinez que para él es titular indiscutido.
Vella era Vella, y encima era 4. Casco jugò gran parte de su carrera con perfil cambiado.
Vos lo viste tirar a Casco algun centro aunque sea parecido a los de Vangioni?? Vos conformate con lo que quieras, yo quiero un 3 y un 6 zurdo, como los que tuvo el River campeon del 2014/15.
Si con 18 palos verdes ingresados por las ventas no traen un distinto, es porque se la estan robando en pala
Me ayudas?
8 de mammana
4 de balanta
Ahi voy 12 que otros 6 me faltan?
guido 1,2 tomi martinez 2 creo
Guido se fue a prestamo sin cargo al final, tomi martinez no llegaba a los 2 palos. Ponele que redondeo en 14 faltan 4 palos verdes que dice el
La nueva camiseta de River 2016/2017
Guido Rodríguez no fue vendido al final, se fue a préstamo sin cargo por un año con una opción de compra de 2 millones de dólares
No entiendo a los que insisten con Polenta, basta de uruguayos falopa en el equipo!
Son 16, porque al final lo de Rodriguez, fue prestamo con opcion
A mi me fa 14 o 13,5 no 16.
Gabriel Casazza @GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Lo de la CD de Rosario Central es un chiste. Quieren hacerle juicio a River si va por Larrondo cuando no hay ningún impedimento legal.
Con el debido respeto a sus hinchas, me parece que a algunos dirigentes de Rosario Central se los comió el personaje. Una locura insólita.
Con la noticia de Balanta, Gallardo insistió con Polenta. La CD trabó la partida de Viudez porque ahora quiere incluirlo en la operación.
Este muñeco Carloni me hace reír. Interpreto que son movidas para asustar. Ya les salió una vez con Salazar, cuando D’Onofrio reculó.
Amenazan sin ningún fundamento legal, y, al menos con River, les está saliendo. Otros clubes se cagarían de risa.
Gabriel Casazza Retwitteó Victor Bilsky
Me refiero a Larrondo. No hay NINGÚN impedimento legal para que llegue a River ahora mismo.
Desde Central piensan que River utilizó a Montreal Impact para que compre a Larrondo y lo ceda. Todo premeditado. Triangulación (sigue)
Vangioni perdio mucho su calidad en los ultimos meses pero creo q como el principio ni vi a nadie en mi vida tirar esa clase de centros.
Casco por suerte puede tirar mejores centros atras si engancha, eso lo tiene hasta mas acostumbrado de vangioni te diria
Gol de Enzo Perez a la bosta, como se lo grito a los monos… que lindo
a esta altura me chupa un huevo Larrondo pero ojala venga asi se mueren ahogados en su propia bilis esos especimenes insufribles que son los rosarinos
No me acordaba de esto Lo que se dice ‘’ un grito que salio del alma’’
Y Kannemann en que quedo? En vez de romper las bolas con Polenta que jamas va a venir vallan x Kannemann