Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es sarcasmo no?

Vos te pensas que Gallardo va a parar un equipo asi? jaja olvidate. Para empezar su titular es Domingo, a Mayada ni lo considera y el 4-3-1-2 no le gusta. Y no te olvides del Pity Martinez que para él es titular indiscutido.

2 Me gusta

Vella era Vella, y encima era 4. Casco jugò gran parte de su carrera con perfil cambiado.

Vos lo viste tirar a Casco algun centro aunque sea parecido a los de Vangioni?? Vos conformate con lo que quieras, yo quiero un 3 y un 6 zurdo, como los que tuvo el River campeon del 2014/15.

4 Me gusta

Si con 18 palos verdes ingresados por las ventas no traen un distinto, es porque se la estan robando en pala

2 Me gusta

Me ayudas?
8 de mammana
4 de balanta
Ahi voy 12 que otros 6 me faltan?

guido 1,2 tomi martinez 2 creo

Guido se fue a prestamo sin cargo al final, tomi martinez no llegaba a los 2 palos. Ponele que redondeo en 14 faltan 4 palos verdes que dice el

La nueva camiseta de River 2016/2017

3 Me gusta

Guido Rodríguez no fue vendido al final, se fue a préstamo sin cargo por un año con una opción de compra de 2 millones de dólares

No entiendo a los que insisten con Polenta, basta de uruguayos falopa en el equipo!

Son 16, porque al final lo de Rodriguez, fue prestamo con opcion

A mi me fa 14 o 13,5 no 16.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Lo de la CD de Rosario Central es un chiste. Quieren hacerle juicio a River si va por Larrondo cuando no hay ningún impedimento legal.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Con el debido respeto a sus hinchas, me parece que a algunos dirigentes de Rosario Central se los comió el personaje. Una locura insólita.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Con la noticia de Balanta, Gallardo insistió con Polenta. La CD trabó la partida de Viudez porque ahora quiere incluirlo en la operación.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Este muñeco Carloni me hace reír. Interpreto que son movidas para asustar. Ya les salió una vez con Salazar, cuando D’Onofrio reculó.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Amenazan sin ningún fundamento legal, y, al menos con River, les está saliendo. Otros clubes se cagarían de risa.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Gabriel Casazza Retwitteó Victor Bilsky
Me refiero a Larrondo. No hay NINGÚN impedimento legal para que llegue a River ahora mismo.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Desde Central piensan que River utilizó a Montreal Impact para que compre a Larrondo y lo ceda. Todo premeditado. Triangulación (sigue)

2 Me gusta

Vangioni perdio mucho su calidad en los ultimos meses pero creo q como el principio ni vi a nadie en mi vida tirar esa clase de centros.

Casco por suerte puede tirar mejores centros atras si engancha, eso lo tiene hasta mas acostumbrado de vangioni te diria

//youtu.be/oZQwC5W4g_o

Gol de Enzo Perez a la bosta, como se lo grito a los monos… que lindo

2 Me gusta

a esta altura me chupa un huevo Larrondo pero ojala venga asi se mueren ahogados en su propia bilis esos especimenes insufribles que son los rosarinos

4 Me gusta

No me acordaba de esto :smiley: Lo que se dice ‘’ un grito que salio del alma’’

1 me gusta

Y Kannemann en que quedo? En vez de romper las bolas con Polenta que jamas va a venir vallan x Kannemann

4 Me gusta