Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ché, estoy afuera del país y no miro fútbol argentino excepto River, ¿Central jugaba con Larrondo-Ruben arriba? ¿Qué onda el Chelito Delgado?

Mercado Maidana Polenta Casco y volvemos a ser el River de murra y sangre.

Me vuelvo loco.

10 Me gusta

Creo que fue de funes mori que cabeceo para atras y la dejo regalada para guerron

3 Me gusta

si ruben/larrondo lo mejor de cental, chelito horrible

2 Me gusta

Entró después Balanta?

La verdad no me acuerdo bien.

No puedo creer los jugadores que traen, la plata que ponen para que vengan y los jugadores que suenan para venir… dios mío, qué desastre

Me vienen flashbacks de lo que era el 2008/2009 dando asco fuerte

Corregido

Ponela a tu hermana, capaz la mueve

Hoy, a un mes de jugar la Recopa, tenemos a un solo central: Maidana.
Lollo tiene para 2 meses y Vega va a los juegos olímpicos.
Bien jugado, Rodo.
Tranca, que no hay apuro.

5 Me gusta

Mirá vos! Era un crack hace tiempo.

Lee la nota

http://www.lanacion.com.ar/1917477-el-pedido-desesperado-del-principito-jose-sosa-para-irse-de-turquia

lo importante de river es que vende a balanta de 23 años por 4 palos, y trae ahora por el mismo precio o mas a alguno de 30 años, que ni sabes si va a rendir o lesionado como lollo que no sabes como va a volver de dicha lesion.
Se puede calificar hasta ahora de lo que va de gestion de Donofrio que el tema incorporaciones y ventas es PESIMO.
Creo que ya paso un tiempo produncial para evaluarlos, y si seguimos a este ritmo no vamos a ganar un carajo de nuevo por años… aparte de que regalan promesas del club y traen jugadores viejos que despues no se los vendes a nadie.

2 Me gusta

Pasa que supuestamente el primero que va a venir es el paraguayo cuando se libere cupo. Pero Donofrio no le tira un numero por lo menos a los uruguayos para ver si quieren aceptar? De no ser asi es re boludo, me lo imagino diciendole “che quiero a Polenta, te va Viudez?”

De 3 esta Casco. Que no te guste a vos, no significa que entonces River tiene que ir a buscar uno.
Dejen de romper las pelotas, ahora tambien resulta que si el 6 no es zurdo, no sirve. Casco va a jugar de 3.

3 Me gusta

Tenga 18, o 40 años Balanta se manda todas las cagadas partido tras partido. Se mando una re cagada en Ecuador y quedamos eliminados encima. La cosa es que se vaya del club.

3 Me gusta

Habia olvidado eso la concha de Domingo Rodo hijo de puta!!!

2 Me gusta

Por suerte a pesar de que empezó para el orto este mercado de Pases, cada vez va un poco mas encaminado. Lo que yo todavía no puedo superar es que no hayan comprado a Armani, arquerazo ideal y una inversión necesaria y que iba a durar años, de solamente UN MILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES! Una locura, lo que sería el equipo ahora:

Armani
Mercado- Maidana- Polenta/Lollo- Casco
Mayada- Ponzio- Nacho Fernandez
D’Alessandro
Larrondo- Alario

Suplentes: Batalla, Lollo/Polenta, Vega, Rossi, Arzura, Almirón/Rosales, Alonso.

Solamente hacía falta deshacernos de Domingo, Bertolo y Pity Martinez. Ya está Balanta (pobre negro, lo quería pero era muy necesario que se vaya) y casi está Viudez. Me olvidaba que también se fue Lucho González (por fin :lol:) Mora estaba jugando mal ultimamente pero sería ingrato nombrarlo como falopa, solamente digamos que Larrondo me gusta más, y que estoy contento que se vaya a la MLS. Ahora también hace falta deshacernos de Bologna.
(Aclaro que bajo ningún punto de vista podemos quedarnos con Batalla o este tipo como arqueros titulares, ahora que se cayó lo de Armani hay que ir a buscar a Andújar o a Guzmán, no vaya a ser que se vaya a Independiente como se rumoreaba)

Lo de Enzo Pérez ya sería un sueño, agrégenlo al Principito Sosa que se quiere ir urgente de Turquía y ya sería un equipo DEMASIADO bueno para lo que nos estamos jugando.

Una muralla:

Mercado - Maidana - Lollo - Polenta

4 Me gusta

Todos quieren a un 8 sabiendo que aunque sea esta Mayada, de volante por izquierda a quien tenemos? Juega Icenacio Fernandez cuando no esta roto o no tiene diarrea o juegan delanteros/extremos como Driussi, Bertrolo y Puty Martinez

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Re que Enzo Perez juega en España (Valencia) :stuck_out_tongue:

Justamente unas de las virtudes de la defensa de River era esa… Volvamos a las epocas de Almeyda y pongamos Vella a jugar de 3 total el perfil no importa.

A Sosa lo fuimos a buscar hace seis meses, y no vino porque Besiktas pidiò mucha guita.
Si ahora no lo vams a buscar, que pidiò desesperadamente irse por los quilombos alla, definitivamente somos el club mas imbecil del globo.

2 Me gusta