Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]752859939618652160[/TWEET]

cada minuto q pasa mas caro lo vendemos jaja

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Hoy en dia, asi quedaria el plantel de River al parecer

que flojo ese plantel la puta madre

Mercado, Maidana, D´alessandro y Alario son los unicos q me parecen q estan para un buen equipo titular de River

1 me gusta

estas jugando con 12

Me parece una buena venta la de Balanta. Ojalá que se pueda sacar el quilombo mental y hagamos guita con ese 20%. Además parece muy buen pibe, pero acá ya estaba quemado.

esta hecho mas o menos por donde juega cada uno, para saber el plantel, no hay una formación puesta

Ahora, yo tenía entendido que el negro no ocupaba cupo. No era que 2 años de inferiores eran suficientes para considerarlo jugador “nacional”?

Creo que llegó en el 2012 y debutó en primera en 2013 con Ramón. No se si eso tendrá algo que ver. Pero no tendría esos 2 años en inferiores.

Mira las bandas y los arqueros !!! Me quiero morir bien muerto

2 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 36 shace 36 segundos
River sigue forzando la situación para que Viudez entre como parte de pago por Polenta pero Nacional no quiere desprenderse del zaguero.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 34 minHace 34 minutos
Teniendo en cuenta el bajísimo nivel de Balanta, los números cierran. Ahora, si no llega un reemplazante, las cosas no serán fáciles.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 6 shace 6 segundos
A pesar de los dichos de Carloni, no hay ningún impedimento legal ni reglamentario que impida que Larrondo llegue a River.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

María del Pilar ‏@mpilarmachi 10 minHace 10 minutos
“No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el @TeatroColon: no canta cualquiera” (Liberti) @CARPoficial

1 me gusta

Como me gustaría que venga un arquero como la gente. Si llega Larrondo y polenta… estariamos mas o menos encaminados, buscaría un 8

4 Me gusta

Muchachos, se van a cansar de putear a Larrondo

3 Me gusta

Ayer leí que el principito Sosa se quiere ir del Bekistas por la situación que hoy en día vive Turquía con el terrorismo y por el atentado en el aeropuerto de Estambul ya que el representante del jugador 2 hs antes del atentado estuvo en el aeropuerto, sera una señal esta para que se pueda acercar a River?

4 Me gusta

Esa informacion es de Enzo Perez, no del Principito Sosa

Enzo Pérez juega en Valencia. Esa información es efectivamente de José Sosa.

1 me gusta

El euro no vale lo mismo que el dolar. No lo estamos vendiendo mas caro

Como lo voy a extrañar al negro, era el unico que ponia huevo tiempo atras

//youtu.be/W2hoRY0ID-Y

1 me gusta

El gol de Tigres en ese mismo partido si no me equivoco viene por una cagada del negro…

Balanta puede ser un excelente defensa en un equipo armado… pero no es un caudillo, y una vez que empieza a perder un poco la confianza cae cada vez más

Para mí, Balanta con Ramón rindió porque la defensa está más contenida, con Gallardo que la mayoría del tiempo deja a los centrales pagando y mano a mano, nunca se iba a terminar de acomodar.

1 me gusta

Fue el unico que jugo bien contra el Farsa, una lastima, hubiera preferido que se vaya en otras condiciones pero bueno, al menos no se va sin dejarnos un mango.

Todos los mercados de pases se van a ir 2, 3 defensores y va a venir 1 solo?? Vamos a terminar jugando con linea de 3.