Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Al fin viejo. Que se caiga la venta de Viudez, me importa 3 carajos.
Querés a Viudez, vení y pagalo la concha de tu madre club cagón.

1 me gusta

Pasaron del 15 de Julio al 18 para terminar con todas las negociaciones abiertas…

y quien te va a pagar una moneda por este muerto??

q se vaya ya, aunq sea gratis pero q se vaya

1 me gusta

No, y menos a un club que se hace el real Madrid para vender al 6. Es más, para que se vaya por nada y que no nos den a polenta, que lo ofrezcan a Peñarol.

4 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 10 hhace 10 horas Florida, USA
#River va por Polenta. La idea es que entre en la negociación Viudez. Hay cupo liberado por Balanta.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 11 hhace 11 horas
Viudez iba a dejar la pretemporada esta noche. D’onofrio lo frenó. River quiere insistir por Polenta y q Viudez entre en la negociación.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 hhace 3 horas
River: cerrados Bologna, Lollo y Rossi. Por cerrar Rosales. Cerca Moreira. Van por Polenta y Larrondo y un delantero más si Mora se va

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 10 hhace 10 horas
#River Basel (Suiza) ofreció 3.000.000 de euros porÁlvarez Balanta. Su cláusula es U$S 5.000.000, pero River podría aceptar la propuesta.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 10 hHace 10 horas
Lo de Teo a Central es un inventó mediático debido a la salida de Larrondo y la polémica que se genero entre River y dicho club.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hhace 1 hora
#River: La llegada de Moreira demorada por la situación de Viudez. Está cerrado pero sin cupo.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 2 hhace 2 horas
#Larrondo: Q lo compre el @impactmontreal para cederlo con opción de compra “obligatoria” a #River, descomprime pero expone más a las partes

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 10 hhace 10 horas
Mercado y Maidana serán los mejores pagos del plantel. Más que merecido.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 10 hhace 10 horas
Polenta está cotizado en 5.000.000 de dólares, River evalúa ofertar por el 50% o por el 70%

Y si se lo cambiamos mano a mano por Balanta que su clausula de rescisión es tambien por ese monto? ???

Mercado River Plate ‏@mercado_river 10 hHace 10 horas
Nacional NO acepta que Viudez entre en la negociación por Polenta, los uruguayos quieren que sean dos negociaciones separadas.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 10 hHace 10 horas
La plata que resigno Ivan Rossi para jugar en River, la va a recuperar en 1 mes. Su contrato es dos veces mayor al que tenía en Banfield.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hhace 2 horas
#River pidió incluir a Tabaré Viudez en la transacción por Polenta. Nacional no quiso y por ahora está caído el pase de Taba.

Pero te quejas de lo q hacen ellos mientras pedis q nosotros hagamos lo mismo :lol:

Pretendes q nos regalen jugadores y q nos compren nuestros muertos por millonadas…

Ojala fuera asi, pero eso hace rato q eso no se ve mas. Ya no se necesita ir a un grande de America para dar el salto a Europa, se igualo mucho el futbol en America y a los clubes chicos no se les baja la tanga tan facil cuando viene algun grande a comprarles algun jugador. Pensa q al muerto de Rosales q juega en ALDOSIVI (!!!) ya lo estaban viendo de Benfica y Palermo…

Lo q es clave es tener dirigentes vivos e inteligentes… q claramente no tenemos. Ojala el socio lo sepa ver y lo demuestre en las elecciones.

No me estoy quejando. Estoy pidiendo que hagamos lo mismo. De hecho me parece bien que si entra polenta en la conversación, que viudez vaya para allá.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 19 minhace 19 minutos
#River Abel Casquete, volante de la #Reserva, jugaría a préstamo en @ClubDefensayJus

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 10 minHace 10 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
River, Moreira: resta acordar como se pagarán los 3 mill de dólares por el pase. Un pago o 2. Rosales: acordar el %. 50 u 80. 2 mill.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Jair Durand ‏@JairDurand 1 minhace 1 minuto
La tapa del diario peruano @deporpe .
Por parte de River no hay nada concreto.

Claro, pero a eso voy. Anda a saber q pide River por Viudez, uno es un jugador titular y referente y el otro es un fiestero q en el ultimo año jugo un solo partido bien, cuanto podes pedir por alguien asi y q ademas debe cobrar fortunas???

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 3 minHace 3 minutos
#River Lo cuenta @emilianoraggi desde Orlando. Eder Álvarez Balanta retorna a Bs. Aires para cerrar su fichaje al @FC_Basel

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 5 minHace 5 minutos
#River El @FC_Basel pagará 3,5 millones de euros por el 80% del pase. Libera un cupo de extranjeros.

1 me gusta

Bueno y quien juega de tres?? Porque no quiero un lateral que juegue con el perfil cambiado…

Bien Rodo, le sacó 500 mil euros más a los suizos. Seguro se van en impuestos (?

2 Me gusta

No. Despues se quejan porque compran caro. Esto es exactamente lo mismo

Si existe alguien quiere comprar a Domingo, tambien existe el que quiere a Viudez. Y sino se queda

2 Me gusta

Nosotros pagamos 2.7 palos por el muerto este en condicion de libre.

Si Nacional quiere que sean negociaciones separadas, barbaro. Compremosle a Polenta primero. Comprenle el 50% o 70% como dice ahi, a lo que pidan. Si total estamos pagando algo parecido por ese Moreira que no lo conoce ni la madre (que olor a negociado hay ahi). Por lo menos este se sabe que es bueno
Despues les pedimos buena plata por Viudez. Total vamos a saber que tienen plata fresca (la que le dimos nosotros)

Por otro lado, Tottenham compro a Janssen, asi que descartaria por completo la salida de Alario

Aca te contesta Niko:

Ese “alguien” tiene q ser muy boludo, y lamentablemente somos nosotros

2 millones de pesos por mes va a cobrar Ivan Rossi??

Nacional NO vende a Polenta ni en pedo. Se lo comen al presidente donde lo venda a menos que la guita sea algo ridículo. Es el referente, el capitán y aunque parece que tiene 40 tiene 24 años y además a diferencia de lo que pasa muchas veces Nacional es dueño del 50% de la ficha por lo que la decisión no pasa por un grupo empresarial que le comunica al club lo que va a hacerse. Habría que poner una plata indecente y el tipo es un BUEN zaguero pero no es Godín tampoco.

1 me gusta

Tiene clausula de 5 palos, es un poco mucho para el fútbol argentino pero tampoco un imposible.

Es obvio que si les damos a Viudez después no nos venden a Polenta, por algo no quieren que entre en la negociación…

2 Me gusta