Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:lol:

1 me gusta

Es una forma de decir, maestro. Creo que sé reconocer cuándo un ciclo está cumplido.

PERO QUE VIVA EL FÚTBOL NICO SUNDAY!!!

1 me gusta

Tuvo varias lesiones, hasta se hizo pija la rodilla un par de veces. Me acuerdo cuando debuta en River era un fenomeno, a mi me encantaba, hasta un gol que metio contra Gimnasia de Jujuy y luego de un par de partidos se rompio todo y le costo mucho volver a buen nivel. Para mi Domingo fue de lo mejorcito en el ultimo semestre de River que fue pesimo pero bueno…

Lo que juega Ganso, mamita. Y acá lo tildan de pecho.

En Mitre están diciendo que Teo iría a Central.


Si este hubiera cumplido la función de la CD entera desde Junio 2015 hasta hoy, estaríamos en un mejor lugar sin duda alguna

3 Me gusta

JKajajajajaa… tampoco para tanto. Cuando juegue un clasico de doble 5 al lado de Rossi o de Ponzio y ganemos le vas a chupar la pija de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Nooooooooo… pongamos plata todos los hinchas para comprar el pase y regalarlo en Mexico.

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Para mi esta bien. Les pedimos a Pulenta y pidieron 24 millones de dolares. 2 dias después piden a Viudez y lo cambiamos por una deuda con Alonso de 100 mil pesos uruguayos. Para eso prefiero que se quede de alcanza pelotas, antes que regalarlo a los come gatos esos.

1 me gusta

Coincido con que debe hacerse respetar, y no regalar jugadores y bajarse los pantalones con cualquiera como viene haciendo el viejo feo de Donofrio hasta ahora. Si le gusta que lo marroneen todo bien, pero en un sauna como Oyarbide, al club jamas!!
Y volviendo al tema de borracho de Viudez, que se vaya mañana mismo en el primer vuelo, un poco por el que ya cumplio un ciclo, pero ademas es necesario traer un defensor ya que por suerte se fue Balanta, otro que tampoco daba para mas. Y ese defensor debe ser polenta

1 me gusta

Espero que ese pibe Rossi pueda recuperar una pelota sin hacer foul. Arzura siempre llega tarde,todos foul hace,me hace acordar a la época nefasta de Ponzio.

2 Me gusta

Hay que entregar el 100% de Viudez por un 10% de Polenta aunque sea (Cualquiera sea la marca)

3 Me gusta

Lo de Viudez veo el hecho de que tenía un contrato altísimo.

pero lo puede hacer tranquilamente. fijate augusto en la seleccion como pasaba a jugar de 8 cuando argentina atacaba.

Era tan obvio lo de Pedofrio cagando el pase de Fiestudez. Todo lo que toca lo convierte en mierda.

1 me gusta

Balanta sera vendido por 3 millones de euros por el 80% que tiene ‪#‎River‬ al Basel de Suiza…Gracias por todas las lesiones,hasta luego.Ahora tenemos cupo.

2 Me gusta

Este rossi es un tronco más… que lo pariooooo cuando van a traer un flaco que te de la bocha al pie? El medio campo esta desbordado de burros

1 me gusta

mucho gataflorismo por aca che. esta perfecto qe se le plante al clubsito ese. si quieren al fiestero que lo paguen viejo, que esto de regalar jugadores?. y si pagan con polenta mejor aun

5 Me gusta

Ojala se quede tabita, banco a muerte al demonio, eso si, con una clausula de descuento de 100 mil usd por cada vez que salga

Che de José Sosa nada? Leí que se quiere ir de Estambul…

Todo el mundo quiere vivir a expensas de RIVER, si quieren a Viudez que lo paguen o cedan un porcentaje de Polenta, hay que hacerse respetar viejo

2 Me gusta

No es Uruguayo ni esta lesionado