Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mucho cancer en esos twits, por dios…

:lol: :lol: :lol:

PD:Ahi ya queda remarcado muchas cosas.

Ahora sale un chabon y pregunta y pinola? Que onda? :lol:

En este mercado de pases habria que traer al jugador fundamental para que river clasifique en la ronda de grupos y se llama ESQUEDA. Se caeria el estadio de la ovacion.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

7 Me gusta

Es IMPOSIBLE, que un equipo grande refuerce a otro grande, imposible.
Olvídense de mancuello, buffarini, etc.

Cambiasso?

Buffarini? es joda no?

Después de ver el karma que tenemos con los centealea, espero al Micho con ansias.

2 Me gusta

lo de cambiasso en que quedo?

Todo bien, si no le renuevan a Barovero oficialmente llamemos a elecciones, ya es el colmo

Primero que estas hablando de hace 15 años atras, donde SI eran posibles los traspasos de grande a grande, siempre y cuando pusieras la guita, y segundo si mal no recuerdo camiasso se fue al real, y el real lo presto primero al rojo, y después a river.
Igualmente, nose si lo decis por lo que te acabo de decir, o lo que decis es de traer a cambiasso.
Yo a cambiasso no lo quiero, tiene 35 años ya. No es hincha de river, ya lo sabemos, pero ya esta, hubiese vuelto antes.

no solo que no viene nadie si no que aparentemente nos cuesta renovar lo que ya tenemos. Me parece bárbara la medida de el que no firma no viaja, pero que firme alguien ya la puta madre.

1 me gusta

En caso de que no se concrete Fernandez viene Buffarini? Ah, juegan de lo mismo? Ni para tirar humo sirven estos tipos.

4 Me gusta

En caso de que no se concrete lo de Arzura, irían por Agustín Marchesín (?)

12 Me gusta

Aprovecha viejo violin, y anda al florencio sola y traelo al cambiasso

Repito… Demichellis - Maidana - Mercado… Una defensa atornillada al suelo, hasta el puty se hace un festín con esa defensa… Ni hablar si jugamos en Brasil…

no estamos quedando…yo no se para que carajo sirve francescoli,para que pones un administrador como el viejo cartonero este para qeue vuelva nico domingo…

Nos estamos quedando…!! no hay sentido de pertenencia ,ahora tuvimos este verano y con estos ladrones desaparecemos del contexto de campeon por 10 años minimo.

Yo no se en que gastan la plata en river…nunca hay plata .

3 Me gusta

el enzo tiene menos poder de convencimiento que un vegano famélico charlandote en un asado…

1 me gusta

Francescoli yo digo que elige bien, bueno por lo menos el queria a gil romero. No a domingo, y tampoco a Arzura, Gallardo pidio eso. Yo digo que si gallardo no pidiera los refuerzos y los elige Enzo sabe ke :smiley:

El equipo esta decayendo, el año que viene capaz que lo traen a Salcedo.

3 Me gusta

abrochen un refuerzo hijos de puta, dale loco son mas lentos que una tortuga.

2 Me gusta