Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]752653920917450752[/TWEET]

Dejate de joder gallardo

yo no lo puedo entender la puta madre que lo pario

18 Me gusta

Ah,lei cualquier cosa :lol: Estoy despierto desde temprano, ya es hora de dormir. Igual no creo que descuenten ni 5 pesos porque no quieren saber nada con meterlo a Viudez. Por lo que lei ni siquiera lo quieren vender.

1 me gusta

Por Dios. Ojalá se lo lleve la afa a este pelotudo. Y que se lleve a domingo a la re concha de su vieja.

Hay que hacer una movida a favor de Teo, para evitar que vaya a otro club y hacerle saber al Rodo y a Gallardo que lo queremos en River!!! Se podría crear un tema de Teo tiene que volver o algo así. …

1 me gusta

Domingo capitán sin cinta.

2 Me gusta

MARCA Uruguay
‏@MarcaUY

#MercadoDePases | ¡Atentos! El pte. de #Nacional confirma que a esta hora, el pase de Viudez al tricolor está caído.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

La graan putaaaaaa!

5 Me gusta

Encima el hijo de mil putas de Domingo tiene un físico privilegiado… Ni un puto desgarro ha tenido. A esta altura no se si pincharle las piernas al muñeco de ese inútil o a la cabeza del terco descerebrado del DT.

2 Me gusta

Claro. Pero el que no le quiso dar ese 15% es el presidente de Banfield. Por eso tuvo que resignarlo, sino se caía el pase.

Que grande Donofrio, a estos jugadores si les cortas la carrera, forro.

3 Me gusta

por eso…

Hagan lo posible para que se vaya Viudez!!!

Si o si hay que traer un central zurdo, Polenta sería la mejor opción, que usen la guita de las ventas y le compren el 50 o 60%. También creo que hay que traer un volante ofensivo que juegue por derecha.

Y si no hace un carajo el hijo de un barco de putas, como se va a lesionar?

1 me gusta

Domingo corre como un nabo todo el partido atrás de la pelota, me hace acordar a los nenes jugando al fútbol

6 Me gusta

Siento exactamente lo mismo cuando lo veo jugar, en especial cuando juega como unico volante central.

3 Me gusta

Munua no larga a Polenta ni a palos, y de yapa ya le regalamos a Viudez que ellos lo aman, somos mas verdes por dio

Nunca esta mal recordar esto, Gallardo es un hijo de puta.

//youtu.be/xQ8qWL1XtP0

9 Me gusta

Yo le doy otra chance a Viudez a ver si recapacita y demuestra ser profesional. Por otro lado, al Muñeco lo voy a bancar aunque pierda todo lo que juguemos estos años, pero con tal de QUE SE VAYA DOMINGO aceptaría que renuncie enojado porque lo venden y hasta acepto a Gorosito (?) como su reemplazante. Imaginense el odio que le tengo al hijo de mil puta de Domingo.

Esa mentalidad digna de un hincha de Racing o San Lorenzo

10 Me gusta

Es que por eso no sirve ni en pedo para jugar como único cinco, es desordenado tacticamente y no tiene la visión ni la interpretación que tiene que tener el cinco. Diría que ese es su mayor defecto, que hace que lo putee todo el mundo… es muy cabeza de tacho para su posición

En esta te doy la derecha, sinceramente no se como es titular