No es humo. El Milan lo sondeó y dijo que vuelve a la Argentina.
No, no está libre. Nada que ver.
No lo tengo visto, pero buscando un poco hablan muy bien del peruano este. Dicen que técnicamente es un dotado, de salida siempre limpia y al pie.
No es humo. El Milan lo sondeó y dijo que vuelve a la Argentina.
No, no está libre. Nada que ver.
No lo tengo visto, pero buscando un poco hablan muy bien del peruano este. Dicen que técnicamente es un dotado, de salida siempre limpia y al pie.
Si no apuran por Solís la bosta se lo lleva, tuvo la aprobación de gallardo pero como no es prioridad lo dejaron en stand by, ante las salidas de Viudez y Simeone, lo traigo de una, mañana deberían cerrarlo o descartarlo
Y de la fea encima. Mamitaaa, mas feo que pegarle a la vieja el hdp
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Que se pasen por los huevos el pedido de Gallardo de que se tiene que quedar si o si Domingo en el plantel. Es muy malo, si no quiere que se vaya por las buenas que se vaya por las malas, pero que se vaya
[TWEET]558673109096882177[/TWEET]
Hermosas epocas, cuando teniamos un equipazo y gallardo no hacia pelotudeces
Si igual no se puede creer lo de los representantes ya…
[TWEET]752678226464497664[/TWEET]
Paga por Polenta y deja de hinchar las pelotas, ya veo que se enojan los de Nacional y nos quedamos con Viudez.
Quiere al sorete bostero ESE y no a teo nahh si es un pelotudo al final gallardo
Gallardo ya perdio el norte, quiere al bostero de mierda de Solis, trajo a Domingo y ahora resulta que pidio a Bologna, ya perdio el poco credito que le quedaba, definitivamente
Imagino que el pelotudo en la primers oportunidad le da un boleo en el orto
El negro Rosales de 11 sirve, ojalá se de
no, en esta tiene razon donofrio. imagino qeu viudez en algun sitio debe haber hecho algo mas o menos rescatable y no puede haber sido en otro que nacional. si apelamos al recuerdo mas o menos bueno que tengan del muerto este y nos dan, aunque sea, 10mil dolares a cuenta por polenta ya seria un negocion…
Ya compramos otro hincha de voka o todavia falta?
Vos te crees que nos van a dar a Polenta y algo encima? Si todos saben que enzorrucho y el viejo pederasta negocian para el ojete. Ellos ya dijeron que Polenta valia 5 palos y que antes se habia frenado la negociacion porque querian meterlo en la de Viudez y que ellos no lo vendian.
Para mi no lo venden, y ya tuvieron demasiado tiempo para negociar. Dale a Viudez, libera un cupo y listo.
“a cuenta por polenta”
el video de la nota :lol:
no, boludo, tampoco la pavada:lol: decia que por ahi dandoles a este tomuer nos descontaban al menos 10 lucas de polenta, o un palo siendo recontra-optimistas. yo, si nos dan 10 lucas, estoy hecho:lol:
River Plate
8 h ·
Lamentable…
Larrondo se tuvo que escapar de Rosario a la madrugada por los barras.
Cuenta @JuanBindi
No, a rossi le correspondían 4 millones porque esta estipulado en Argentina que los jugadores cobran el 15% de su trasferencia. A su vez, los representantes le cobran a los jugadores, en general, el 15% de todos sus ingresos (sueldos, premios, publicidad, etc)
de esos 4 que le correspondían a Rossi, el 15 era para Hidalgo, por se su representante.
Lo que paso es que Rossi resigno 4 pero hidalgo no resigno su parte.
Naaaa. No te creo, si son re éticos los rosarinos.
River pago 3M de dólares, q son entre 43.5 millones de peso, brutos.