Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No es humo. El Milan lo sondeó y dijo que vuelve a la Argentina.

No, no está libre. Nada que ver.

No lo tengo visto, pero buscando un poco hablan muy bien del peruano este. Dicen que técnicamente es un dotado, de salida siempre limpia y al pie.

Si no apuran por Solís la bosta se lo lleva, tuvo la aprobación de gallardo pero como no es prioridad lo dejaron en stand by, ante las salidas de Viudez y Simeone, lo traigo de una, mañana deberían cerrarlo o descartarlo

Y de la fea encima. Mamitaaa, mas feo que pegarle a la vieja el hdp

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Que se pasen por los huevos el pedido de Gallardo de que se tiene que quedar si o si Domingo en el plantel. Es muy malo, si no quiere que se vaya por las buenas que se vaya por las malas, pero que se vaya

3 Me gusta

[TWEET]558673109096882177[/TWEET]

Hermosas epocas, cuando teniamos un equipazo y gallardo no hacia pelotudeces

11 Me gusta

Si igual no se puede creer lo de los representantes ya…

1 me gusta

[TWEET]752678226464497664[/TWEET]

Paga por Polenta y deja de hinchar las pelotas, ya veo que se enojan los de Nacional y nos quedamos con Viudez.

10 Me gusta

Quiere al sorete bostero ESE y no a teo nahh si es un pelotudo al final gallardo

2 Me gusta

Gallardo ya perdio el norte, quiere al bostero de mierda de Solis, trajo a Domingo y ahora resulta que pidio a Bologna, ya perdio el poco credito que le quedaba, definitivamente

2 Me gusta

Imagino que el pelotudo en la primers oportunidad le da un boleo en el orto

2 Me gusta

El negro Rosales de 11 sirve, ojalá se de

no, en esta tiene razon donofrio. imagino qeu viudez en algun sitio debe haber hecho algo mas o menos rescatable y no puede haber sido en otro que nacional. si apelamos al recuerdo mas o menos bueno que tengan del muerto este y nos dan, aunque sea, 10mil dolares a cuenta por polenta ya seria un negocion…

3 Me gusta

Ya compramos otro hincha de voka o todavia falta?

2 Me gusta

Vos te crees que nos van a dar a Polenta y algo encima? Si todos saben que enzorrucho y el viejo pederasta negocian para el ojete. Ellos ya dijeron que Polenta valia 5 palos y que antes se habia frenado la negociacion porque querian meterlo en la de Viudez y que ellos no lo vendian.

Para mi no lo venden, y ya tuvieron demasiado tiempo para negociar. Dale a Viudez, libera un cupo y listo.

2 Me gusta

“a cuenta por polenta”

1 me gusta

el video de la nota :lol:

no, boludo, tampoco la pavada:lol: decia que por ahi dandoles a este tomuer nos descontaban al menos 10 lucas de polenta, o un palo siendo recontra-optimistas. yo, si nos dan 10 lucas, estoy hecho:lol:

2 Me gusta

River Plate
8 h ·
Lamentable…
Larrondo se tuvo que escapar de Rosario a la madrugada por los barras.
Cuenta @JuanBindi

No, a rossi le correspondían 4 millones porque esta estipulado en Argentina que los jugadores cobran el 15% de su trasferencia. A su vez, los representantes le cobran a los jugadores, en general, el 15% de todos sus ingresos (sueldos, premios, publicidad, etc)
de esos 4 que le correspondían a Rossi, el 15 era para Hidalgo, por se su representante.
Lo que paso es que Rossi resigno 4 pero hidalgo no resigno su parte.

1 me gusta

Naaaa. No te creo, si son re éticos los rosarinos.

7 Me gusta

River pago 3M de dólares, q son entre 43.5 millones de peso, brutos.