Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gallardo pidió al Patito Rodriguez, no me sorprendería que haya pedido a Bologna.

1 me gusta

La concha de tu madre D`onfrio, ENZO PEREZ esta libre y es fanatico de River, movete viejo inutil

5 Me gusta

Y este quien es?

Polenta puede jugar de 3 también, por ahí debe ir la cosa, invertir en el seria como ir por 2 jugadores, para la dirigencia. Faltaría el 8 y un arquero despues, por ahí tiene heridas abiertas este River

1 me gusta

Federico alvarez!!?? Arano es Maldini al lado de ese burro, Teo a Central!!?? jaja hay mas chance q Evangelina Anderson lo deje a demichelis y se venga a vivir conmigo a Cba; uds piensan q los comegatos le van aceptar q cada 6 meses empiece “quiero verdologas”“me quiero ir a otra liga europea”“q las empanadas de mi abuela” naa esos locos están enfermos, le van a tirotear la casa en una semana cuando mucho, a eso sumale q va querer ganar mas q Ruben, olvidate no hay chances

No esta libre, lo declararon transferible, Valencia invirtio en el 28 palos verdes… algo va a querer recuperar, yo intentaria pero sinceramente me parece imposible, lo de Jose Sosa sería mas viable

Muchachos, yo entiendo que Gallardo le ha errado en varias cosas, pero por favor, Ese Raggi , es lo mas desastrozo, inutil, chupaculo, arrastrado, pelotudo, bobo, imbecil, pasivo, y asqueroso que vi como periodista, de lo peor lejos. Nunca pueden tomar una opinion de un salame como ese, hasta el pelado cortese es mejor…
Ese raggi por amor de Dios , que pais generoso Argentina, deberia estar recolectando la basura por las calles de BsAs,y creo que lo haria mal

5 Me gusta

smoooooooke on the wateeeer

River Plate
2 h ·
José “El Principito” Sosa abandona Turquía tras los atentados. Su mujer y su hija quieren estar en Argentina. Tal vez esto le abra una puerta a River. Ya lo quiso en mercados de pases anteriores y él se ha mostrado predispuesto a jugar en River.

2 Me gusta

Es cierto, olvidé lo de Nacho, podría ser el doble 5. Rossi tengo entendido que es 5 de corte, y Gallardo dijo que lo traen como “apuesta para el futuro” y me parece que se refiere al retiro de Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Por ahora eso parece

1 me gusta

De que se va seguro, ahora no creo que River ponga guita

[TWEET]752598171335876610[/TWEET]

2 Me gusta

La Bomba de River retwitteó
Jero ‏@jeroomaldonado 4 hHace 4 horas
Jero Retwitteó La Bomba de River
teo con d’alessandro, alario y larrondo…jerarquía al 100%. no se que esperan para traerloJero agregado,
La Bomba de River @labombaderiver
El entorno de #Teo se cansó de esperar a la dirigencia de #River y fue ofrecido a #Central. Si la CD no activa se pierde al colombiano

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

¿Será para quebar a alguno?

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hhace 2 horas
Joaquín Arzura jugará los juegos olímpicos.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 4 hHace 4 horas
Con la venta de Balanta, River no cedería a Leandro Vega a los juegos olímpicos.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 4 hHace 4 horas
La idea de Gallardo es jugar con un 4-4-2 con dos delanteros de área. El DT no se impondría a una venta de Rodrigo Mora.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 minhace 2 minutos
Si River no se apura por Solís, Boca se lo puede soplar. Y sí, después de los polémicos tweets, es una tentación.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Lucas Ajuria retwitteó
Gustavo García ‏@codigoriver 4 hHace 4 horas
#RiverPlate @FerTheBoss1972: “Si Balanta se va y libera cupo, hay que ir a buscar a Teo. Para el contexto futbolístico actual, Teo es Messi”

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hhace 3 horas
Horas decisivas para finiquitar la partida de Balanta. Basel ofreció 3 millones de euros pero River quiere 3,5. Están cerca de acordar.

2 Me gusta

Segun todos los lugares que vi, se fue libre del Valencia

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hhace 1 hora
Luciano Rios Retwitteó Maca Alvarez Kelly
Tercer jugador Millonario que irá a los JJOOLuciano Rios agregado,
Maca Alvarez Kelly @Malvarezkelly
Joaquín Correa (Sevilla) se baja de los Juegos Olímpicos y en su lugar entraría a la lista Joaquín Arzura (River) que estaba de suplente.

Esto me hace acordar al hijo de puta que creo un tema diciendo que mascherano iba ir para atrás en el mundial de clubes, que lo sabía de buena fuente, etc. Jajajaja, nos iba a dar un penal y no se que boludeces mas ! :lol:

2 Me gusta

El mismo Gallardo que pidio a Trolingo?

falopa

3 Me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 40 minhace 40 minutos
Quien carajo es el Mudo Rodriguez y que hizo ese peruano para jugar en River?

Wally Asecas ‏@Wally_cho 3 minhace 3 minutos
Con tal de no traer a Teo, vamos a buscar a cualquier paraguayo o peruano q ocupe el cupo de extranjero…
Que se yo

La bomba de humoene a punto de estallar

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

La puta que los pario, basta de dormir la siesta, viejo estupido, trae a Teo, se llega a ir con los narcos Rosarinos y se te escapo la tortuga boludazo

1 me gusta

jaja la moda de los tuiteros nn ahora es decir que boca nos quiere soplar a todos

2 Me gusta

Y encima el “manager” quiere cobrar por su “trabajo” una fortuna a fin de año y en cambio de cerrar los refuerzos se fué con Patanian y el presidente a Estados Unidos…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 4 hhace 4 horas La Plata, Argentina
Pregunta: ¿a qué fueron a Orlando las 3 flores de la costa?, ¿No hubiese sido mejor que alguno se quedara a cerrar los refuerzos?

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

El miércoles o peor, “el sabado contra el Sevilla” Gallardo quiere jugar “sin arquero” parece…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hhace 2 horas
No descarto que Gallardo le de una oportunidad a Enrique Bologna el miercoles o el sabado.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

RIVER PLATE ‏@MasGrandeLejos 2 hHace 2 horas
#ExRiver Central conversa con el agente de Teo Gutiérrez, que es del gusto del Chacho Coudet. Sp. Lisboa pide €5M.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

El Tw de River ‏@ElTwDeRiver 5 hHace 5 horas
Teo Gutiérrez fue ofrecido a Rosario Central y es pretendido por Talleres. En River NO lo quieren…