Refuerzos River 2016 - Info + Humo

después de escuchar la entrevista que le hicieron a Gallardo en AM910, me dá la sensación que cuando le preguntan del equipo, de lo único que habla es de los refuerzos, demasiada apuesta a las incorporaciones.

digo yo, no tiene plantel para “darle forma de equipo HOY”, con lo que tiene?
esto porque hace 1 año, salvo momentos aislados, River no tiene funcionamiento de equipo

1 me gusta

Alario - Sosa - Larrondo Arriba, perfecto! pero con el arquero y el medio campo que tenemos, terminan todos los partidos 8 a 8

3 Me gusta

Compite cabeza a cabeza con Balanta.

pero me acuerdo cuando hace un par de semanas se decía que Vega iba a ser parte de las negociaciones por los pases, y todos salieron como locos a decir que como iban a entregar al jugador, que River lo necesita… vamo viejo… las cosas claras, si bien es una zona en la que River tiene problemas porque no encontró reemplazante para Ramiro, no creo que Vega sea tan malo como dicen… no se, es mi impresion

2 Me gusta

Paren las rotativas, Colon interesado en TEO, jajajajjajajaja, me pregunto como lo van a pagar

4 Me gusta

Me contaron que es Falopa, pero hay que darle tiempo, una de esas, nos tapa la geta…

Si, en realidad da miedo patear al arco, porque si le erran al rectángulo, se van a desmotivar por ser tan amargos y se van a querer cortar la chota en cubitos…

3 Me gusta

enzo perez o sosa… :mrgreen:
para mi la venida de Rossi no es para suplantar a Ponzio, por lo menos desde el inicio, serán los dos 5. Y Nacho puede ir al medio tambien, hoy por hoy está lejos de ser extremo.

batalla ni pinta de arquero tiene :lol:

José Sosa nunca fue de mi agrado, pero si llega a venir estaría a la altura de Pavel Nedved.

7 Me gusta

Necesito la opinion de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; sobre como ve a Rosales.

2 Me gusta

Teo no puede ir a Central. Si gallardo no lo quiere pongo a Teo sobre “ESTE” gallardo, necio e imbecil. Si es el Rodo el qie no lo quiere es el típico despechado que no le importa nada.

2 Me gusta

habría q poner a los tres para que atajen una…

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

mas allá de algún nombre distinto, es la misma porquería de equipo que el semestre pasado…

En Fox Radio dan por hecho lo de Larrondo. Tanto Raggi como Benedetto dicen lo mismo.

2 Me gusta

[TWEET]752614841626595328[/TWEET]

[TWEET]752647921007521796[/TWEET]

[TWEET]752648658097758208[/TWEET]

[TWEET]752650284216745984[/TWEET]

1 me gusta

Es el unico que no demostro 1 virtud como defensor. Es malo en todo sentido para la defensa.

Con pastel de platano

3 Me gusta

Raggi dijo recién en FoxSports que Bologna fue un pedido expreso del DT 8|

yo hasta no escucharlo de la boca de Gallardo…

va… en realidad, por gratitud a Gallardo, no quiero creer que lo haya pedido él

2 Me gusta

Para mi es claramente peor de mitad de cancha para atrás

vos decis? puede ser… sobretodo por el arquero. Pero mas que nada me parece horrible el medio

1 me gusta

y por que no? si pidio cada muerto este tipo