Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y Antoine “La concha de tu hermana” Griezmann, ya firmo?

además no hay suplente, así dejan de poner a mayada o casco de 4

Mientras tanto siguen aplazando la aprobación de la Superliga y postergando el inicio del campeonato. Más días para la recuperación de Lollo

11 Me gusta

quien te conoce cartel de sinaloa!!?

4 Me gusta

como durmieron los chorros de la dirigencia con los arqueros la puta que lo pario jajaja

1 me gusta

A Vega tambien lo vendieron me parece.

Según la formación que planea Gallardo sería algo así el equipo:

----------------------------------Batalla/Bologna--------------------------
----¿Mercado?/Moreira–Maidana/Refuerzo-----Lollo/Vega–Casco/Olivera----
D’Alessandro/Andrade–Domingo/Mayada?-------Ponzio/Arzura/Rossi–Fernandez/Rosales/Martínez/Bertolo
------------------------Larrondo/¿Mora?------Alario/Alonso--------------------

Para mi hay que traer un central más y si va a jugar con doble 5 a un 5 de distribución, salvo que Mayada pueda rendir ahí.

Dale D’onofrio, reacciona la puta que te pario!

José Sosa emitió un comunicado explicando los motivos por los que no seguirá en el Besiktas. “El atentado en el aeropuerto nos tocó de cerca ya que mis representantes estuvieron dos horas antes de que sucediera”, escribió.

3 Me gusta

Gallardo en AM910

contento por Rossi
sin palos a la cd por las demoras, más, los justifica por lo difícil del mercado

que onda ese tal Refuerzo? :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

contento por Rossi
sin palos a la cd por las demoras, más, los justifica por lo difícil del mercado
contento por Maidana y Mercado
se siente reconocido por los rumores de Selección
Batalla: está trabajando bien, pero no quiere hacer análisis por 1er partido
Mercado: si se le presenta una buena chance quiere irse, pero él quiere saber si puede o no contar con él para conformar el plantel
de refuerzos: le preguntaron estás inquieto, intranquilo o preocupado? dice que se está ocupando…
incorporaciones: Viudez? bueno, en 30’ nos dió el pase a la final… ojo traemos jugadores para q jueguen más de 30’… igual dice q los rendimientos de los refuerzos fueron en gral satisfactorios. bueeeeee… algunos se adaptan rápido otros no.
Vega y Gio + Arzura a los JJOO: los damos
Larrondo: no tengo confirmación. pero te gusta? si, me gusta.

Aún estan a tiempo de traer un arquero decente. Ponganse las pilas manga de ladrones.

4 Me gusta

Balanta es horrible pobre. Me quedo mil veces con Vega.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Sosa no es de mis preferidos, pero si viene lo espero como si fuese Messi.

3 Me gusta

¿Y EL ARQUERO?

1 me gusta

Si vienen Larrondo, Moreira y Rosales ya estaríamos hablando de otra cosa. Ahí si me gusta como viene la mano. Lo único que esperaría que pase en el semestre para cerrar el tema del plantel con una buena calificación, sería que exploten un poco algunos pibes pensando para el futuro

2 Me gusta

Miedo te da patear al arco

:ahorcado:

8 Me gusta

negro maricon que se vaya a la mierda, al que tenian que dejar era a funes mori

1 me gusta

Vega es horrible

No será RMF6, pero por lo menos no se manda cagada tras cagada.

1 me gusta

Es el peor defensor del plantel Vega y por afano