Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo agregaria un 3 zurdo… Casco no puede jugar por ese lateral.

Ese soy yo :lol:
Me acordé porque se lo leí a alguien de acá

5 Me gusta

Sí, a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Ah y le damos un 5% a Defensa y Justicia por haber “potenciado al jugador”.

Mamita…

1 me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 52 min
Es una posibilidad. Que el “Mudo” Rodríguez sea el reemplazante de Balanta. Pero nada concreto por ahora.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 33 minHace 33 minutos
Álvarez Balanta es un pibe muy sensible y en River le pasaron cosas extrafutbolísticas feas. Para mí se puede recuperar, pero en otro lado.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 28 minHace 28 minutos
Después perdió el puesto con Funes Mori y nunca volvió a ser el mismo. Perdió confianza y no es de esos que se recuperan fácil.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 10 minHace 10 minutos
Horas decisivas para finiquitar la partida de Balanta. Basel ofreció 3 millones de euros pero River quiere 3,5. Están cerca de acordar.

Terrible, muchos van a saltar que es una boludez, pero parece mal intencionado posta

Además siempre jugó mal contra la bosta

Qué buena noticia que vendamos en más de 3 palos al burro de Balanta.

3 Me gusta

QUIEN SERIA “EL MUDO” RODRIGUEZ?

CENTRAL QUIERE A TEO…

AHORA #[b]ClossContinental[/b] | #[b]RosarioCentral[/b] | Coudet: “Me encantaría tener a @[b]TeoG29[/b]. Es indiscutido” AM590

Central peruano que juega en sporting cristal, tuve que googlearlo ni lo conocia la verdad

1 me gusta

Resignó esos 4 palos para q se los lleve el representante, xq éste quería sí o sí un 15% , y hasta el domingo a la noche el pase no se hacía xq el tipo estaba emputecido con esa plata, entoces Rossi resignó la guita y se la cedió al representante (un hdp), para poder venir.
Rossi se anotó un poroto con esa actitud (?

(Al final no era humo lo de q peligraba el pase…)

4 Me gusta

Está bien que lo traigan. Mercado se te puede ir en cualquier momento, y es preferible que llegue ahora y tenga tiempo de adaptación. Están previniendo y me parece bien.

1 me gusta

Parece que a teo lo quiere central …

River tiene el 80%

O de ultima mercado puede ir de central

¿El “mudo” Rodriguez? River necesita un central con voz de mando! :mrgreen: (la dejaron picando…)

7 Me gusta

JAJAJAJ…YA SIENDO PEURANO NO LO TRAIGO NI EN PEDO (SALVO Q SEA PAOLO GUERRERO) Y APARTE TIENE 32 AÑOS NAAH,

2 Me gusta

por mas negativo que sea el cuadro dirigencial la noticia de Sosa la ratifica Insider y no puede ser mentira. somos RIVER no pueden dejar de sumar algun jugador bueno. Además de a poco a River le está entrando plata.

1 me gusta

Cada vez que entro acá me deprimo. La concha de tu madre toca nenes hijo de puta.

2 Me gusta

Lo vendimos por 2 millones.

1 me gusta

se va bailanta y viene polenta, seria un golazo

5 Me gusta

Bueno, en el mejor de los casos y con viento a favor, dejando de lado el humo ultimo del “Mudo” Rodríguez, Enzo Perez, Sosa y alguno mas que me estoy olvidando, algo asi quedaría el plantel no? puedo olvidarme de alguno del plantel o de algún refuerzo que esta cerca o podría llegar

Batalla/Bologna

Mercado/Moreira o Salazar o Alvarez o algún otro 4 que sonó
Maidana/Lollo
Vega/Polenta o algún otro 6
Casco

Mayada
Ponzio/Domingo/Rossi/Arzura
Nacho Fernández/Puty/Driussi/Bertolo

Dalessandro/Pisculichi

Larrondo/Mora/Rosales
Alario/Alonso

Mas todo el piberio (Velazco, Carreras si no se va, Montiel, Sibille, Olivera, Moran Correa, Palacios, Arellano, Andrade, Dinho; Franco, Casquete y Salto si no se van) y suponiendo que se van Viudez, Simeone y Balanta, además de los que ya se fueron (Mammana, Lechuguita, Guido Rodríguez, Kaprof, Andrada, Barboza Ulloa, Cirigliano) y todos los que se fueron libres (Lucho, Barovero, Vangioni, Chiarini)

Viendolo asi y sin contar que algunos jugadores pueden jugar (bien) en otras posiciones dando mas variantes, me parece que deberían traer un par de refuerzos mas (además de un arquero, pero no lo van a hacer), sobre todo un volante por derecha, un lateral por izquierda y quizás un delantero mas

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

En ese caso, que el Sporting Lisboa o Central, primero nos paguen la plata que nos deben por Teo, después que negocien

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

No lo vendimos al final, se fue a préstamo con una opción de compra en ese monto :lol:

Asi que esa plata no hay que contarla todavía

1 me gusta